PUÑALADA PATROCINADA POR: CUCHILLOS OXIDADOS S.L.
SALUD Y S.A.
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJALaureta escribió:jajajajajajajajaj vale, sí! Esta me la como porque me la merezco pero....
Si la estacion de buses está al lado de San Mamés creo que esta vez sí que me he enterado! No si.... la culpa es mia por ir a sitios por primera vez con borrachuzos que me dicen que vamos de barbacoa y acabamos 30 en un piso a más de 40º y tengo que acabar durmiendo en la rotonda esa de cesped tan maja al lado de La Botica, HE DICHO.
Ya ves, tengo fama de que os sigo, jajaja.Mr. Hell escribió:Estariamos encantados de tocar junto a Zea Mays contigo de publico Asier, no lo dudes, y 5 mas contados, jejeje.
Yo aún no se como encontré el Camino de Vuelta!!!Laureta escribió:jajajajajajajajaj vale, sí! Esta me la como porque me la merezco pero....
Si la estacion de buses está al lado de San Mamés creo que esta vez sí que me he enterado! No si.... la culpa es mia por ir a sitios por primera vez con borrachuzos que me dicen que vamos de barbacoa y acabamos 30 en un piso a más de 40º y tengo que acabar durmiendo en la rotonda esa de cesped tan maja al lado de La Botica, HE DICHO.
Pero como no vas a saber llegar, si eres un GPS humano? Y luego la ciborg soy yo....adiskide escribió:Yo aún no se como encontré el Camino de Vuelta!!!Laureta escribió:jajajajajajajajaj vale, sí! Esta me la como porque me la merezco pero....
Eso si que bueno que estaba el Cocinero!
No!!!!Laureta escribió:Pero como no vas a saber llegar, si eres un GPS humano? Y luego la ciborg soy yo....adiskide escribió:Yo aún no se como encontré el Camino de Vuelta!!!Laureta escribió:jajajajajajajajaj vale, sí! Esta me la como porque me la merezco pero....
Eso si que bueno que estaba el Cocinero!
Asier, que te pasa mi amoL? que te vuelvo a mirar mal?
No si , cada vez me caen mejor los guiputxis! jijiji
SANTXO escribió:JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJALaureta escribió:jajajajajajajajaj vale, sí! Esta me la como porque me la merezco pero....
Si la estacion de buses está al lado de San Mamés creo que esta vez sí que me he enterado! No si.... la culpa es mia por ir a sitios por primera vez con borrachuzos que me dicen que vamos de barbacoa y acabamos 30 en un piso a más de 40º y tengo que acabar durmiendo en la rotonda esa de cesped tan maja al lado de La Botica, HE DICHO.![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados