Extremoduro Gira 2012- Robando perchas del hotel
-
Extremoduro Gira 2012- Robando perchas del hotel
Gira 2012 de Extremoduro: Robando perchas del hotel
Extremoduro iniciará el 8 de septiembre en Sevilla una gira que les llevará por 8 ciudades solamente, entre ellas Madrid en la nueva edición del Festival En Vivo (que parece que cambia de ubicación) el 29 de septiembre. Las entradas salen a la venta el 16 de mayo. Estas son las cuidades, todos los conciertos caen en sábado:
8 de septiembre
Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
Precio: 24? anticipada / 27? taquilla
14 de septiembre
Valencia - Velódromo Luis Puig
Precio: 26? anticipada / 29? taquilla
15 de septiembre
22 de septiembre
Murcia - Cuartel de Artillería
29 de septiembre
Madrid - En Vivo Festival (recinto por confirmar)
Próximamente, más información
6 de octubre
Barcelona - Forum
13 de octubre
Cáceres - Recinto Hípico
20 de octubre
Bilbao - Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo)
27 de octubre
A Coruña - Coliseum
Las entradas se podrán adquirir en la Red Ticketmaster a partir del 16 de mayo.
Extremoduro iniciará el 8 de septiembre en Sevilla una gira que les llevará por 8 ciudades solamente, entre ellas Madrid en la nueva edición del Festival En Vivo (que parece que cambia de ubicación) el 29 de septiembre. Las entradas salen a la venta el 16 de mayo. Estas son las cuidades, todos los conciertos caen en sábado:
8 de septiembre
Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
14 de septiembre
15 de septiembre
22 de septiembre
Murcia - Cuartel de Artillería
29 de septiembre
Madrid - En Vivo Festival (recinto por confirmar)
Próximamente, más información
6 de octubre
Barcelona - Forum
13 de octubre
Cáceres - Recinto Hípico
20 de octubre
Bilbao - Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo)
27 de octubre
A Coruña - Coliseum
Las entradas se podrán adquirir en la Red Ticketmaster a partir del 16 de mayo.
Última edición por agradecido el Jue May 17, 2012 10:54 am, editado 1 vez en total.
-
Bueno, pues teniendo en cuenta que las entradas se agotarán al menos un mes o dos antes, yo casi que voy descartando mi asistencia. Que encima la gira cae en periodo de ferias y tal.
La nueva canción está bien, pero la verdad es que no me aporta nada nuevo escuchándola ahí a dos guitarras. A ver qué tal el disco (supongo que bien, estos tíos no me suelen decepcionar).
La nueva canción está bien, pero la verdad es que no me aporta nada nuevo escuchándola ahí a dos guitarras. A ver qué tal el disco (supongo que bien, estos tíos no me suelen decepcionar).
Para mí ahora mismo es demasiado, sobre todo para un grupo que he visto ya tres veces. Aunque si me gustara mucho el disco y andara bien de pasta no te digo yo que no me gastaría ese dinero.crespomoe escribió:A mi si me parecen excesivamente , mas cuando fui a ver a rise against por ejemplo por 17 euros hace dos años, pero la ultima vez ya pague 22 euros y me lo pase como un enano, si puedo ire , las copas también me parecen caras a 8 euros y me las tomo,,,
Extremoduro agota las entradas de pista para el concierto de Valencia y anuncia nueva fecha
En poco más de 6 horas Extremoduro ya llevaba vendidas más de 10.000 entradas para los conciertos de la gira, según su promotora Last Tour International. En Valencia se han agotado todas las de pista y han anunciado una segunda fecha, será el día antes del concierto ya programado, el viernes 14 de septiembre, las entradas tendrán el mismo precio (26?/29?) y saldrán a la venta dentro de unas horas en ticketmaster.es.
agradecido - 16.05.12
En poco más de 6 horas Extremoduro ya llevaba vendidas más de 10.000 entradas para los conciertos de la gira, según su promotora Last Tour International. En Valencia se han agotado todas las de pista y han anunciado una segunda fecha, será el día antes del concierto ya programado, el viernes 14 de septiembre, las entradas tendrán el mismo precio (26?/29?) y saldrán a la venta dentro de unas horas en ticketmaster.es.
agradecido - 16.05.12
-
- Contactar:
-
- Contactar: