MI ROLLO ES EL ROCK
-
MI ROLLO ES EL ROCK
Pues sí, que por fin he decidido hacer algo que hacía muchisimo tiempo que debía haber hecho... en lugar de llenar el foro de mensajes independientes anunciando las novedades que acontecen en la web y el programa lo haré todo en este post... de momento, primera novedad: acabo de dejar subiendo en la web el programa del pasado martes, un ESPECIAL CLÁSICOS del rock estatal, como siempre en la sección "ESCUCHA EL PROGRAMA" con un simple click... espero que les guste a vuesas mercedes.
PaE y Su GuiTarrA
www.mirolloeselrock.com
PaE y Su GuiTarrA
www.mirolloeselrock.com
-
-
JOER
pero Marihuano, colega, tampoco es cuestión de escribir cualquier gilipollez para hacer que "mi post" esté siempre arriba ¿no? 

-
-
jOEEEE
Joeeeer macho, no te me mosquees, he contestao una pollada de forma irónica, jejeje...
... por sierto Kilemol mu maja la crítica del disco ídem pero... es que la página está dedicá al rock estatal... y siempre ha sio así, no sé, no puedo poner ahora un apartado de rock internacional... a ver si te me curras esa critiquilla maja de los Triana y la publicamos ¿ok?(de los Triana o de quien sea, eso va pa tós, cualquier crónica de concierto, crítica de disco, noticia, etc será mu bien recibida y publicada)
... por sierto Kilemol mu maja la crítica del disco ídem pero... es que la página está dedicá al rock estatal... y siempre ha sio así, no sé, no puedo poner ahora un apartado de rock internacional... a ver si te me curras esa critiquilla maja de los Triana y la publicamos ¿ok?(de los Triana o de quien sea, eso va pa tós, cualquier crónica de concierto, crítica de disco, noticia, etc será mu bien recibida y publicada)
-
-
-
-
Por sierto, antes de irme a dormir, que ya que mencionamos a reincidentes en www.mirolloeselrock.com hay un concurso desde la semana pasada (con resolución el miércoles que viene) en el cual sorteamos un ejemplar del último disco del grupo "ACÚSTICO"... solo tenéis que mandar un email a mirollo_eselrock@hotmail.com contestando a una sencilla pregunta ¿COMO SE LLAMA EL CANTANTE DE REINCIDENTES? Dicho esto mu buenas noches. A seguir posteando.
-
-
-
- Contactar:
-
NOVEDADES (Crítica ISI DISI by Oscar Sancho, etc.)
vaya que sí quiyo, abajo del tó estaba y no hacía ni un dia que no dejaba ná... Reydetuhabitasión, que apunto lo de platero y lo intento arreglar. Y bueno pues, que ahí van las novedades ma suculenta de la wes:Marihuano-#8 escribió:Pues si no pones mensajes con regularidad es posible que este post baje y te sea dificil encontrarlo.
Intentaremos mantenerlo arriba.
- Aparte de mi crítica sobre ISI DISI en "Entrevistas y crónicas" podéis leer la opinión que nos ha escrito sobre esa película OSCAR SANCHO, el cantante de Lujuria.
-En la sección "Discos"(apartado "Clásicos") tenemos al killemall hablándonos sobre el primer disco de María del Mal, "Cuando creí que estaba solo".
(aprended de él y colaborad tambien!)
- Permiso previo al bataca de los TRANSFER en "Mp3" encontaréis enlazadas las cinco canciones que ya están en la página web oficial de este grupazo valenciano (www.transferock.com)
y ya na más, si acaso adelantaros que en breve abriremos una nueva subsección dentro de ENTREVISTAS y CRÓNICAS en la que varios músicos nos comentarán sus 10 canciones preferidas de la historia del rock estatal (espero que pa mañana estén ya las listas de Fernando Madina,bajista y voz de Reincidentes, y la de el antes citado Oscar Sancho).
Dicho esto reitérome, colaborad y también, claro está, opinad sobre la web, que está bien, que está mal, que es una mierda o que es lo mejorsito que ha pario madre. Pues eso. Larga vida al rock and roll
-
-
NOVEDADES en www.mirolloeselrock.com
Subido el MI ROLLO ES EL ROCK del martes 3 de Agosto.
Entrevistas: "Coro" cantante de KRÍMONAL (Trash metal, Cambrils-Tarragona). Las 10 canciones de... FERNANDO MADINA (Reincidentes), Oscar Sancho (LUJURIA) y SR VERDE (RESERVA 2)
Mp3: Ajuste de Cuentas (Tgn Epic Street Rock and roll)
DISCOS: Numen "Basoaren Semeak"
Hala pue, a disfrutarlo!
PaE y Su GuiTarrA, www.mirolloeselrock.com
Entrevistas: "Coro" cantante de KRÍMONAL (Trash metal, Cambrils-Tarragona). Las 10 canciones de... FERNANDO MADINA (Reincidentes), Oscar Sancho (LUJURIA) y SR VERDE (RESERVA 2)
Mp3: Ajuste de Cuentas (Tgn Epic Street Rock and roll)
DISCOS: Numen "Basoaren Semeak"
Hala pue, a disfrutarlo!
PaE y Su GuiTarrA, www.mirolloeselrock.com
-
Tras mucho haberlo pedido por fin está en la web el directo completo de LEÑO en Villaluenga, Toledo, de 1982. Consta de 13 canciones.
Nuestro coleguita CALVENTE se ha currado para la sección "CLÁSICOS" una crítica del "Jesús de Chamberí" de Mägo de Oz
Y finalmente, dentro de ENTREVISTAS tenemos la sub-sección "LAS DIEZ CANCIONES DE ..." en este caso Jaume Blanc, bajista de PRESIDENTS
*Os invito como siempre a colaborar con la web, participando en su foro, enviándome vuestras críticas de discos, sean novedades o clásicos, vuestras peticiones musicales para el programa, sugerencias, opiniones, criticas constructivas o destructivas, crónicas y/o fotos de conciertos, noticias, fechas de conciertos (reitération) etc... lo que se os ocurra vamos al meil grupos_mirolloeselrock@hotmail.com
PaE y Su GuiTarrA
Nuestro coleguita CALVENTE se ha currado para la sección "CLÁSICOS" una crítica del "Jesús de Chamberí" de Mägo de Oz
Y finalmente, dentro de ENTREVISTAS tenemos la sub-sección "LAS DIEZ CANCIONES DE ..." en este caso Jaume Blanc, bajista de PRESIDENTS
*Os invito como siempre a colaborar con la web, participando en su foro, enviándome vuestras críticas de discos, sean novedades o clásicos, vuestras peticiones musicales para el programa, sugerencias, opiniones, criticas constructivas o destructivas, crónicas y/o fotos de conciertos, noticias, fechas de conciertos (reitération) etc... lo que se os ocurra vamos al meil grupos_mirolloeselrock@hotmail.com
PaE y Su GuiTarrA
-
Publicada en la sección "las diez canciones de..." la lista de 10 canciones preferidas del rock estatal de JUAN ABARCA, cantante y guitarra de MAMÁ LADILLA...
... por otra parte en nuestra sección de CLÁSICOS podéis encontrar una crítica de "MÁS QUE UNA INTENCIÓN" de ASFALTO
SALUD!
PaE y Su GuiTarrA- www.mirolloeselrock.com
... por otra parte en nuestra sección de CLÁSICOS podéis encontrar una crítica de "MÁS QUE UNA INTENCIÓN" de ASFALTO
SALUD!
PaE y Su GuiTarrA- www.mirolloeselrock.com
-
... que llevaba varios dias sin dar señales de vida. Ahí van las novedades en MI ROLLO ES EL ROCK:
- Subido en la web (escucha directa) el programa del pasado martes 10 de agosto.
- Entrevistas y crónicas: Las 10 canciones de... RULO (LA FUGA)
- Actualizada la sección de noticias.
- Mp3 (subiéndose ahora mismo): VIZIO (Primera maketa) y DIRECCIÓN PROHIBIDA (5 temas de adelanto del disco debut de esta banda valenciana)
Salud!
PaE y Su GuiTarrA
www.mirolloeselrock.com
- Subido en la web (escucha directa) el programa del pasado martes 10 de agosto.
- Entrevistas y crónicas: Las 10 canciones de... RULO (LA FUGA)
- Actualizada la sección de noticias.
- Mp3 (subiéndose ahora mismo): VIZIO (Primera maketa) y DIRECCIÓN PROHIBIDA (5 temas de adelanto del disco debut de esta banda valenciana)
Salud!
PaE y Su GuiTarrA
www.mirolloeselrock.com
-
LA NUEVA DE EXTREMO
Acabo de subir en www.mirolloeselrock.com (sección mp3) la canción nueva que EXTREMODURO tocan en los conciertos de su actual gira. Está sacada de su actuación en Jerez.
Por otra parte, ya podéis escuchar el ESPECIAL 2º ANIVERSARIO de MI ROLLO ES EL ROCK. En el mismo comentamos las entrevistas que hemos realizado durante los últimos 12 meses y contamos con la presencia de MIKEL e IÑAKI, voz y guitarra respectivamente de los pamploneses ESTRAGO. A lo largo de las 2 horas y media que duró el programa nos fueron comentando sus 10 canciones preferidas de la historia del rock estatal, así como la actualidad del grupo y los entresijos de su ópera prima "CABEZA LOCA"
Por otra parte, ya podéis escuchar el ESPECIAL 2º ANIVERSARIO de MI ROLLO ES EL ROCK. En el mismo comentamos las entrevistas que hemos realizado durante los últimos 12 meses y contamos con la presencia de MIKEL e IÑAKI, voz y guitarra respectivamente de los pamploneses ESTRAGO. A lo largo de las 2 horas y media que duró el programa nos fueron comentando sus 10 canciones preferidas de la historia del rock estatal, así como la actualidad del grupo y los entresijos de su ópera prima "CABEZA LOCA"