Lentejuelas= Ramoncín
-
Lentejuelas= Ramoncín
escuchando esta canción que me produce adicción no puedo parar de preguntarme: ¿Esa cancion va dedicada a ramoncín? lo digo porque él fue arreglista y colaborador del primer disco y esta cancion refleja mucho lo que era él a mediados de los ochenta...y ahora tambien
-
Me extraña mucho que se la dedicaran a Ramoncín. Con todo lo que es tal personaje, jamás han hablado mal de él cuando le han preguntado expresamente por el mismo. Otra cosa es que estén de acuerdo con él, pero por coherencia con el pasado, creo que se abstienen de criticarle.
Otra pregunta curiosa sería por qué ficharon a semejante ser para el primer disco y de quién fue la idea. Creo recordar que en el libro comentan que al final la armónica no es la de Ramoncín por no sé qué movidas de la grabación.
Otra pregunta curiosa sería por qué ficharon a semejante ser para el primer disco y de quién fue la idea. Creo recordar que en el libro comentan que al final la armónica no es la de Ramoncín por no sé qué movidas de la grabación.
-
-
- Contactar:
Vaya batiburrillo q teneis por aqui...
En la biografia Electrikaos de Barricada, el Drogas habla bien de Ramoncin por la ayuda q les prestó cuando estaban empezando, aunq luego dicen q la canción podía ir por el rollo q llevaban Ramoncin o el propio Miguel Rios (todo esto está por escrito, comprad el libro si lo dudais).
Luego, si entramos a hacer interpretaciones, podriamos incluso decir q lentejuelas puede hasta aplicarsela el propio Drogas, que ha dicho ya en muchas entrevistas que le gusta el mundo de las lentejuelas y ser reinona allá donde va, y que algo de esto es lo que ha acabo suponiendo su salida de barricada.
Alguno me pondrá a parir por decir esto, pero es parecido a lo que le pasó a Fito cuando cantaba sobre los 40 principales y ahora mira... la letra se le puede aplicar a él (salvando las distancias, no estoy dicendo q el Drogas vaya a acabar en los 40 eh?)
En la biografia Electrikaos de Barricada, el Drogas habla bien de Ramoncin por la ayuda q les prestó cuando estaban empezando, aunq luego dicen q la canción podía ir por el rollo q llevaban Ramoncin o el propio Miguel Rios (todo esto está por escrito, comprad el libro si lo dudais).
Luego, si entramos a hacer interpretaciones, podriamos incluso decir q lentejuelas puede hasta aplicarsela el propio Drogas, que ha dicho ya en muchas entrevistas que le gusta el mundo de las lentejuelas y ser reinona allá donde va, y que algo de esto es lo que ha acabo suponiendo su salida de barricada.
Alguno me pondrá a parir por decir esto, pero es parecido a lo que le pasó a Fito cuando cantaba sobre los 40 principales y ahora mira... la letra se le puede aplicar a él (salvando las distancias, no estoy dicendo q el Drogas vaya a acabar en los 40 eh?)
No seré yo quien te ponga a parir. Siempre he pensado que algo de esto había en la ruptura.Prisionero del disparate escribió: Luego, si entramos a hacer interpretaciones, podriamos incluso decir q lentejuelas puede hasta aplicarsela el propio Drogas, que ha dicho ya en muchas entrevistas que le gusta el mundo de las lentejuelas y ser reinona allá donde va, y que algo de esto es lo que ha acabo suponiendo su salida de barricada.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
nik, no se en que te basas para hacer una afirmación tan rotunda, me dejas de piedra, lo que si veo es que eres el aprendiz perfecto en este foro donde abundan los listillos, los jueces y los meacamas, yo te recomiendo, amigo nik, que antes de hacer comentarios te informes debidamente y que dejes siempre un espacio para la duda, no vaya a ser que la afirmación te salga por la culata o hagas como alguno que ante evidencias claras prefieren taparse los ojos.
Salud.
Salud.
-
- Contactar: