Los reconoces
Los reconoces
los conoceis? son mu buenos, id a www.losreconoces.com
-
- Contactar:
comparto sus maketas en el emule
la verda k a mi m gustan mas k las canciones d los disco el sonido no es malo y las canciones mu rokeras os lo recomiendo
ed2k://|file|Los.Reconoces.-.Maquetas.rar|77418868|B0A354E6904F23A5A43C1F00AE4AE969|/
ed2k://|file|Los.Reconoces.-.Maquetas.rar|77418868|B0A354E6904F23A5A43C1F00AE4AE969|/
-
buAH, mu gueno, y tienen un tema que me tiene loko perdio, "en balde", jor que peazo cancion, a ver si tengo suerte y los veo en directo algun dia, ese tema en directo tiene que reventar buahhhhhh, los de marras hace esa version, la canta el fran, y la verdad es que esta que revienta.
"vale que no vale
es dia de fiesta,
no quedara en balde
que habra otra botella...."
"vale que no vale
es dia de fiesta,
no quedara en balde
-
diosss lo mismo digo,... a mi esa cancion es q me vicia... sin duda la meteria en las 10 mejores de todas las canciones q tengo...josikovicios escribió:buAH, mu gueno, y tienen un tema que me tiene loko perdio, "en balde", jor que peazo cancion, a ver si tengo suerte y los veo en directo algun dia, ese tema en directo tiene que reventar buahhhhhh, los de marras hace esa version, la canta el fran, y la verdad es que esta que revienta.
"vale que no vale
es dia de fiesta,
no quedara en balde
Y las demas molan tb, pero les falta un algo... pero ojo, q bueno son, y mucho... jejeje