A CARA DE PERRO (Tributo a EUKZ)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La_ruina

A CARA DE PERRO (Tributo a EUKZ)

Mensajepor La_ruina » Mar May 29, 2012 12:02 am

El sábado tocaron "A Cara de Perro" en el Jimmy Jazz de Vallecas. Personalmente, no me gustan los tributos, y menos de grupos en activo, pero los chavales no lo hacian mal. La verdá que lo hacian calcao!!!
¡¡ Vamos, un buen plagio !! Dentro de nada en todos los festis!! jajajaja

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/o4d9R ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/o4d9R ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 29, 2012 7:54 am

Por cierto, EUKZ siguen en activo?
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Mar May 29, 2012 8:16 pm

Tocan en el Aupa Lumbreiras por lo menos. Que se sepa, EUKZ sigue en activo y han girado hace poco...
Dao

Mensajepor Dao » Mar May 29, 2012 9:15 pm

joder, hacerle un tributo a EUKZ que además de activos se mueven bastante y ya aparecen en muchos festis ya es el colmo
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Mar May 29, 2012 10:30 pm

Dao escribió:joder, hacerle un tributo a EUKZ que además de activos se mueven bastante y ya aparecen en muchos festis ya es el colmo
Esto de las bandas tributo ya se esta pasando de castaño oscuro... con lo dificil que es hacerse hueco con temas propios, solo falta que nos albarden a bandas tributo de bandas que aun estan en activo... he dicho.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar May 29, 2012 10:31 pm

Dao escribió:joder, hacerle un tributo a EUKZ que además de activos se mueven bastante y ya aparecen en muchos festis ya es el colmo
Joder, yo que llevaba años sin ver en directo a El último ke zierre en directo menos mal que hay gente que se encarga de mantener su leyenda viva. Podrían hacer también un tributo a Narco que también hace mucho que no se les ve por los festivales.
Un tributo a EUKZ!!! :shock: :lol:
Es mas fácil verles a ellos que a cualquier tributo que se les haga. La gente no se si sabe ver la línea entre tocar en el garaje con los colegas a meterse en salas y cobrar por ello.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié May 30, 2012 12:37 pm

El otro dia me llego un mail de unos tributo a la fuga, he visto hace poco otros tributo a rosendo, los hay tributo a los segis,,,,,,esto es una vergüenza,,,,,
Beni

Mensajepor Beni » Mié May 30, 2012 2:49 pm

crespomoe escribió:El otro dia me llego un mail de unos tributo a la fuga, he visto hace poco otros tributo a rosendo, los hay tributo a los segis,,,,,,esto es una vergüenza,,,,,
si que lo es

pero hay algunos grupos que parece que se cansan de hacer la orquesta y hacen material propio como de acero, a media tea o asfaltica

eso deberian hacer los demás y dejarse de tanto tributo
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié May 30, 2012 3:37 pm

Estamos inmersos en el mundo del Low Cost y esto no es más que una viva expresión de esa oferta de medio pelo a precio de ganga. Yo para ver versiones voy a ver a la orquesta Bazter en verano por la sierra de Cuenca que tocan muy aseao y animan la fiesta. Pero ver un grupo que se casca, muchas veces mal tocadas, versiones de un grupo que toca por 10 lereles en cualquier sitio, me parece harto absurdo. Lo que me parece ilógico es pagar casi lo mismo por ver a los "gramolistas" que a los autores originales de las canciones. Pero para eso está la libertad de elección y el criterio, que es de lo que se carece muchas veces a la hora de tomar decisiones.

P.D. Pronto veremos un grupo de versiones de Manolo Kabezabolo y el mundo se plegará sobre sí mismo.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié May 30, 2012 9:02 pm

sigue siendo penoso pero es lo que quiere la gente
y no le deis mas vueltas
a mi me hacen mucha gracia los que se visten igual,se mueven igual y cantan igual que los originales :meparto:

os imaginais un grupo tributo a NOFX...vivo para verlo¡¡¡¡
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 30, 2012 9:41 pm

No entiendo qué problema hay con los grupos tributo. Bueno, el único que puedo ver es el que ya han dicho por ahí: pagar lo mismo prácticamente que el "original"

Por lo demás... ¿por qué no pasar un buen rato tocando canciones que te gustan / escuchando canciones que te gustan? ¿Qué más da que estén en activo o no?
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue May 31, 2012 11:50 am

Lo que esta mal es que les llames para un festi que esta a 100 km y te pidan 1500 euros y se queden tan a gusto
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue May 31, 2012 11:52 am

Lo que esta mal es que les llames para un festi que esta a 100 km y te pidan 1500 euros y se queden tan a gusto, y no lo digo por ellos
Dao

Mensajepor Dao » Jue May 31, 2012 12:59 pm

y aunque el publo esté a 1 km. Es beneficiarse de la creatividad de otros.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue May 31, 2012 1:04 pm

un poco absurdo si ke es,lo proximo ke sera, un tributo a boikot?

jajaja, yo peronalmente, como integrante de un grupo ke empezamos hace poco, al principio empiezas con versiones por ke kizas no tienes capacidad para componer tus propias canciones y ademas pues asi cojes algo de confianza, pero eso te acaba cansando,me parece mucho mas interesante hacer tus propias canciones ke estar siempre tocando las de otro grupo

y como habeis dicho estos grupos les quitan posibilidades a los ke de verdad se lo curran y componen sus propias canciones
Beni

Mensajepor Beni » Jue May 31, 2012 1:41 pm

luego es que si por lo menos fueran dignos...un grupo tributo a Queen, a los Police o algun grupo de champions league y que sean musicazos pues es algo que tiene su pase.

Pero es que la cosa ya pasó de castaño oscuro hace tiempo, el otro dia vi un tributo a la polla "batikano rojo" que mas malos no podían ser.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue May 31, 2012 5:42 pm

jajaja, yo peronalmente, como integrante de un grupo ke empezamos hace poco, al principio empiezas con versiones por ke kizas no tienes capacidad para componer tus propias canciones y ademas pues asi cojes algo de confianza, pero eso te acaba cansando,me parece mucho mas interesante hacer tus propias canciones ke estar siempre tocando las de otro grupo
Esto no tiene nada que ver, yo con mi grupo de siempre hemos echo un par de versiones en directo, hemos echo de reincidentes, de baricada, de germenes, de ska - p ,ostiaputa, animales muertos,,,,,pero claro por que nos molaban los temas dos o tres versiones o 4 cada 5 o 6 nuestras, ahora ya con tres discos si acaso hacemos una, a parte desde hace tres años me junto con unos amigos para las fiestas de el pueblo de varios de ellos, preparamos unas versiones un mes antes y tocamos, 1 vez al año, de ahi a hacer un tributo a un solo grupo, hacer giras, y cobrar billetes por ello,,,,,,,va un buen trecho
pardo5
Contactar:

Mensajepor pardo5 » Jue May 31, 2012 7:59 pm

fatkroketing escribió:lo que quiere la gente
Yo creo que con esto está todo dicho... si no hubiera "demanda" o si la gente no fuera a los conciertos "tributo" que se organizan no existirían dichos grupos.
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Vie Jun 01, 2012 10:12 am

pardo5 escribió:
Yo creo que con esto está todo dicho... si no hubiera "demanda" o si la gente no fuera a los conciertos "tributo" que se organizan no existirían dichos grupos.
La "demanda" que comentas no justifica el fin... o al menos no justifica que sea algo positivo por el mero hecho de que haya "demanda". También existe una fuerte demanda de cigarrillos, bombas, Bisbales... y recortes por parte de los gobiernos. ¿también está todo dicho en estos casos?
pardo5
Contactar:

Mensajepor pardo5 » Vie Jun 01, 2012 6:57 pm

Emilitros escribió:
pardo5 escribió:
La "demanda" que comentas no justifica el fin... o al menos no justifica que sea algo positivo por el mero hecho de que haya "demanda". También existe una fuerte demanda de cigarrillos, bombas, Bisbales... y recortes por parte de los gobiernos. ¿también está todo dicho en estos casos?
Yo no entro a valorar si es positivo o no... solo digo que hay demanda de ese tipo de grupos y por eso existen cada vez mas.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Jun 01, 2012 10:00 pm

Hay demanda o la gente ve mas fácil hacer mas conciertos haciendo canciones de otros, que ademas es mas rápido y cómodo? `pongamos un supuesto,un grupo de versiones de por ejemplo "la fuga", temas aparentemente sencillos de hacerlos sonar bien, se preparan los temas en casa y con 7 u 8 ensayos la cosa suena , preparan varios bolos y va la gente, que es la demanda que decís, pero si esa gente va a ver canciones de la fuga es or que la fuga ha echo esas canciones en mas de 7 u 8 ensayos , le ha tocado comerse marrones mil, tocar para 4 y gastarse dinero en grabar discos,promo, etc etc etc, y quien se esta lucrando de todo esto,,,,,,el grupo tributo
pardo5
Contactar:

Mensajepor pardo5 » Sab Jun 02, 2012 3:29 am

crespomoe escribió:preparan varios bolos y va la gente
Pues esa es la clave que yo le veo al tema... si no fuese nadie a verlos porque no son los originales no habría contrataciones de grupos tributo y estos no existirían.

Otra cosa... que es mas sencillo tocar versiones de un grupo que preparar tus propios temas, SI, pero no por ello quiere decir que TODOS los grupos tributo hagan buenas versiones.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Jun 02, 2012 4:35 pm

Para un garito de "andar x casa" los grupos con canciones propias son "COSTOSOS" y no sacan rendimiento...sin embargo uno de versiones ya tiene un plus ganado de antemano;La gente va a ir a verlos,por simple curiosidad o por que el grupo le gusta horrores,cosa que con el de canciones propias nanai de la china...y eso es el asunto de los grupos tributo;generan ganancias

Puedes ser una mierda o tocar como los angeles...no importa.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jun 03, 2012 1:55 am

qué falta de imaginacion.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Jun 07, 2012 2:06 pm

crespomoe escribió:
Esto no tiene nada que ver, yo con mi grupo de siempre hemos echo un par de versiones en directo, hemos echo de reincidentes, de baricada, de germenes, de ska - p ,ostiaputa, animales muertos,,,,,pero claro por que nos molaban los temas dos o tres versiones o 4 cada 5 o 6 nuestras, ahora ya con tres discos si acaso hacemos una, a parte desde hace tres años me junto con unos amigos para las fiestas de el pueblo de varios de ellos, preparamos unas versiones un mes antes y tocamos, 1 vez al año, de ahi a hacer un tributo a un solo grupo, hacer giras, y cobrar billetes por ello,,,,,,,va un buen trecho
claro, si te doy la razon, meter versiones en directo esta guay por ke la gente se las sabe, pero eske tener un grupo sin aspiraciones ha hacer algo que sea tuyo no le veo sentido, para eso hago como dices tu, nos juntamos 5 amigos y en un mes sacamos unas versioncillas y las tocamos en las fiestas del pueblo. bueno lo que quiero decir eske estamos hablando de lo mismo