Disco de la semana [Participativo]

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Dom Abr 08, 2012 9:15 pm

Grupazo. Cuando he visto el nombre me he emocionado porque creía que adiskide había colgado el nuevo disco "A la deriva" (que aún no está editado que yo sepa).
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Abr 08, 2012 9:20 pm

Vic MacKey escribió:Estos son ya de la familia. ¡Descubrenos algo nuevo!

No no esta aún editado, y como solo vaya a salir en Vinilo... aunque me lo compre me va a costar compartirlo...espero que siga sacando una edición vía Jamendo...

Tu friki de los 500gigas.... a los Japoneses ENVY también los conoces?
Axi

Mensajepor Axi » Dom Abr 08, 2012 9:22 pm

Jijijijiji.
A mi me parece bien que los haya puesto Vic, joder que seguro que es ese tipo de grupo que muchísima gente no conoce.

Pero muchísima ¿eh?

Ya no se que voy a tener que poner yo entonces, jajaja.

Iba a poner a los Bullet Treatment, así que no te digo más :esonobua:
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Abr 09, 2012 12:38 am

Grandes los interlude, a ver si sacan este nuevo disco y se mueven un poquito más dejándose caer por el levante ;)
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 09, 2012 12:52 am

adiskide escribió:
Vic MacKey escribió:Estos son ya de la familia. ¡Descubrenos algo nuevo!

No no esta aún editado, y como solo vaya a salir en Vinilo... aunque me lo compre me va a costar compartirlo...espero que siga sacando una edición vía Jamendo...

Tu friki de los 500gigas.... a los Japoneses ENVY también los conoces?
Esta misma mañana colgué en Facebook "Last hours of eternity" como temazo del día. Son la polla con cebolla.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 09, 2012 12:53 am

As¡er escribió:Jijijijiji.
A mi me parece bien que los haya puesto Vic, joder que seguro que es ese tipo de grupo que muchísima gente no conoce.

Pero muchísima ¿eh?

Esos los has pillado de mi blog fijo :lol:

¡Queremos grupos que no se conozcan ni entre ellos!
Axi

Mensajepor Axi » Lun Abr 09, 2012 12:53 am

Este cabrito se conoce todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja
adiskide

Mensajepor adiskide » Lun Abr 09, 2012 10:05 am

Pues eso...que ya sabeís todos a quien pringar cuando se presente el FBI en vuestra casa.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Abr 13, 2012 12:13 pm

A ver, parece que se nos cae Pipo... voy a mandarle un mensaje al siguiente de la lista. Pero, de todas maneras... si alguien se ofrece a mandar un disco "de sustitución" aún sin perder su turno normal... bien hallado será.

A las malas, si no se ofrece nadie, subo algo yo. Pero para un futuro estaría bien que tengamos un par de discos de reserva.

Le doy a Pipo 24 horas de margen, pero voy contactando con el siguiente de la lista por si acaso.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Abr 13, 2012 1:15 pm

Subo yo algo, si queréis.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Abr 13, 2012 1:17 pm

Yo lo preparo dore!!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Abr 13, 2012 1:49 pm

Para ser justos, adelantamos el turno de barrikada (bueno, y todos los turnos) una semana. De todas maneras, y para la próxima, tenemos el disco de reserva -que no quita turno- que ofrece Vic Mackey.

Pero ya digo, vamos a esperar 24 horas por si Pipo aparece.
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Abr 14, 2012 12:47 am

A ver a ver! Que estoy aqui... no me toca el 15 de abril? Es este domingo no?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Abr 14, 2012 3:00 pm

Por los pelos, Pipo :P

Seguimos con la estructura normal de turnos, pero gracias a todos por la predisposición.
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Abr 15, 2012 5:35 pm

No se bien cómo será recibido este grupo/disco por aquí. A mi me ha llegado a enganchar como pocos, y eso que el rollo indie-loquesea me cansa bastante y veo demasiados grupos iguales ultimamente.
El caso es que aquí está, Twelve Dolls desde Valencia, con su indie-pop-rock.

http://www.youtube.com/watch?v=d-BdWuWt3hE

Reseña de Musikalia

Código: Seleccionar todo

Twelve Dolls es sin duda uno de esos claros ejemplos de nueva banda joven, cargada de ganas por tocar sin saber muy bien el qué, forjada a base de directos, impulsada por su calidad, reconocida a base de premios y escuchada por muchos gracias a las redes sociales.

A finales de 2010, y tras seis intensos años de vida (de los que fueron víctimas tanto Jorge Lahuerta, como Papu Sebastián, fundador de la banda, y actual voz de los también valencianos Pollock) sale a escena el segundo largo de la banda, por primera vez completamente en castellano y accesible a todo el público de manera gratuita a través de su web. 
Graso, nos muestra a través de once cortes, la historia de su alter ego homónimo, caótico y cargado de contrastes al igual que las canciones del disco. Graso, es capaz de asustarnos y enloquecernos haciéndonos creer que estamos ante un disco de rock duro y algo descontrolado cuando en su bienvenida nos recibe con ?Pánico?, confundirnos cuando a continuación suena ?Verde eléctrico? y nos zambulle en un lago pop lleno de peces de colores electrónicos, volver a mezclar todos estos conceptos de rock, electrónica y pop en una misma canción como es su tercer corte ?el mito?, y seguidamente derretir todo esto a través de una balada melancólica bautizada como ?el final?, que nos trae a la mente recuerdos a Jorge Drexer, cuando sin embargo los comienzos del disco sonaban más a Strokes  o White Stripes. Curioso ciclo que se repite de manera semejante en la segunda parte del disco, que vuelve a retomar los sonidos contundentes y estremecedores en ?Cristal?, la mezcla más pura de rock y electrónica en ?Mockba?, el pop en ?marcha atrás? y la lenta nostalgia en ?morenas muertas?.

Son estos contrastes, y estos constantes cambios de rumbo musical una arriesgada arma de doble filo, que si bien al que escribe le puede parecer atractiva, sugerente y amena, principalmente por la calidad, meticulosidad y delicadeza con la que se percibe están hecha cada una de las canciones, a otro escuchante le puede llegar a parecer un caos de sonidos, una brújula rota, un potpurrí de estilos que quizá no den la nota para los exquisitos en cada uno de los respectivos gustos. Pero en mi opinión, la polivalencia siempre me pareció un valor fundamental en toda buena banda, y creo que en esta ocasión, la suya queda demostrada tanto por el cambio que supone hacer un disco completo en castellano, como por el crisol de sonidos que quedan reflejados en el disco y que tienen como extraordinario final la concatenación de tres temas de corte pop, de nuevo definidos por claros matices en una ocasión oscuros, en otra coloridos, y por último, electrónicos, detallistas y minimalistas, como lo es la obra del autor que lleva por nombre la canción: ?Sebastián Alós?.

Tras la mala experiencia que supuso su paso por la hermana pequeña de Subterfuge, el excepcional segundo álbum de la banda valenciana viene de la mano de Coffy, quien seguro volverá a llenar su calendario de bolos tanto por España, como por las lejanas tierras de Estados Unidos, México o Rusia.

Vuelve el aire fresco de Twelve Dolls, una nueva muestra de lo viva que está la música nacional. 

http://www.mediafire.com/?umc09kb5k796m9v
micalet

Mensajepor micalet » Dom Abr 15, 2012 6:06 pm

un grupo de los tuyos pipo
adiskide

Mensajepor adiskide » Dom Abr 15, 2012 11:09 pm

Jorge Drexler y The Strokes???

Habrá que escuchar a que suena eso...
Sal

Mensajepor Sal » Lun Abr 16, 2012 12:22 am

Los vi en directo el año pasado porque tocaban con Dinero y me aburrieron muchísimo, me fui del concierto antes que terminara. En cuanto a discos creo que sólo escuché el que tienen en castellano, y tampoco me dijo demasiado.

Igual debo darles otra oportunidad...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Abr 16, 2012 10:05 am

Yo también les daré otra oportunidad, pero... me está costando.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Abr 16, 2012 11:32 am

A mi me ha gustado
mmpanete

Mensajepor mmpanete » Mar Abr 17, 2012 8:26 pm

apuntame a mi tambien, que me mola mucho esta iniciativa!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Abr 17, 2012 11:33 pm

Una cosa... Pudiera poner mi disco para el lunes, que vengo el domingo de viaje!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 18, 2012 12:07 am

Sin problemas, barrikada. Mmpanete, luego (o mañana) actualizo la lista y te apunto.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 18, 2012 12:07 am

Vic MacKey escribió:
As¡er escribió:Jijijijiji.

Pero muchísima ¿eh?

Esos los has pillado de mi blog fijo :lol:

¡Queremos grupos que no se conozcan ni entre ellos!
Uyyy esto se me pasó Vic.

No, no me lo bajé de tu blog. Me da hasta cierta vergüenza decirte como llegué a ellos.

Venga va, lo digo: buscando fotos de mujeres pin up del tipo más apunkarrado. En un vídeo con fotos había un tema de ellos que me encantó y empecé a buscar cosas del grupo.

Pero me has recordado que tengo que visitar tu blog, que no se por que lo dejé un poco abandonado.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Abr 18, 2012 12:11 am

A mi el mío me pilla en puente del trabajo.

Posteo el domingo 29 o lo dejo para el martes 1???