uso frecuente i Kontra-band

Para recomendar grupos poco conocidos.
froit

uso frecuente i Kontra-band

Mensajepor froit » Mar Ago 03, 2004 4:11 pm

hola gente!!!! soy un catalan!de blanes (Girona) i pos na solo era para deciros que toko en un par de grupos Uso frecuente (rock) i Kontra-Band (Ska rock) era para decir ke estamos por aki i ke exsistimos si kereis saber kien somos, komo sonamos i to eso... usofrecuente.com i kontraband.org Si os days una vuelta por air y os mola o no pues sera guay saberlo!!!!

A parte decir ke esta web es de puta madre!!! i ke me molaria konecer gente de este mundo!!! osea ke estoi abierto a todas las possiblidades!!!jejeje. me gusta todoa la musika!!! especialmente ultimamente tengo bastante debilidad por Platero y tu (desde siempre!!!) y Marea,

Pos na, un abrazo fuerte i besos!!!

Salut!!! 8)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Ago 03, 2004 4:31 pm

Bueno si teneis alguna maqueta o algo y estáis interesados en colgarla en interné os la podemos colgar en www.eternoviajero.com, si quieres ponte en contacto conmigo: deltoya@eternoviajero.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 03, 2004 4:44 pm

hola! ke de puta madre!!!esto si ke es rapidez!!! en las webs hay colgadas algunas canciones de los dos grupos si las puedes pillar de alli de puta madre!! y si no si ke tenemos maketas! si kieres te envio algo y todo eso...

Salut!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Ago 03, 2004 6:31 pm

Ya te respondí al mail, espero saber pronto de vosotr=s ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 04, 2004 7:19 pm

ep!!!ayer huvieron pequeños problemas tecnicos!!!! mi mail es froit_somnis@hotmail.com!!! el otro ke tienes es de mi hermana!!!ok!!! si me das una direccion te envio las maketas i un poko de historia!!!

Salut!!! 8)