TODOS SABEMOS QUE ERES UN POCO PUTA.. Y BARATA!As¡er escribió: Yo de paso me voy a la esquina ...
SALUD Y S.A.
rober_cr escribió:¿Es que nunca te han puesto mirando hacia alli?![]()
Lo siento... era un chiste facil y muy malo... Ya me voy al rincon a pensar en lo que he hecho
JODER.. TAMPOCO SABES DONDE QUEDA ZAMORA???MARI_MADALENAS escribió:rober_cr escribió:¿Es que nunca te han puesto mirando hacia alli?![]()
Lo siento... era un chiste facil y muy malo... Ya me voy al rincon a pensar en lo que he hecho![]()
Santxo con un mapa también lo ubico yo, pero así a pelo.... es como si te dicen....Zamora! y tragas saliva..
Era bastante buena en geogradía pero hay algunos sitios que se me escapan
Y ahora se mete con Zamora!!!!!!!!!!!!!!!!MARI_MADALENAS escribió:rober_cr escribió:¿Es que nunca te han puesto mirando hacia alli?![]()
Lo siento... era un chiste facil y muy malo... Ya me voy al rincon a pensar en lo que he hecho![]()
Santxo con un mapa también lo ubico yo, pero así a pelo.... es como si te dicen....Zamora! y tragas saliva..
yo no me he metido con Zamora, solo que se me va del mapa...As¡er escribió:Y ahora se mete con Zamora!!!!!!!!!!!!!!!!MARI_MADALENAS escribió:rober_cr escribió:¿Es que nunca te han puesto mirando hacia alli?![]()
Santxo con un mapa también lo ubico yo, pero asà a pelo.... es como si te dicen....Zamora! y tragas saliva..
Era bastante buena en geogradÃa pero hay algunos sitios que se me escapan
Pus deberÃas visitarla, por que es una pequeña ciudad muy chula.
He dicho.
MARI_MADALENAS escribió:rober_cr escribió:¿Es que nunca te han puesto mirando hacia alli?![]()
ACHO, ES QUE YA ESTOY HARTO DE QUE ME PEGUÉIS SIEMPRE...As¡er escribió:Para eso vas??? Para poder defenderte???SANTXO escribió:AQUÍ VA A HABER (H)OSTIAS PA TO CRISTO!!
EN CUANTO ECHE UN POCO DE MUSCULO EN EL GIMNASIO SUS VAIS A ENTERAR!!!
SALUD Y S.A.
Eres un Salva de la vida!!!!!!!!!!!!!
Al menos así podrás pegar de mi parte al poligonero de los cigarritos cuando vayáis este año al Tirgo.SANTXO escribió:ACHO, ES QUE YA ESTOY HARTO DE QUE ME PEGUÉIS SIEMPRE...As¡er escribió:Para eso vas??? Para poder defenderte???SANTXO escribió:AQUÍ VA A HABER (H)OSTIAS PA TO CRISTO!!
EN CUANTO ECHE UN POCO DE MUSCULO EN EL GIMNASIO SUS VAIS A ENTERAR!!!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
NO VAS A IR ESTA AÑO A TIRGO????????????As¡er escribió:Al menos así podrás pegar de mi parte al poligonero de los cigarritos cuando vayáis este año al Tirgo.SANTXO escribió:ACHO, ES QUE YA ESTOY HARTO DE QUE ME PEGUÉIS SIEMPRE...As¡er escribió: Para eso vas??? Para poder defenderte???
SALUD Y S.A.
Y yo no pego a nadie, soy muy pacífico.
Solo agredo psicológicamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado