No me vaciléisbuca escribió:La asamblea de majaras ha decidido....hoy sol y buen tiempo
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Axi
Pues lo siento por mi (ayer no me contasteis nada, cabritos), pero me alegro por que por esos lares estoy seguro de que los visitantes habrán disfrutado ...
De haberlo sabido en vez de salir por el barrio nos hubiéramos acercado a Bilbao. Si a las 13:00 estábamos ya de vuelta de Balma ...
Pero también es verdad que dejé el móvil en casa (cuando no llevo chaqueta me toca las narices llevar el mamotreto haciendo peso en el pantalón), aunque pensaba que se volvían nada más despertarse ...
Y mira que es una que tenemos pendiente con el Buca, joder. Vaya pena
De haberlo sabido en vez de salir por el barrio nos hubiéramos acercado a Bilbao. Si a las 13:00 estábamos ya de vuelta de Balma ...
Pero también es verdad que dejé el móvil en casa (cuando no llevo chaqueta me toca las narices llevar el mamotreto haciendo peso en el pantalón), aunque pensaba que se volvían nada más despertarse ...
Y mira que es una que tenemos pendiente con el Buca, joder. Vaya pena
-
Axi
Si, ya me han chivado que ha sido improvisado, no pasa nada, al menos veo que les has llevado a los sitios adecuados, no lo dudaba, jajaja.
Y mira que estuvimos comentando donde el chino con Buca eso de que nos gusta salir de potes a mediodía, que salió por el tema de cuando estuvo en Granada, jajaja, y ni se me ocurrió pensar que el hoy se podía hacer algo de eso.
Y además la compa y yo le debemos una ronda de pintxos, que se la prometimos.
Pero cuando me falta la CPU externa, que la tenía trabajando hasta las 22:30, se me olvidan las cosas.
Estoy muy cascao ya
Y mira que estuvimos comentando donde el chino con Buca eso de que nos gusta salir de potes a mediodía, que salió por el tema de cuando estuvo en Granada, jajaja, y ni se me ocurrió pensar que el hoy se podía hacer algo de eso.
Y además la compa y yo le debemos una ronda de pintxos, que se la prometimos.
Pero cuando me falta la CPU externa, que la tenía trabajando hasta las 22:30, se me olvidan las cosas.
Estoy muy cascao ya
-
KLARETE&SPEED
CONTANDO QUE DESDE HACE UN MES LA MITAD DE LOS PARTIDOS HAN JUGADO LOS MENOS HABITUALES Y TAL... TENEMOS OTROS OBJETIVOS EN LOS QUE PENSAR... AUN NOS QUEDA OTRA FINAL...KLARETE&SPEED escribió:Joder acabo la liga y el Athletic solo ha sacado 2 puntos mas que la Real,aunque en la tele parezca que los leones han arrasado
SALUD Y S.A.
-
MARI_MADALENAS
-
MARI_MADALENAS
-
adiskide
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
:patis: :patis: :patis: :patis: :patis: :patis: :patis:As¡er escribió:Que no me chincha, que a mi no em gustan lso espartanos, que me gustan las pin ups llenas de tattos, con piernas larguísimas, ligeros, falditas cortas y ajustadas, ojazos negros, pestañas largas, labios carnosos pintados de rojo fuego, ...
-
KLARETE&SPEED
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A9CwZq5_6SQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A9CwZq5_6SQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=A9CwZq5_ ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=A9CwZq5_ ... ure=relmfu