Entradas Concierto Marea Burgos (campo futbol el plan) 20/6

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
xevijef

Entradas Concierto Marea Burgos (campo futbol el plan) 20/6

Mensajepor xevijef » Jue May 10, 2012 8:20 am

Hola gente,

Es mi primer mensaje en el foro, vengo recomendado ya que un amigo que es bastante asiduo a esta página me ha comentado esta opción para intetntar solucionar mi problema.

El caso es el siguiente. Quería comprar entradas para el concierto de Marea en Reus el próximo 19/6/2012 pero me 'empané' (lo hice por la mañana...), me equivoqué y las saqué para la semana siguiente en Burgos... día 30/6. Las compré por la propia web ofcicial de Marea que a su vez te redirige a www entradas com y bueno les expliqué el caso y mas o menos me han dicho que 'ajo y agua' ... vamos que ni devuelven ni cambian ni nada de nada... por lo que tengo 3 entradas para el concierto de Marea en Burgos al que obviamente no voy a ir... (me queda a unos 600Km...)

Y nada abro este post por si alguien de Burgos o alrededores está pensando o tienen intención de ir a ese concierto que puede contactar conmigo y conseguir las entradas por supuesto a mejor precio que en la propia web.

Soy nuevo aquí pero me comprometo a enviar todo lo necesario para que veais que es completamente cierto mi caso y simplemente quería a ver si podia recuperar algo de los 70 euros que me han costado (21euros x 3 + gastos de gestión) y a la vez el que las adquiera también saldrá ganando en el precio.

MAREA- EN CONCIERTO

Recinto: CAMPO DE FUTBOL EL PLANTIO

Dirección: AVENIDA DEL ARLAZON S/N, , Burgos

Fecha: 30/06/2012, sábado Hora: 23:00h

Planta-Zona: 3 localidades en GENERAL

Número de entradas: 3

Importe total (gastos de gestión inc.): 69,30?

Localizador: ************

Nada mas, espero no incumplir ninguna norma del foro y lo dicho si hay alguien interesado en ir a ese concierto que contacte conmigo :)

Gracias y un saludo¡¡
LosMareaBurgos

Mensajepor LosMareaBurgos » Dom May 13, 2012 2:44 pm

pasame tu mail por privado y hablamos.
xevijef

Mensajepor xevijef » Lun May 14, 2012 9:03 am

LosMareaBurgos escribió:pasame tu mail por privado y hablamos.
hola,

te he enviado el mail por privado, hablamos cuando quieras

un slaudo¡
xevijef

Mensajepor xevijef » Lun May 21, 2012 8:05 am

Resubo este post para comentar que sigo teniendo 3 entradas disponibles para Marea el próximo 30 de junio en Burgos. La persona que me contacto al final no puede ir al concierto por lo que si a alguien le interesa que me lo comente.

saludos¡¡
xevijef

Mensajepor xevijef » Mar May 29, 2012 8:51 am

Si hay alguien de Burgos q quiera ir a ver a LosMarea q contacte conmigo.

unsaludo
xevijef

Mensajepor xevijef » Mié Jun 06, 2012 11:25 am

up
xevijef

Mensajepor xevijef » Mié Jun 13, 2012 3:57 pm

Quedan pocos dias para el concierto, si algún Burgalés quiere ir a ver a los MAREA que me avise¡¡¡

un saludo
Korsakov190790

ENTRADAS

Mensajepor Korsakov190790 » Lun Jun 18, 2012 1:56 pm

Cuanto las entradas?
xevijef

Re: ENTRADAS

Mensajepor xevijef » Lun Jun 18, 2012 2:16 pm

Korsakov190790 escribió:Cuanto las entradas?
Disculpar por no actualizar el post pero llegué a un acuerdo el pasado viernes para venderlas.

En principio las entradas están enviadas y vendidas (q no pagadas aún) por lo q si no hay contratiempo, no están disponibles.

Si lo hubiera y las entradas estuvieran disponibles otra vez, serias al primero q avisaré. Si esta semana no te he dicho nada es q las han pagado y ya no tengo entradas...

Lo siento,
un slaludo