sobre los destilados

Para recomendar grupos poco conocidos.
karlitos

sobre los destilados

Mensajepor karlitos » Mié Jul 21, 2004 10:03 am

ey hola pos na q ayer conoci a un grupo q me parecio bastante bueno, al menos lo q dejan ver su maqueta, son los destilados auunq la mayoria entraria ayer en supagina porq se anunciaron en las noticias de maneras de vivir pongo su web....www.destilados.tk. enga escucharlos q son majos
bart-bender

Mensajepor bart-bender » Jue Jul 22, 2004 8:07 am

Ahi esta el Karlitos, tu si que sabes tio

venga tios animaos que somos buena gente y le ponemos muchas ganas
las maquetillas son algo cutres , la bateria la tuvimos que poner con un sampler de PC al no tener mesa y micros para grabarla pero para haceros una idea valen ( suena mas cañero en directo )

www.destilados.tk
bart-bender

Mensajepor bart-bender » Dom Ago 01, 2004 6:33 pm

Ni un saludito me deja esta gente hay que ver
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Ago 02, 2004 2:51 am

Saluditos bart-bender.

No me deja descargar las canciones :(
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Ago 02, 2004 3:00 am

Ni registrarme (pulso en el enlace que recibo en mi email y me dice que leches). :(
karlitos

Mensajepor karlitos » Lun Ago 02, 2004 10:26 am

AY ESTA MI LEONA ESXUXANDO A LOS DESTI Q MOLAN....JEJEJ DE PASO ENLAZA CON LOS MELIBEA Q TENEMOS A UN PAISANO DE CACERES :twisted: ENGA TA LUEGO Y SALUD
bart-bender

Mensajepor bart-bender » Lun Ago 02, 2004 10:29 am

Hola Leona, pues a mi me apareces como registrada en la página.

que error te da en las descargas??????, puede fallar a veces el servidor de ficheros , prueba de nuevo y me cuentas

Intenta iniciar sesion con tu nombre de usuario y tu clave, (copia el numerito ese que aparece para hacer el login)

Ya me contaras, pero por favor estos problemas enviarmelos en la seccion contactar con nosotros de mi pagina para que los vea porque por manerasdevivir paso de muy de vez en cuando

un saludo de Bart_Bender , www.destilados.tk
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Ago 02, 2004 12:44 pm

¡Tranquilo todo el mundo, no cunda el pánico! Que al final Sí conseguí descargarlas... :D

Ya tenéis otra escuchandoos a todas horas, vamos, me ha gustado mucho. Pasaré por la web, cuando se me abra :? (hoy me da fallo de nuevo).

Guiños
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 04, 2004 12:51 pm

Esos Destilaosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!. Eso, eso a pasarse por la web y escuchar esa peazo de entrevista en la radio!!! jajaja, sois internacionales ya chicos!!!!
Y a pasarse tambien por la pag de Melibea (www.melibea.tk)!!!!!

SALUDOS JOSE (pa q luego no digas, jijiji)

BESOS A TODOS
Marisa

Mensajepor Marisa » Mié Ago 04, 2004 12:53 pm

La de antes era yo :P
txustas (melibea)

Mensajepor txustas (melibea) » Mié Ago 04, 2004 10:18 pm

Joder, me e kedao flipao al ver a los Destilados x aki. Y qué contaros de ellos... Pos aparte de que son unos tios de puta madre y q son unos borrachos del copón tocan de puta madre, y tienen unas canciones que se caga la perra. En fin, no dejeis de escucharlos. Y si podeis verlos en concierto no dejeis de hacerlo. Nosotros (Melibea) hemos tenido la oportunidad de tocar con ellos en un par de ocasiones y os aseguro que sus conciertos (y los nuestros jeje) son una verdadera fiesta.

Por cierto, yo soy el paisano de karlitos :D (muchas gracias por hacernos publicidad jeje).

Y ya de paso pasaros por www.melibea.tk , somos un grupo que hemos nacido y crecido a la vez que los Desti, con influencias parecidas.

En fin, que besotes para todos!!!
bart-bender

Mensajepor bart-bender » Jue Ago 19, 2004 8:07 am

Cada dia me visitais menos XD
Skid Bach

Mensajepor Skid Bach » Lun Oct 18, 2004 6:46 pm

ya puestos,,,aprovecho ap decir k a mi tmpoko emd eja registrarme een el foro de los destilaaauss me pone k mi korreo ya esta regisrao y no med ejaaaaaa gauuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaaaguaaaaaaaaa :P
Skid Bach

Mensajepor Skid Bach » Lun Oct 18, 2004 6:48 pm

aunk hace siglso k nadie se pasa por este mensajemmmeje