Kaixo peña!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Calle_Larramendi
Contactar:

Kaixo peña!

Mensajepor Calle_Larramendi » Mar Jun 05, 2012 10:27 pm

Hola soy un ser multicelúlar de sexo femenino que escribe desde San Sebastián-Donostia (Euzkadi). Soy melomána, escucho sobre todo Rock de todo tipo, Punk, HC, Metal, Ska.... Algunas de mis bandas ibéricas favoritas son Parabellum, Marea, la Polla, Berri Txarrak, Kortatu, Sin Dios, Los muertos de Cristo, Estopa, Bunker y yo que se todo lo que me suene bien al oido. Y bueno ya esta, no se que más poner.

Venga, un saludo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 05, 2012 11:00 pm

¿ibéricas? ¿y ninguna portuguesa? que casualidad...otro español que odia/ignora a portugal, ¿no? ya veo, ya...
Axi

Mensajepor Axi » Mar Jun 05, 2012 11:13 pm

Euzkadi con Z chirria.

Que @#$% me dan los sabinianos.

Me suena mejor hasta Vascongadas ...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 05, 2012 11:15 pm

ESCRIBIR ESTOPA CERCA DE KORTATU, LA POLLA, PARABELLUM O BERRI TXARRAK TENDRÍA QUE ESTAR PENADO CON CÁRCEL!!!

PARA TODO LO DEMÁS, ONGI ETORRI!

SALUD Y S.A.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Jun 05, 2012 11:47 pm

:meparto:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jun 06, 2012 12:05 am

hay gente en el foro ke escucha cosas ke dan mas grima ke estopa y todavia no se han llevado a nadie preso

bienvenida!! y no hagas caso de los viejunos amargados del foro

PD:ya ke eres hembra podrias deleitarnos con una foto tuya(con escote) ke asi seguro ke caes bien a todo el mundo!!!
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié Jun 06, 2012 1:29 am

y dines tu tamaño de bragas , que se te enviaran regadas de zumo de macho...... es un estilo foril nuevo.
K-kin

Mensajepor K-kin » Mié Jun 06, 2012 5:46 am

As¡er escribió:Euzkadi con Z chirria.

Que @#$% me dan los sabinianos.

Me suena mejor hasta Vascongadas ...
Txxxxx!!! Un respeto al grande....

Imagen

Que aún desde ciertos sectores nos identifiquen o utilicen a este personaje para atacar no hace que su figura e ideas estén muertas (ma o meno) entre la juventud euskaldun. Sería para hacer la simple gracia, no seas tan duro con la nueva :lol:

Hay que tener cuidado en saber qué término utilizas para referirte a este pequeño pueblo, que la movida paralizó hasta el furbol!!!
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jun 06, 2012 7:38 am

Benvinguda i tal.

Si Asier se ha puesto digno con lo de Euzkadi yo lo voy a hacer con lo de Ska :roll:

:lol:
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 06, 2012 10:27 am

Yo no me pongo digno, loq ue pasa es que no aguanto el sabinismo institucionalizado.

Y ya lo he dicho muchas veces e incluso he tenido problemas por ello.

Ni acepto la ikurriña, ni el himno de Tres Provincias, ni mucho menos el uso de EuZkadi.

Bastante que lo acepto como Euskadi, que también es otro 'constructo' sabiniano, por cierto.

Prefiero País Vasco por encima de EuSkadi o EuZkadi.

O en su defecto CAV.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jun 06, 2012 10:50 am

ASIER CENTRALISTA!!!!

YO SOY MAS DE EUSKAL HERRIA QUE DE CAV, O POYADAS DE ESAS!

SALUD Y S.A.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jun 06, 2012 11:08 am

As¡er escribió:Yo no me pongo digno, loq ue pasa es que no aguanto el sabinismo institucionalizado.
Solo era un comentario a modo de chascarrillo, que igual que tú expresabas tu repulsa al término "Euzkadi" un purista del ska hubiese dicho que ahí no había ningún grupo que tocase ska.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 06, 2012 1:12 pm

SANTXO escribió:ASIER CENTRALISTA!!!!

SALUD Y S.A.
Yo lo llamo NaBarra.
Centralista y reconquistador.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 06, 2012 1:13 pm

el kaki escribió:
As¡er escribió:Yo no me pongo digno, loq ue pasa es que no aguanto el sabinismo institucionalizado.
Solo era un comentario a modo de chascarrillo, que igual que tú expresabas tu repulsa al término "Euzkadi" un purista del ska hubiese dicho que ahí no había ningún grupo que tocase ska.
Igual le gustan The Toasters o The Skatalites. Eso no lo sabemos.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mié Jun 06, 2012 2:11 pm

As¡er escribió:
el kaki escribió:
Igual le gustan The Toasters o The Skatalites. Eso no lo sabemos.
Te gusta sacarle punta a todo, eh? :twisted: :D
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Mié Jun 06, 2012 2:41 pm

Joder esto de ser vasca me va a llegar por la calle de la amargura: Si digo que soy del País Vasco soy centralista, si digo que de Euskal Herria abertzale, si digo vascongadas derechista, si digo euskadi legitimo al gobierno vasco etc. etc. Normalmente suelo decir euskal herriak (vendria a ser pueblos vascos) pero para que nadie me acusara de abertzale pues puse euzkadi, tampoco me lo pense mucho, la verdad. No pense que tiene más relación con Arana que la que puede tener el termino "euskadi" si el PNV actual tuviliza este ultimo termino sera por algo. A mi grámiticamente me gusta más euzkadi. De saber que se formaba tanto lío ponía que soy del mundo y ya está, que es lo que es autenticamente cierto, ya que las naciones son un concepto abstracto.
Sobre lo de Iberia, es como prefiero llamar a la zona donde vivo, me parece la mejor forma de hacerlo, no es discriminar a portugal, es simplemente denominar al territorio (peninsula ibérica) basandose en criterios geografícos en vez de politicos (España, Portugal y zonas que piden su indepencia como Galiza o Euskal Herria). Mi intención no era la de ser nacionalista o imperialista, sino lo contrario. Por cierto que es CAV?

Considero de Kortatu bebe mucho del Ska, pero la verdad no he puesto ningún grupo más los grupos esos no son todos los que escucho, sino los que tengo más o menos escuchados varios discos, pero si que me gusta el ska, también me gusta Potato (no se si lo considerais ska) raskatripas y grupos anglosajones, no es lo que más tengo profundizado pero considero que me gusta el genero.

¿Y que por que leches tendria que no gustarme estopa? Lo escucho desde pequeña y, que coño, me gusta. Hace tiempo que deje el purismo punki y aprendi a disfrutar de la música sin más.

Sin rencor, pero, a algunos teneis carencia de contacto materno y intentais mitigarla con tías en pelotas ¿no?

Venga a un saludo.
KON

Mensajepor KON » Mié Jun 06, 2012 2:46 pm

Calle_Larramendi escribió:Joder esto de ser vasca me va a llegar por la calle de la amargura: Si digo que soy del País Vasco soy centralista, si digo que de Euskal Herria abertzale, si digo vascongadas derechista, si digo euskadi legitimo al gobierno vasco etc. etc. Normalmente suelo decir euskal herriak (vendria a ser pueblos vascos) pero para que nadie me acusara de abertzale pues puse euzkadi, tampoco me lo pense mucho, la verdad. No pense que tiene más relación con Arana que la que puede tener el termino "euskadi" si el PNV actual tuviliza este ultimo termino sera por algo. A mi grámiticamente me gusta más euzkadi. De saber que se formaba tanto lío ponía que soy del mundo y ya está, que es lo que es autenticamente cierto, ya que las naciones son un concepto abstracto.
Sobre lo de Iberia, es como prefiero llamar a la zona donde vivo, me parece la mejor forma de hacerlo, no es discriminar a portugal, es simplemente denominar al territorio (peninsula ibérica) basandose en criterios geografícos en vez de politicos (España, Portugal y zonas que piden su indepencia como Galiza o Euskal Herria). Mi intención no era la de ser nacionalista o imperialista, sino lo contrario. Por cierto que es CAV?

Considero de Kortatu bebe mucho del Ska, pero la verdad no he puesto ningún grupo más los grupos esos no son todos los que escucho, sino los que tengo más o menos escuchados varios discos, pero si que me gusta el ska, también me gusta Potato (no se si lo considerais ska) raskatripas y grupos anglosajones, no es lo que más tengo profundizado pero considero que me gusta el genero.

¿Y que por que leches tendria que no gustarme estopa? Lo escucho desde pequeña y, que coño, me gusta. Hace tiempo que deje el purismo punki y aprendi a disfrutar de la música sin más.

Sin rencor, pero, a algunos teneis carencia de contacto materno y intentais mitigarla con tías en pelotas ¿no?

Venga a un saludo.
No, de tías en pelotas
K-kin

Mensajepor K-kin » Mié Jun 06, 2012 2:50 pm

As¡er escribió:

SALUD Y S.A.
Yo lo llamo NaBarra.
La verdad es que este tema tiene mucha tela, yo tampoco aguanto lo de Euskadi (y ya no te digo euzkadi claro) pero ha calado muy a fondo, intencionadamente y la gente se sorprende cuando la haces rectificar (sobre todo fuera de aquí).

Venga, nos quedamos con Nabarra entonces, no? :D

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/veVIWdUquoQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/veVIWdUquoQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=veVIWdUq ... re=related
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Jun 06, 2012 2:51 pm

Calle_Larramendi escribió: Por cierto que es CAV?
Comunidad Autonoma Vasca. es raro que siendo de ahi no lo sepas...
K-kin

Mensajepor K-kin » Mié Jun 06, 2012 2:54 pm

K-kin escribió:
As¡er escribió:

SALUD Y S.A.
Yo lo llamo NaBarra.
La verdad es que este tema tiene mucha tela, yo tampoco aguanto lo de Euskadi (y ya no te digo euzkadi claro) pero ha calado muy a fondo, intencionadamente y la gente se sorprende cuando la haces rectificar (sobre todo fuera de aquí).

Venga, nos quedamos con Nabarra entonces, no? :D

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/veVIWdUquoQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/veVIWdUquoQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=veVIWdUq ... re=related
P.D: CAV = Comunidad Autónoma Vasca.
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Mié Jun 06, 2012 3:11 pm

Goiko escribió:
Aaah coño! Esque no lo usa nadie nunca aparte de basagoiti y esa gente. Y así en siglas aun menos iba a caer.

MUERTEEEEEEEEES:
Siempre hay un factor sicologíco inesperado detras de todo :D
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Mié Jun 06, 2012 4:23 pm

Bienvenida al foro :wink:

PD: Nadie ha pedido una foto de escote???
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jun 06, 2012 4:39 pm

Goiko escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ TREMENDO!

SALUD Y S.A.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jun 06, 2012 5:56 pm

MOSKU NAFARROA DA

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/AzgC3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/AzgC3 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=AzgC3U3wNBM
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jun 06, 2012 6:21 pm

Calle_Larramendi escribió:Joder esto de ser vasca me va a llegar por la calle de la amargura: Si digo que soy del País Vasco soy centralista, si digo que de Euskal Herria abertzale, si digo vascongadas derechista, si digo euskadi legitimo al gobierno vasco etc. etc. Normalmente suelo decir euskal herriak (vendria a ser pueblos vascos) pero para que nadie me acusara de abertzale pues puse euzkadi, tampoco me lo pense mucho, la verdad.
Entiendo tu confusión, pero en serio, Euzkadi suena mmmuy sabinista.

Por otra parte, toca la moral de un servidor el hecho de que para muchos la acepción más correcta (País Vasco) para un terrotorio sea precisamente en una lengua ajena (actualmente cooficial, y respetable, pero vamos, que culturalmente no es la más propia).

Por cierto, si eres de Donosti tal vez conozcas al tío Letizio, que ha estado cuatro años deleitándoos con su presencia :patis:

¿De qué barrio eres?