Espejo, espejito... (femenina)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Re: Espejo, espejito... (femenina)
urbanitae On the road escribió:Concurso de follabilidad anual. Esta es la vertiente femenina, luego si eso haré la masculina.
Letizio tiene derecho a aparecer en ambas y para evitar elucubraciones cómo las del año pasado digo desde ya que tiene mi voto. Pero cómo yo me entere de que no es ni siquiera travesti se lo retiro y que lo repartan entre SuTa y Kaede...
P.d: cómo siempre, me dejaré muchas en el tintero. En todo caso, id proponiendo (vosotras no os corteis y deciros tambien) y la cosa es muy grave se reabrirá el hilo
vergonzoso.
y tu vas de anarquista? tu eres un puto pringado que se ha sumado a la moda de los "revolucionarios" pero en el fondo no eres mas que un gilipollas que trata a las mujeres como objetos sexuales. como demuestras siempre.
Bah, no te creas. A estas alturas ha ganado la resignación, te lo tomas a cachoneo y puntoDeJeNeRaO escribió:JAJAJAJAJAJA hordas de foreras indignadas dejaran caer palabras no muy buenas sobre este hilo seguramente ...

Joajoajoa, saiatuko naizkaGüenDiox escribió:yo a Letizio! me encanta el par de huevos que le hecha en este floro masculino!
Holan jarraitu pitxin!!

No, pero tiene un pelazorober_cr escribió:¿Es tia?dore escribió:¡Albareto!

-
-
- Contactar:
Oye, ¿en la follabilidad no entra lo que decían por ahí atrás de las discusiones o de lo que aporte la forera en cuestión, más allá de lo físico -que sólo se valora en fotos que no todo el mundo pone-?Goiko escribió:trata a las mujeres como objetos sexuales. como demuestras siempre.
Me pregunto, vaya.
-
si, pero eso no quita para que se sigan usando a las mujeres como objetos sexuales (follabilidad).Eldelapuerta6 escribió:Oye, ¿en la follabilidad no entra lo que decían por ahí atrás de las discusiones o de lo que aporte la forera en cuestión, más allá de lo físico -que sólo se valora en fotos que no todo el mundo pone-?Goiko escribió:trata a las mujeres como objetos sexuales. como demuestras siempre.
Me pregunto, vaya.
-
- Contactar:
No sé, para mi un objeto sexual es cuando la única forma de valorar a una mujer es la atracción puramente física. Eso no quita que nosotros -y ellas- hagamos "clasificaciones" de quién nos atrae más y quién menos en función de muchos aspectos.
Quizás el nombre no es el más adecuado, pero es algo que hacemos todos como animales que somos.
Quizás el nombre no es el más adecuado, pero es algo que hacemos todos como animales que somos.
-
-
- Contactar:
No conozco a ninguna y solo he visto fotos de un par. Así que no puedo elegir.
Si en follabilidad entra, como dicen por ahí, lo que se escribe y lo que aporta al foro... pues... no se, no me decido. Todas aportan algo, y seguro que están buenas.
Voto a Coletus.
Si en follabilidad entra, como dicen por ahí, lo que se escribe y lo que aporta al foro... pues... no se, no me decido. Todas aportan algo, y seguro que están buenas.
Voto a Coletus.
Última edición por eliminado201208 el Mié May 30, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Por que quedarse con una cerda pudiendo tener la piara entera?
Alguien ha pensado en como se puede sentir la que menos votos lleve?
Urbanitae te llevas mi maximo de votos en el concurso estupided humana elevada a la maxima potencia, y tu dices que luchas por la igualdad? Haciendo que unas esten arriba y otras abajo?
Aunque hablase de inteligencia y no de follabilidad (que manda huevos tambien) esto me parece discriminatorio.
Urbanitae te llevas mi maximo de votos en el concurso estupided humana elevada a la maxima potencia, y tu dices que luchas por la igualdad? Haciendo que unas esten arriba y otras abajo?
Aunque hablase de inteligencia y no de follabilidad (que manda huevos tambien) esto me parece discriminatorio.
+1Goiko escribió:urbanitae On the road escribió:Concurso de follabilidad anual. Esta es la vertiente femenina, luego si eso haré la masculina.
Letizio tiene derecho a aparecer en ambas y para evitar elucubraciones cómo las del año pasado digo desde ya que tiene mi voto. Pero cómo yo me entere de que no es ni siquiera travesti se lo retiro y que lo repartan entre SuTa y Kaede...
P.d: cómo siempre, me dejaré muchas en el tintero. En todo caso, id proponiendo (vosotras no os corteis y deciros tambien) y la cosa es muy grave se reabrirá el hilo
vergonzoso.
y tu vas de anarquista? tu eres un puto pringado que se ha sumado a la moda de los "revolucionarios" pero en el fondo no eres mas que un gilipollas que trata a las mujeres como objetos sexuales. como demuestras siempre.
Solo le ha faltado decir estoy aqui retrasmitiendo esta encuesta desde la biblioteca de plaza nueva junto a dos chicas muy guapas,
Nunca califica a las mujeres de interesantes, marchosas, petardas, revolucionarias, aburridas, divertidas.... Siempre califica fisicamente
Totalmente de acuerdo. No obstante, 5 páginas después de abrir un debate en torno a esto, te das cuenta de que no lleva a ninguna parte, las diferentes opiniones siguen intactas y el post queda dividido entre los que se centran en el concurso y los que filosofan, porque aquà la gente no viene a debatir, sino a decir chorradas. Lo dicho, talante, y a hacer cachondeo del asunto. Es lo que quedael mejor nick escribió:Por que quedarse con una cerda pudiendo tener la piara entera?

-
-
-
- Contactar:
el mejor nick escribió:Que seria de las lombrices sin eso?el kaki escribió:Como os gusta sacar de quicio cualquier gilipollez, la ostia!

A ti te ponÃa yo el pandero mirando pa Sestao.kaGüenDiox escribió:No me tocan ni con un palo

Última edición por el kaki el Mié May 30, 2012 3:38 pm, editado 1 vez en total.
-