Como el invierno, nuevo single?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Troll McCartney

Como el invierno, nuevo single?

Mensajepor Troll McCartney » Mié May 16, 2012 6:18 pm

Volvía a casa escuchando Euskadi Gaztea (una emisora de radio vasca) y la han anunciado como single, se han pasado la encuesta por el forro? A decir verdad, en ningún momento dijeron que la encuesta fuera a decidir cuál sería el próximo single...
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 16, 2012 7:07 pm

Si es así me alegro, porque en El Muelle creo que fue elegida porque era la más cañera, pero creo que Como El Invierno es mucho más representativa, además de que esun temón exagerao!!
culebra

Mensajepor culebra » Sab May 19, 2012 12:11 pm

Ufff... pues vaya. No me mola nada. En mi opinión "El muelle" es muchísimo mejor. El disco está lleno de temazos, pero las letras de "flechas cardinales" y en especial de "como el invierno", en mi humilde opinión, dejan mucho que desear.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab May 19, 2012 4:18 pm

Pues a mí las letras me han gustado, creo que han oxigenado las canciones. "Pa' enredarte", por ejemplo, y sólo empezar, ya dice mucho de la forma de componer del resto del disco, y pueden destacarse frases como "Sabes bien por qué me acerco, pa'enredarte con las cuerdas de mi guitarra y escapar muy lejos" , "nunca dejen de sonar esas canciones que retumban atrapadas muy dentro" o "En engranaje listo para masticar la autopista"

No sé, todo son gustos, pero creo que las letras están chulas, a mí al menos me han llegado todas dentro

"Conoces todo sobre mí, no te queda nada por explorar, pero eso no es razón para no intentar que sea como la primera vez". Bestial :D
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Dom May 20, 2012 10:45 am

A mi también me han sorprendido gratamente las letras, según tengo entendido son todas de El Boni, menos La Balanza que es de Kutxi y 2 que son de Alfredo, supongo que Como el invierno y la otra no lo sé... Puede que Remiendos.
Y Pa enredarte me pone mucho! Muchísimo!
Troll McCartney

Mensajepor Troll McCartney » Dom May 20, 2012 11:19 am

óscar2002 escribió:A mi también me han sorprendido gratamente las letras, según tengo entendido son todas de El Boni, menos La Balanza que es de Kutxi y 2 que son de Alfredo, supongo que Como el invierno y la otra no lo sé... Puede que Remiendos.
Y Pa enredarte me pone mucho! Muchísimo!
Me parece que como el invierno también es de Boni, más que nada porque en una entrevista hablando de la canción dijo algo así como: en ésta canción trato... Bueno tratamos el tema del cambio climático.

No exactamente eso, pero si algo por el estilo... Vamos, se le escapó el singular, y luego lo corrigió, por lo que da a entender que la letra es suya, al menos a mí
izaga

Mensajepor izaga » Dom Jun 10, 2012 10:11 am

Yo no creo que como el invierno sea el nuevo single, de hecho no hay vídeo de esa canción. La pondrán en Euskadi Gaztea porque les gusta, vete tú a saber...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Jun 16, 2012 5:22 pm

Pues para mí es la canción del disco..., así que agradecería que fuera el single.

En las letras, la verdad, hay canciones en las que falta un puntito; pero bueno, el disco me parece cojonudo y con un rollo de lo mejorcito que se podía hacer después de sacar La tierra está sorda.
izaga

Mensajepor izaga » Sab Jun 23, 2012 2:54 pm

Acabo de ver que en un concurso que se ha hecho en esta página para ver cual elegiría la gente para segundo single, ha ganado por goleada La Balanza.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Jun 25, 2012 2:54 pm

izaga escribió:Acabo de ver que en un concurso que se ha hecho en esta página para ver cual elegiría la gente para segundo single, ha ganado por goleada La Balanza.
En qué página? En la votación de Barricada.com.es ganó El Muelle, reñido con La Balanza, pero ganó El Muelle.
izaga

Mensajepor izaga » Dom Jul 01, 2012 6:46 pm

Pues lo vi aquí, en la página principal de manerasdevivir. Al parecer se hizo un concurso o algo así entre los que votaran cual les gustaría de segundo single y entre los participantes se sorteaban unas pocas entradas para algún concierto, creo que el de Bilbao, pero no me acuerdo bien. No sé, pregúntale a agradecido pero lo que sí me acuerdo que ponía es que la balanza había ganado por goleada.