Videojuegos (versión 2.0)
Not even close.juansa escribió:ok,garcias!
pero el juego como es?en plan rol nerverwinter?necesitas internet?
Es un hack&slash. Básicamente se trata de reventar todo lo que se te ponga por delante. Nada que ver con el rol o el NWN.
Y en cuanto a lo otro, el Diablo III tiene singleplayer y multiplayer asà que no, no hace falta Internet.
-
No hamijo. hasta el momento necesitas de conexion a internet para jugar al diablo III. Tarde o temprano sacaran un parche para jugar offline en modo un jugador, pero hasta el momento necesitas estar conectado a internet pa poder jugar.Miguel_KP escribió:Not even close.juansa escribió:ok,garcias!
pero el juego como es?en plan rol nerverwinter?necesitas internet?
Es un hack&slash. Básicamente se trata de reventar todo lo que se te ponga por delante. Nada que ver con el rol o el NWN.
Y en cuanto a lo otro, el Diablo III tiene singleplayer y multiplayer asà que no, no hace falta Internet.
Si sabes como jugar en single y sin conexion soy todo ojos.
-
-
-
-
http://thepiratebay.se/torrent/7112948/ ... lti9][2012]
Seeders: 1823
Leechers: 1493
Con esas cifras me da que es bueno.
Seeders: 1823
Leechers: 1493
Con esas cifras me da que es bueno.
-
-
Con un barbaro en infierno, no logro pasarme la parte del demonio de la despensa(Ghom señor de la gula), y todo porque no tengo apenas bonificadores para las resistencias elementales, asique a farmear toca.Gorka Eh escribió:En que dificultad? yo ando por el acto 3 de dificultad inferno y sin problemas de momento.
Juansa, tienes que registrar el juego en battle.net y vincularlo a una cuenta de correo para jugar, no hay que pagar nada adicional, con una conexion normalilla funciona aceptablemente (mi conexion rural es una mierdecilla y el juego va perfecto, solo se ralentiza aveces cuando hay muchos enemigos y tiene que tirar un poco mas de graficos, pero contadas veces)
Última edición por Pinche_pendejo el Mié Jun 06, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Se que esto aquí no pinta mucho pero:
https://play.google.com/store/apps/deta ... mmvm&hl=es
Aplicación scumm para android, en el market la podéis encontrar y gratis. Viene sin juegos eso sí, tenéis que pasar vuestros juegos al movil.
https://play.google.com/store/apps/deta ... mmvm&hl=es
Aplicación scumm para android, en el market la podéis encontrar y gratis. Viene sin juegos eso sí, tenéis que pasar vuestros juegos al movil.
pero si me bajo el juego por internet...podre registrar el juego o vinvularlo?Pinche_pendejo escribió:
Juansa, tienes que registrar el juego en battle.net y vincularlo a una cuenta de correo para jugar, no hay que pagar nada adicional, con una conexion normalilla funciona aceptablemente (mi conexion rural es una mierdecilla y el juego va perfecto, solo se ralentiza aveces cuando hay muchos enemigos y tiene que tirar un poco mas de graficos, pero contadas veces)
y si al final puedo y todo eso entro en battle.net me registro y ya?(si,en este tema soy bastante limitado

bien,me he registrado,y me sale lo de registra un juego o fusiona una cuenta de wow.vale hago click aho y me sale lo de..activar un codigo de juego...
mi gran preocupacion es que cuando me acaba de descargar el diablo 3 tendre ese codigo?
que pensais?
-
-