SALUDOS !!!
SALUDOS !!!
Hola.
¿Como van las cosas por aquí?
¿Que tal va todo?
Y el Rosen, ¿No saca disco este verano?
Salu2.
¿Que tal va todo?
Salu2.
-
INDIFERENTE
Hola de nuevo.
No tengo ganas de guerra...
Debe ser que me estoy haciendo viejo ... je, je, je.
Saludos, que viva el R & Roll, y buenas noches.
Debe ser que me estoy haciendo viejo ... je, je, je.
Saludos, que viva el R & Roll, y buenas noches.
-
Re: INDIFERENTE
¡La llevas clara!tumpas escribió:
Yo tampoco tengo ganas de pasarte el "Rock en las tripas".
Saludaco.
LIBRO "ROCK EN LAS TRIPAS"

Uploaded with ImageShack.us
Hola Petaki.
Has de tener en cuenta, que en un foro "Oficial" de Rosendo y Leño, no tener a disposición de todos los foreros, un libro tan bonito, es una gran pena.
El libro, por supuesto, está descatalogado, (Ya no se edita), y sería para todos los usuarios amantes de Leño/Rosendo una valiosa herramienta, para comprender mejor la trayectoria de estas dos vertientes musicales. Desde hace años, tenía oídas de que este libro argumenta de forma biográfica muy bien, toda la trayectoria de Leño y de Rosendo, por eso es una referencia extraordinaria para todos los que gustan de la música de Rock, no solo de Rosendo, si no de todo el panorama.
Es cierto que en ocasiones he insistido en la inclusión de este libro en el foro, pero, no está en mi mano que eso se haga, pero sí, en la mano de aquellos que lo poseen. Estoy seguro que sería una gran ilusión para todos los seguidores de Rosendo, que alguien lo colgara precisamente en este foro, tan concurrido de personas cercanas a Rosendo.
En fín, no me voy a pasar la vida dando la paliza con este asunto, por lo que tu veras ....
Un amable y respetuoso saludo de Tumpas.
Re: SALUDOS !!!
tumpas escribió: Y el Rosen, ¿No saca disco este verano?

-
Re: LIBRO "ROCK EN LAS TRIPAS"
Lo que veo amable y respetuosamente es que te vas a quedar a dos velas. ¡Anda! ¿por qué no te vas y te acuestas un rato?tumpas escribió:
En fín, no me voy a pasar la vida dando la paliza con este asunto, por lo que tu veras ....
Saludaco.
-
Sí, mira. Éste, que se ha leido el "Rock en las tripas" y se ha puesto al día.Zurullo Censurado escribió:tumpas escribió: Y el Rosen, ¿No saca disco este verano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludaco.
ahorake dizes de "puesto al dia" amigo peta, aki nos tienen ke dezir ke kamello les pasa la cirkunstanzia, para no pillar de elJAVI petaki escribió:Sí, mira. Éste, que se ha leido el "Rock en las tripas" y se ha puesto al día.Zurullo Censurado escribió:tumpas escribió: Y el Rosen, ¿No saca disco este verano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludaco.

-
kaldera ke..... (los hay)el caldera escribió:Creo que la retranca y las dobles intenciones , a Rosendo se le dan mejor y tiene siempre la sana intención
Cosa que por aquí no percibo
Están perdiendo el tiempo al intentar
Que kause vuestra imagen sensazión
Estáis ekivocando al personal
Y no se vende el Rockanrol............
aki al tema. ROSENDO ES LO MAS GRANDE y la buena peña de aki lo dixo....

-
Punky ¿me puedes repetir esto mismo en cristiano y ya si eso te contesto? Entiendo que es una pregunta.el punky escribió:ahorake dizes de "puesto al dia" amigo peta, aki nos tienen ke dezir ke kamello les pasa la cirkunstanzia, para no pillar de elJAVI petaki escribió:Sí, mira. Éste, que se ha leido el "Rock en las tripas" y se ha puesto al día.Zurullo Censurado escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludaco.![]()
![]()
madre rediosssss
Saludaco.
JAVI petaki escribió:el punky escribió:ahorake dizes de "puesto al dia" amigo peta, aki nos tienen ke dezir ke kamello les pasa la cirkunstanzia, para no pillar de elJAVI petaki escribió: Sí, mira. Éste, que se ha leido el "Rock en las tripas" y se ha puesto al día.
Saludaco.![]()
![]()
madre rediosssss
Punky ¿me puedes repetir esto mismo en cristiano y ya si eso te contesto? Entiendo que es una pregunta.
Saludaco.
ahh si, si klaro, bueno nose donde esta la difikultad

-
-
-
-
Cada día los metepatas son peores. Si por lo menos hubiera tenido un poco de aguante como antaño, pero éste se ha rajao a la primera. Ya no hay gente ni mordiente. Hay crisis hasta pa esto.tumpas escribió:Hola.
¿Que tal va todo?
Salu2.
Bueeeeeeno, seguiremos esperando a otro Abedul.
Saludaco.