¿Se queda Guardiola en el Barça?
¿Se queda Guardiola en el Barça?
Apuesten
-
-
-
-
-
Pues creo que merece irse ahora por la puerta grande antes de que vengan los problemas, por otro lado creo que si se queda el Barcelona aun tiene mucho que decir...
Lo que si que tengo claro es que si decide irse, el Barcelona de una manera u otra lo va a pagar.
Este equipo esta echo a medida de Guardiola y Guardiola a sus jugadores, si eso se parte, puede haber problemas.
Realmente no tengo ni idea de lo que puede hacer, pero la gente dice que tiene mas que decidido el marcharse.
Lo que si que tengo claro es que si decide irse, el Barcelona de una manera u otra lo va a pagar.
Este equipo esta echo a medida de Guardiola y Guardiola a sus jugadores, si eso se parte, puede haber problemas.
Realmente no tengo ni idea de lo que puede hacer, pero la gente dice que tiene mas que decidido el marcharse.
-
Que lleva ya años jugando así, le han cogido la medida varios equipos, tiene una plantilla corta y que necesita mucho trabajo, algunos de sus jugadores más ilustres son ya muy veteranos...
Yo creo que Guardiola está quemadísimo. No tiene la obligación de seguir, como dicen algunos. Además, ya ha conseguido lo más grande que puede conseguir un entrenador realmente: se irá del club cuando él quiera, no cuando le echen o termine su contrato.
Yo creo que Guardiola está quemadísimo. No tiene la obligación de seguir, como dicen algunos. Además, ya ha conseguido lo más grande que puede conseguir un entrenador realmente: se irá del club cuando él quiera, no cuando le echen o termine su contrato.
-
-
-
Lo mejor para el es marcharse ahora, que sea lo mejor para el Barcelona??
No lo se el tiempo dirá...
Lo que tengo claro que no siempre le iban a salir las cosas bien, y este año aun haciendo un temporadon, no tiene nada que ver con los años anteriores, cosa que era imposible de lograr siempre.
Yo me iría, el no tengo ni idea de que piensa hacer.
No lo se el tiempo dirá...
Lo que tengo claro que no siempre le iban a salir las cosas bien, y este año aun haciendo un temporadon, no tiene nada que ver con los años anteriores, cosa que era imposible de lograr siempre.
Yo me iría, el no tengo ni idea de que piensa hacer.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo creo que se va, la verdad y mira que no quiero. Pero se va no por problemas con la directiva (que los tiene) ni por el compromiso de los jugadores. Se va a ir porque no tiene cojones a tocar a pesos pesados, de los de verdad, del equipo. Puyol y Xavi no están para jugar una temporada entera, Alvés puede que se vaya este verano (sin contar Afellay o Keita, como mÃnimo), hay un problema con Piqué (que al mismo tiempo contagia a Cesc.... y Cesc es muy amigo de Messi....). Y mira que Guardiola se cargó a Deco, Dinho, Eto'o, Ibra,... pero no lo veo haciendo lo mismo con gente de la casa, aunque quien sabe.
Y queda ver qué pasa con Villa.... pero si no se "echó" a Abi la temporada pasada... a Villa se le concederá el mismo privilegio, aunque dependerá de la Euro que haga.
Pero eso... el Barça necesita, al menos, un defensa central y un lateral (o un central/lateral) y otros dos jugadores con gol en punta. Nada de extremos, volantes con vocación ofensiva, mediapuntas,... y no hay dinero para ello, asà que toca ser valiente, echar a gente, tomar decisiones,... y no veo a Guardiola vendiendo a Piqué, por ejemplo.
Y yo creo que eso es lo que más le quema en la conciencia... que hay "demasiado intocable" en la plantilla. Pero quien sabe, ojalá se lÃe la manta a la cabeza y nos de una sorpresa.
Y queda ver qué pasa con Villa.... pero si no se "echó" a Abi la temporada pasada... a Villa se le concederá el mismo privilegio, aunque dependerá de la Euro que haga.
Pero eso... el Barça necesita, al menos, un defensa central y un lateral (o un central/lateral) y otros dos jugadores con gol en punta. Nada de extremos, volantes con vocación ofensiva, mediapuntas,... y no hay dinero para ello, asà que toca ser valiente, echar a gente, tomar decisiones,... y no veo a Guardiola vendiendo a Piqué, por ejemplo.
Y yo creo que eso es lo que más le quema en la conciencia... que hay "demasiado intocable" en la plantilla. Pero quien sabe, ojalá se lÃe la manta a la cabeza y nos de una sorpresa.
pero para que vamos a vender a pique?los ultimos partidos los estaba jugando bien,lo que en ese momento se lesiono,mala suerte.
y eso que no tiene cojones de tocar a pesos pesados del equipo...no se no se...
eso de que hay un problema con pique,este contagia a cesc y cesc es muy amigo de messi?esto que es salvame?
coincido contigo en lo de fichajes,central(thiago silva)y lateral izquiero que me gustaria el jordi alba.
y eso que no tiene cojones de tocar a pesos pesados del equipo...no se no se...
eso de que hay un problema con pique,este contagia a cesc y cesc es muy amigo de messi?esto que es salvame?
coincido contigo en lo de fichajes,central(thiago silva)y lateral izquiero que me gustaria el jordi alba.
-
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012042 ... 70329.html
Dicen que Valverde o Bielsa.
Cualquiera de los dos me parecen adecuados.
Dicen que Valverde o Bielsa.
Cualquiera de los dos me parecen adecuados.
-