Estamos cambiando de servidor
-
Estamos cambiando de servidor
Durante unas horas habrá usuarios que vean el foro viejo que está bloqueado, por eso veréis menos gente en el foro.
-
-
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
No habrá desaparecido ningún hilo, ¿no? Lo digo porque he querido acceder a información procedente de este y no he podido:
http://webcache.googleusercontent.com...
Me dice que el tema no existe. ¿Es algo temporal o debería recorrerlo con la caché de google, ahora que aún puedo, y guardarme lo que me interese?
http://webcache.googleusercontent.com...
Me dice que el tema no existe. ¿Es algo temporal o debería recorrerlo con la caché de google, ahora que aún puedo, y guardarme lo que me interese?
Pues lleva razón:neo (Tobarra) escribió:No habrá desaparecido ningún hilo, ¿no? Lo digo porque he querido acceder a información procedente de este y no he podido:
Y si se pincha en el link al post aparece como inexistente.Esta es la versión en caché de viewtopic.php?p=3336082&sid=265ace9b2b6 ... 2c4794fe6e de Google.
Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 28 Mar 2012 18:20:03 GMT.
Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo.
Se han resaltado estos términos de búsqueda: enajenadxs villarrobledo seco
Tengo el mismo problema. Pero las instrucciones ya las seguà y ahora no me salen, no se me carga nada. Qué puedo hacer?agradecido escribió:As¡er escribió:Desde el currelo me deja entrar, pero hace 1 hora desde casa no me dejaba.
Si luego en casa sigues igual, sigue las instrucciones que aparecen en el foro "viejo" para refrescar cachés.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Jo
había hilos muy buenos por aquí y ése era uno de ellos...
Menos mal que existe google chaché, si alguien quiere leerlo por última vez (la caché de google no es eterna) que aproveche ahora, para mi gusto fue una de las mejores discusiones sobre la "utilidad" de la cárcel que he visto nunca:
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Edit: estoy probando algunos hilos viejos que tenía por ahí guardados y no funciona ninguno, incluyendo algunos como este... vaya faena...

Menos mal que existe google chaché, si alguien quiere leerlo por última vez (la caché de google no es eterna) que aproveche ahora, para mi gusto fue una de las mejores discusiones sobre la "utilidad" de la cárcel que he visto nunca:
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Edit: estoy probando algunos hilos viejos que tenía por ahí guardados y no funciona ninguno, incluyendo algunos como este... vaya faena...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Estamos mirándolo, no eres el único al que le pasa.Kaede escribió:me estás proponiendo mandanga o solo informas????Vic MacKey escribió:Yo soy técnico superior informático y de telecomunicaciones...
el caso es: alguien tiene solución para lo que me pasa?????? por qué por la mañana puedo acceder al foro y página y por la tarde-noche no???
-