SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Ehhhhhhhhhhhhhhh, quieto parao, a ver en cuantos festivales multitudinarios de esos he estado yo ...SANTXO escribió:SI, PERO NO CUENTA A LAS QUE EL A ASISTIDO...
SALUD Y S.A.
Los dos Islas no creo que cuenten, aunque el segundo nos juntamos un buen puñado de gente, la verdad.
El resto, na de na.
Y en loa Baitus o Setas no había tumultos del hilo SANTXOOOOOONNNNN que yo sepa ...
Aquí se ha hablado de los que pasan por aquí, ojo.
A algunos ni tan siquiera los conozco aún.
Y a KLARETE me lo encontré en Villasana ...
-
- Contactar:
uish! si yo te contaraaaaa...As¡er escribió:Pues en un Seta, cuando tocaban Transfer, me fui a dormir al coche ...Individuo escribió:Yo he coincidido una única vez y me pareció una chica bastante maja... sin contar momento "me acuesto en los bancos del Jeckyll"...
Y no volví ...
no me espanto vamos...
-
-
Normal, con el movimiento que le diste a la baqueta.....As¡er escribió:Pues en un Seta, cuando tocaban Transfer, me fui a dormir al coche ...Individuo escribió:Yo he coincidido una única vez y me pareció una chica bastante maja... sin contar momento "me acuesto en los bancos del Jeckyll"...
Y no volvà ...

-
Di que si!!!!!Laureta escribió:Ya estamos con las historias de abuelo cebolleta.-..... que sabemos que teneis una edad, pero un respeto a los jovenzuelos, hombre ya!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/meqE3SgHO3E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/meqE3SgHO3E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=meqE3SgHO3E
-
La baqueta de los Stupenda!!!!KLARETE&SPEED escribió:Normal, con el movimiento que le diste a la baqueta.....As¡er escribió:Pues en un Seta, cuando tocaban Transfer, me fui a dormir al coche ...Individuo escribió:Yo he coincidido una única vez y me pareció una chica bastante maja... sin contar momento "me acuesto en los bancos del Jeckyll"...
Y no volví ...
A ver si mañana puedo volver a verlos ...
-
-
No se, yo me voy para Ñoñosti a ver el derby de baloncesto, jajaja.
Y como me pegue la neura igual voy a Anoeta a ver el Real Sociedad - Racing el sábado a las 18:00
De todas formas creo que son fiestas de Zalla, por Enkarterri.
Tocan los Zea Mays el viernes 27.
Y había alguna otra cosa por que Ze Esatek también creo que tocaban por algún lado ...
Y como me pegue la neura igual voy a Anoeta a ver el Real Sociedad - Racing el sábado a las 18:00
De todas formas creo que son fiestas de Zalla, por Enkarterri.
Tocan los Zea Mays el viernes 27.
Y había alguna otra cosa por que Ze Esatek también creo que tocaban por algún lado ...