LA CASA DE LA BOMBA, nuevo programa en Radio Ela

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
dismeri

LA CASA DE LA BOMBA, nuevo programa en Radio Ela

Mensajepor dismeri » Dom Feb 26, 2012 2:15 pm

Buenas!

Os dejo este enlace al blog de LA CASA DE LA BOMBA .

Es un nuevo programilla que habla de contracultura, punk, rock, hardcore DIY y movimientos sociales desde el subsuelo. Todos los viernes de 18 a 19 en RADIO ELA. (www.radioela.org)

En el último programa se habla de la Tattoo Circus de Madrid con dos compis de la organización de esta movida.

Saludos!!!!
dismeri

Mensajepor dismeri » Dom Abr 15, 2012 1:06 pm

:lol:
dismeri

La Casa de la Bomba, programa especial Festikmaf 2012

Mensajepor dismeri » Dom Abr 22, 2012 11:31 am

Ahí va el enlace al programa de este viernes, un especial Festikmaf 2012.
http://lacasadelabomba.wordpress.com/2 ... festikmaf/

Las bandas que han sonado son:

AGAINST THE SPIRITS
CAMINO A LA PERDICIÓN
CHIMPANCÉ
COMPLOT SOVIET
DECISIÓN (Parte de sus miembros han hecho una banda nueva, DUELO, con la que tocarán en el Festikmaf.)
PERRAS SALVAJES
THE CROWD
ULTIMA ESPERANZA
VECCHIAS
ZERO5

Me quedo sin poder poner a KAVERNICOLAS TERRIER, HARD DRUGS ABUSED y DUELO, bien porque no tienen nada grabado, están en ello (es el caso de DUELO), o porque yo no lo he conseguido encontrar! Así que me queda pendiente para otra ocasión.

A parte de las bandas que tocarán en el Festikmaf, a lo largo de todo el programa han estado sonando los VENGANZA, grupazo desde Zaragoza que hace poco sacaron una K7 y hace tiempo quería ponerla.

SI quieres contactar con el programa, escribe un email a lacasadela[arroba]gmail[.]com