Nuevo disco de Kaleko Urdangak

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Abr 16, 2012 11:12 pm

insipido, si nadie comprase discos ibas tú a tener mp3 para escuchar. Ja.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Abr 16, 2012 11:51 pm

Los posavasos están muriendo,los vinilos es para coleccionistas que solo puedes escuchar en casa y el mp3 es para estar con musica en cualquier lado,si hay CD que me guste le pillo sin problemas y si tengo ganas de gastarme el dinero,los vinilos no me llaman nada la atención y el mp3 es lo que me mola realmente y lo puedo tener gratis.Y no me vendas la moto que si no venden trabajos no sobreviven,porque si hacen 100 copias poco van a vivir de ello,y donde se gana es en los conciertos,y como llega la musica a más gente?,blanco y en botella.
1980

Mensajepor 1980 » Mar Abr 17, 2012 10:51 am

SerrallongaBCN escribió:
Claro, claro, claro... hablar se puede hablar lo que te de la gana (puede que a algunos no les guste hacer a los demás lo que les han echo), pero claro, Felipe V, el Conde Duque de Olivares, los Decretos de Nueva Planta, Primo de Rivera, Franco, etc, etc, etc... no te suenan de nada, claro, claro, claro... me recuerdas a cierto personaje campechano...
Claro que me suenan, como parte de la historia de España. De hecho, yo soy muy de Rafael de Casanova y su proclama el 11 de septiembre de 1714. :wink:

Eso de estar invadidos, conquistados y oprimidos desde hace millones de siglos por una panda de aceitunos mesetarios que no saben hacer la O con un canuto os sienta muy mal en la quijotera a los separatistas. Con lo que molàis, joder.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Abr 17, 2012 11:21 am

Joder chaval tú eres tan tonto que te desayunas los cereales con caja y todo. Tan dificil es de entender que aquí hay una mayoría popular que defiende el cambio social y nacional, o por lo menos el derecho a decidir y que por tanto debería ser respetado. Es así de simple te guste o no y a ver si dejas de decir tonterías ya, pesao!!!!
Última edición por Baader-Meinhof el Mar Abr 17, 2012 11:50 am, editado 1 vez en total.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Abr 17, 2012 11:36 am

Ya he escuchado el otro tema que han subido del grupo y la verdad es que no suena mal, aunque habrá que darle más escuchas para opinar. Lo que no me gusta del grupo es la voz que pone el cantante. Ejemplo, en este directo se pasa mil pueblos el tio forzandola:

http://www.youtube.com/watch?v=uq3aI0ld ... re=related
1980

Mensajepor 1980 » Mar Abr 17, 2012 12:02 pm

La fina linea roja escribió:Joder chaval tú eres tan tonto que te desayunas los cereales con caja y todo. Tan dificil es de entender que aquí hay una mayoría popular que defiende el cambio social y nacional, o por lo menos el derecho a decidir y que por tanto debería ser respetado. Es así de simple te guste o no y a ver si dejas de decir tonterías ya, pesao!!!!
Y si deciden que son venusianos? Ah... ok.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Abr 17, 2012 12:10 pm

Me imagino que primero habría que hacer un referendum
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Mar Abr 17, 2012 12:35 pm

La fina linea roja escribió:Joder chaval tú eres tan tonto que te desayunas los cereales con caja y todo. Tan dificil es de entender que aquí hay una mayoría popular que defiende el cambio social y nacional, o por lo menos el derecho a decidir y que por tanto debería ser respetado. Es así de simple te guste o no y a ver si dejas de decir tonterías ya, pesao!!!!
¿Nacional? eso es de faxas
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Abr 17, 2012 1:05 pm

no, viene de nación. a ver si repasamos un poco la etimología
Lauridsen

Mensajepor Lauridsen » Mar Abr 17, 2012 3:18 pm

1980 escribió:
SerrallongaBCN escribió:
Claro, claro, claro... hablar se puede hablar lo que te de la gana (puede que a algunos no les guste hacer a los demás lo que les han echo), pero claro, Felipe V, el Conde Duque de Olivares, los Decretos de Nueva Planta, Primo de Rivera, Franco, etc, etc, etc... no te suenan de nada, claro, claro, claro... me recuerdas a cierto personaje campechano...
Claro que me suenan, como parte de la historia de España. De hecho, yo soy muy de Rafael de Casanova y su proclama el 11 de septiembre de 1714. :wink:

Eso de estar invadidos, conquistados y oprimidos desde hace millones de siglos por una panda de aceitunos mesetarios que no saben hacer la O con un canuto os sienta muy mal en la quijotera a los separatistas. Con lo que molàis, joder.
Sí que debe ser jodido sí, sentirse la élite ibérica, un pueblo culto, inteligente y preparado, un oasis germánico en tierra de latinos, y siglo tras siglo "invadidos y sometidos" por unos aceitunos que solo saben dar las palmas, emborracharse y matar toros.

Yo debo ser un tipo raro, soy catalán y me siento más cercano a un castellano, gallego (los del floro no), o andaluz, que de un sueco.

Oh que raro soy!

http://www.youtube.com/watch?v=2JHeEw7YQqc
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Abr 17, 2012 6:27 pm

no entendeis nada de nada :facepalm:
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Abr 17, 2012 11:18 pm

Uncle Dolan escribió:
¿Nacional? eso es de faxas

:punk: bienvenido al foro hermano
BreakingRulesZine

Mensajepor BreakingRulesZine » Mar Abr 17, 2012 11:50 pm

En el canal de UrolaSounds en youtube, podeis ver videos del concierto del sabado en Zumaia con KALEKO URDANGAK, FRIDAYS CREW, DESTROI! y NPJ. Aparte de esto podeis ver muchos mas video y canciones de grupos bardulos!

http://www.youtube.com/user/UrolaSounds?feature=watch
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Abr 18, 2012 2:32 pm

Lauridsen escribió:Yo debo ser un tipo raro, soy catalán y me siento más cercano a un castellano, gallego (los del floro no), o andaluz, que de un sueco.
¡Pues tu del Guadalquivir para abajo!
Lauridsen escribió:Oh que raro (tonto, perico i botifler) soy!
[/u][/list]
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Abr 18, 2012 3:03 pm

SerrallongaBCN escribió:http://youtu.be/h43-krtR_Ts

Por favor... después de ver este video a ver quien se pregunta porque odiamos esta nación de mierda. Sinceramente no tengo palabras para describir la tristeza y el odio que he sentido al ver este video
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Abr 18, 2012 3:10 pm

Joder...11 páginas y sin escuchar el disco! Que alguien lo suba y si hay que insultarles lo hacemos con razón!
Risotto

Mensajepor Risotto » Mié Abr 18, 2012 3:34 pm

Imagen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Abr 18, 2012 3:46 pm

Risotto escribió:Imagen
Joder el tiempo que habrás dedicado a la tontería y encima no tiene gracia...
Risotto

Mensajepor Risotto » Mié Abr 18, 2012 3:49 pm

Mal día hoy.

Tranquilo, aún queda el partido de vuelta...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Abr 18, 2012 4:05 pm

Imagen
canislupus

Mensajepor canislupus » Mié Abr 18, 2012 4:05 pm

kalabobos escribió:
pues yo me he partido el culo, jajaja
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Abr 18, 2012 6:32 pm

canislupus escribió:
kalabobos escribió:
pues yo me he partido el culo, jajaja
Es que eres nuevo. Con el tiempo tu humor irá cambiando ya verás...
Risotto escribió:Mal día hoy.

Tranquilo, aún queda el partido de vuelta...
Ahí has estado fino, fino...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Abr 19, 2012 1:40 am

La fina linea roja escribió:
SerrallongaBCN escribió:http://youtu.be/h43-krtR_Ts

Por favor... después de ver este video a ver quien se pregunta porque odiamos esta nación de mierda. Sinceramente no tengo palabras para describir la tristeza y el odio que he sentido al ver este video
lobos con piel de cordero, como siempre. a mi madre le pegaban en el colegio por hablar gallego y aun hoy no es capaz de mantener una conversación fluida en nuestro idioma. se lo sacaron a hostias.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Abr 19, 2012 8:26 am

Me estoy imaginando a los más de 20 paises de habla castellana "haciendo suyo el idioma de cervantes".... Menudo sistema de doble moral que por mear en la calle te hacen pagar un ojo de la cara y este ser por llamarlo de alguna manera se mea en la conciencia de millones de muertos y otros tantos millones de vivos, es premiado y perdonado de las "liaditas" que va cometiendo.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Abr 19, 2012 12:08 pm

Uncle Dolan escribió:
insipido escribió:Vaya aburrimiento de hilo.
+1, tanto victimismo y lloriqueo de gente que a su lado Hitler era una hermanita de la caridad ya cansa
Podrías aclarar este último punto?