http://www.goear.com/listen/7d14cda/flo ... elixjarque
Flojos de pantalón - Versión acústica de Felixjarque
-
felixjarque
-
JAVI petaki
-
eltiojayto
-
felixjarque
Gracias maja, llevo diciéndole a Reyes "a ver cuándo llamo a la Bea" ni lo sé hace cuanto tiempo!!!!!!!!!cólquico escribió:NOOOOOOO !!!JAVI petaki escribió:Una puta mierda, pero así de claro una puta mierda. Bah, bueno ¿alguien me cree?
Saludaco.
Pero los "HEREJES", iban todos a la hoguera !!!![]()
![]()
![]()
Aupa Félix !!!
Me ha gustado mucho !!! Sigue pa'lante, somos todo oídos !!!
Muxus !!!![]()
![]()
-
JAVI petaki
Eh, Félix!!!! Llámame a mi también tío. Venga, que hace mucho que no hablamos y así nos contamos nuestras cosas y tal. Si me llamas podemos retomar el tema del "Rock en las tripas", ese que me has pedido tantas veces. Mira, mientras me llamas yo voy haciendo tiempo escaneándolo ¿qué te parece?
Saludaco.
Saludaco.
-
felixjarque
-
LEÑO PA SIEMPRE
-
felixjarque
Gracias, eso es un piropo grande grande para mí.kaan escribió:y ese solo a midad de camino entre Rosendo y Knopfler
No os preocupéis que seguiré, la pena, el poco tiempo que tengo, pero iremos poco a poco.
Me alegro mucho de que os gusten y de que al Petaki no. Es otro aliciente para seguir, jajajajajajajajajajaja
-
Conan Carmona
Está currada, me gustan bastante los coros, pero tengo un pero, me farta argo, ojo, es una versión acústica y aunke la has sacado muy bien y te has currado mucho el solo , me sigue faltando alguna pincelada tuya, algo espontaneo. Tambien me falta un poco más de juego con las dos guitarras, pero está bastante bien. yo es ke ya sabeis que soy mu criticón, jeje.
Pd: en la parte del solo satura alguna guitarra yo que tu la mezclaba otra vez , y ya puestos a ver si me callas la boca con algún arreglo, jejejeje que cabron que soy
ç
Un abrazote fuerte Felix.
Pd: en la parte del solo satura alguna guitarra yo que tu la mezclaba otra vez , y ya puestos a ver si me callas la boca con algún arreglo, jejejeje que cabron que soy
Un abrazote fuerte Felix.
-
felixjarque
Sí sí, yo eso también lo he notao, aquí falta algo, igual es por grabarlo todo con eléctrica, creo que debería haber grabao alguna acústica también. (Aún puedo añadirla) O por haber bajao mucho el tempo, no lo sé.
Y sobre lo de la guitarra que satura, es que la guitarra satura, porque lleva una humbucker Seymour Duncan Jeff Beck y tiene mucha señal, y eso no hay dios que lo quite, pero a mí me gusta así, que "rasque" un poco cuando le das fuerte. No tenía la Telecaster en casa y lo grabé con una Epiphone Les Paul Custom y suena así.
Y las críticas me encantan, porque uno ya de escucharla cienes y cienes de veces pierde la objetividad por completo. Gracias majo.
Y sobre lo de la guitarra que satura, es que la guitarra satura, porque lleva una humbucker Seymour Duncan Jeff Beck y tiene mucha señal, y eso no hay dios que lo quite, pero a mí me gusta así, que "rasque" un poco cuando le das fuerte. No tenía la Telecaster en casa y lo grabé con una Epiphone Les Paul Custom y suena así.
Y las críticas me encantan, porque uno ya de escucharla cienes y cienes de veces pierde la objetividad por completo. Gracias majo.
-
Conan Carmona
-
felixjarque
-
Conan Carmona
-
el caldera
-
felixjarque
-
Conan Carmona