Tabletom

Para recomendar grupos poco conocidos.
calina

Tabletom

Mensajepor calina » Jue Ago 07, 2003 9:38 pm

:evil: ¿Quién no conoce a TABLETOM?, pues a comprar el disco "7.000kilos", no tiene desperdicio. El mejor grupo en directo y el más honesto. Además de divertido. Un saludo
zeppy

Mensajepor zeppy » Vie Ago 08, 2003 12:21 pm

yo no les conozco, :D
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Ago 08, 2003 2:23 pm

no?
la canción de "me estoy quitando" de extremoduro es de ellos, bueno...no es igual, es una versión variada del tema original de tabletom.

y molan muxo! el último disco es la ostia! sobre tó la canción que canta con Robe :D
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Ago 09, 2003 1:08 pm

Pues todo sera escucharlos. No me podia imaginar que la de "Me estoy quitando" fuese una version. Sabes si tienen pagina web o algun sitio en el que se les puede escuchar??
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Ago 09, 2003 1:26 pm

www.tabletom.com kreo ke era la web salud y rocanrol!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 04, 2004 11:18 am

visteis el concierto de radio tres, ahoira en agosto lo reponen hay un post por ahi en el que sale la fecha, el grupo a mi me encanto, la musica que hacen, pero el cantante es pa echarle de comer aparte, os recomiendo que veais el concierto si no lo habeis visto.
CadenaS

Mensajepor CadenaS » Jue Ago 05, 2004 1:28 pm

no jodas, cuando reponen el concierto? sabeis alguno se pasarán por sevilla ultimamente? he escuchado que estan preparando una gira grande, a ver si es verdad, que en la web no se puede entrar...
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue Ago 05, 2004 6:13 pm

Por dios, el mejor grupo en directo?????
Los vi yo el mes pasado en el Benarock, y salió el Roberto más borracho que una cuba (peor que Yosi de los Suaves). No se sabía ni las canciones y el cabrón en un ratillo se bebió una botella de agua de lanjarón, pero que no llevaba agua dentro... llevaba wisky a palo seco. Jajajaja si no podía ni andar.... cada vez que me acuerdo...

El mejor grupo en directo son Eskorzo
CadenaS

Mensajepor CadenaS » Sab Ago 07, 2004 11:55 pm

Pero esque Eskorzo es caso aparte! Los he visto 2 veces ( aunque una de ellas iba tan pasao q ni me acuerdo ) pero los vi en el etnosur este año, puffff brutales, además que no paro de escuchar sus discos, geniales, que sigan asi, son grandes!