Festival Brincadeira / Rock in Cambre (2012)

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Enemy of God

Festival Brincadeira / Rock in Cambre (2012)

Mensajepor Enemy of God » Mar Mar 13, 2012 2:38 pm

Imagen

El Festival Brincadeira 2012 se traslada desde Ordes a Cambre y se fusiona con el Festival Rock in Cambre. Serán cuatro días, del 9 al 12 de agosto; el último día gratis. Se prevé aforo para 40.000 personas y que actúen un número de 60 bandas.

Grupos confirmados hasta el momento:

STATUS QUO + MEDINA AZAHARA + TITO AND TARANTULA (Banda internacional que hizo varias bandas sonoras a directores como Tarantino y Robert Rodriguez) + BOIKOT + LENDAKARIS MUERTOS + grupos por confirmar.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de abril, según he leído por ahí. Lo que creo que no se sabe aún es el precio.
sempremocas

Mensajepor sempremocas » Lun Mar 19, 2012 1:19 pm

Joder esto va a ser la ostia!!! Espero que se convierta en un festival GALLEGO de verdad

Habra que ir pidiendo grupos: HEREDEIROS DA CRUS, DAKIDARRIA, LAMATUMB�, LOS SUAVES, SINIESTRO TOTAL, SKARNIO, FESTICULTORES, CAÑITA BRAVA, ULTRAQANS, SKARALLAOS, FORRAJE, A COMPAÑIA DO RUIDO, RUXE-RUXE, DIOS KE TE CREW, MAGO DE OZ, SAMESUGAS...GALLEGOS QUIEN OS SALGA DE LOS HUEVOS

Que se junten OS DIPLOMATICOS DE MONTE ALTO, alguna orquestilla y algo de folk movidito

y asi de fuera: MANOLO KABEZABOLO, TALCO, S.A., LENDAKARIS, GATILLAZO, BETAGARRI, DELINQUENTES...

con esto me doy por satisfecho jajajjajajaj
V.V.

Mensajepor V.V. » Lun Mar 19, 2012 3:52 pm

The Locos confirmados para el sábado 12, o eso por lo menos pone en su web...
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Mié Mar 21, 2012 2:48 pm

El año pasado fue un festival muy bueno en unas cosas pero muy malo en mi opinión con otras. La situación era cojonuda, aunque este año lo mueven a Cambre. Tocaron Rosendo, boikot, la pegatina, manolo kabezabolo. Pero en mi opinión lo peor fue los grupos "chorras" que tocaron. Espero que este año se centren en un tipo de música y repleten el cartel con el mismo estilo. De momento va muy bien :)
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mié Mar 21, 2012 3:07 pm

gonzaxka escribió:El año pasado fue un festival muy bueno en unas cosas pero muy malo en mi opinión con otras. La situación era cojonuda, aunque este año lo mueven a Cambre. Tocaron Rosendo, boikot, la pegatina, manolo kabezabolo. Pero en mi opinión lo peor fue los grupos "chorras" que tocaron. Espero que este año se centren en un tipo de música y repleten el cartel con el mismo estilo. De momento va muy bien :)
Separas a Manolo Kabezabolo de la categoria de "grupos chorras"????
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Mié Mar 21, 2012 3:13 pm

URI_ROCKK escribió:
gonzaxka escribió:El año pasado fue un festival muy bueno en unas cosas pero muy malo en mi opinión con otras. La situación era cojonuda, aunque este año lo mueven a Cambre. Tocaron Rosendo, boikot, la pegatina, manolo kabezabolo. Pero en mi opinión lo peor fue los grupos "chorras" que tocaron. Espero que este año se centren en un tipo de música y repleten el cartel con el mismo estilo. De momento va muy bien :)
Separas a Manolo Kabezabolo de la categoria de "grupos chorras"????
Desde luego que sí :)

No se si fuiste el año pasado a este festi pero recuerdo un imitador de elvis entre otros. Un verdadero bajón que te daban ganas de largarte pa casa
RiCky

Mensajepor RiCky » Sab Mar 31, 2012 5:08 pm

sempremocas escribió:
Que se junten OS DIPLOMATICOS DE MONTE ALTO
el punky

Mensajepor el punky » Dom Abr 01, 2012 12:10 pm

petizion propia para el brinkadeira=

1:ROSENDO
2:LOS ENEMIGOS
3:FE DE RATAS
4:TXARRENA
5:FE DE RATAS
6:MANOLO KABEZABOLO
7:PORRETAS
8:FORRAJE
9:BARRIKADA
10:ALBERTUCHO
11: TRIBUTO A ESKORBUTO (ZEREBROS DESTRUIDOS)
12:LA LEÑERA (TRIBUTO A LEÑO)

estos serian la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke vinieran!!!!. haber si hay suerte. salud!!!.
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Lun Abr 02, 2012 9:00 am

el punky escribió:petizion propia para el brinkadeira=

1:ROSENDO
2:LOS ENEMIGOS
3:FE DE RATAS
4:TXARRENA
5:FE DE RATAS
6:MANOLO KABEZABOLO
7:PORRETAS
8:FORRAJE
9:BARRIKADA
10:ALBERTUCHO
11: TRIBUTO A ESKORBUTO (ZEREBROS DESTRUIDOS)
12:LA LEÑERA (TRIBUTO A LEÑO)

estos serian la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke vinieran!!!!. haber si hay suerte. salud!!!.
Txarrena y los Barri es complicado, quizás si es en distintos días. Rosendo y Manolo ya estuvieron el año pasado y podrían repetir como lo hace Boikot. Buena lista si señor :)
V.V.

Mensajepor V.V. » Lun Abr 02, 2012 12:12 pm

Los Enemigos vienen al Derrame y está anunciado como su única fecha en Galicia.

Los Barri igual en la gira del nuevo disco podrían caer...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Abr 02, 2012 12:59 pm

Txarrena yo bien pagaría la entrada por verlos a ellos solos nada más. :)

No sé, por pedir... unos Motörhead mismamente. Ya que estamos... :P
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Abr 02, 2012 1:06 pm

Y "rock estatal", me encantaría ver a Los Motores, que además no son nada que desentone en el cartel. Creo que se reunieron hace nada para tocar en La Fabrica de Chocolate (Vigo) y de seguir juntos y llamarlos, seguro que vienen encantados.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Abr 03, 2012 5:24 am

V.V. escribió:Los Enemigos vienen al Derrame y está anunciado como su única fecha en Galicia.

para mi se kolumpiaron en esto los del derrame rock. porke de momento no es la unika fecha en abril van a villagarzia tambien. y espero ke kaigan mas por nuestra galizia kerida :D saludos!!! en este festi del brinkadeira seria grande ke vinieran.
V.V.

Mensajepor V.V. » Mar Abr 03, 2012 10:54 pm

el punky escribió:
V.V. escribió:Los Enemigos vienen al Derrame y está anunciado como su única fecha en Galicia.

para mi se kolumpiaron en esto los del derrame rock porke de momento no es la unika fecha en abril van a villagarzia tambien. y espero ke kaigan mas por nuestra galizia kerida :D saludos!!! en este festi del brinkadeira seria grande ke vinieran.

Pues lo anunciaron a bombo y platillo...en la Radio Galega creo que aún lo siguen metiendo en una cuña...
el punky

Mensajepor el punky » Mié Abr 04, 2012 4:40 pm

V.V. escribió:
el punky escribió:

para mi se kolumpiaron en esto los del derrame rock porke de momento no es la unika fecha en abril van a villagarzia tambien. y espero ke kaigan mas por nuestra galizia kerida :D saludos!!! en este festi del brinkadeira seria grande ke vinieran.

Pues lo anunciaron a bombo y platillo...en la Radio Galega creo que aún lo siguen metiendo en una cuña...

en radio no se.. pero kuando lo vi en internet flipeeee!!!. es mas la fecha de villagarzia en verdad ya se sabia desde haze meses y los del derrame anunziaron a los enemigos komo unika fecha en galizia y eso ke para mi punkto. se kolumpiaron en ello. pero ke bueno ke por mi lo enemigos vengan kuantas mas..... mejor :D :D no me kansare JAMAS!!!. saludos!!!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mié Abr 11, 2012 2:00 pm

Mañana, según he leído por ahí, presentan el cartel.
Así que habrá que estar muy atentos.
V.V.

Mensajepor V.V. » Jue Abr 12, 2012 10:58 am

Ya está lista la página del festival...

http://www.brincadeiracambre.com/
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Abr 12, 2012 12:51 pm

Mad Sin. Sí. Bravo. Y Demented are go. A tope.
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Jue Abr 12, 2012 1:47 pm

En mi opinión... Un cartel sencillamente patético. Koma, lendahakaris, boikot y muy poquito más.

Las grecas :shock:
Dudo enormemente que vaya
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Abr 12, 2012 1:52 pm

Yo también me esperaba algo más... Pero bueno, no está mal del todo.

Habrá que ir aunque sólo sea por Status Quo, Koma y Cañita. :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Abr 12, 2012 2:08 pm

Joder, cuantos conciertos ha dado Mad Sin en España? El año pasado 3. Y Demented are go? Y The Grit? No se, a mi me parece variado y que se sale de muchos de los típicos de todos los festis.
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Jue Abr 12, 2012 2:13 pm

Murdock escribió:Joder, cuantos conciertos ha dado Mad Sin en España? El año pasado 3. Y Demented are go? Y The Grit? No se, a mi me parece variado y que se sale de muchos de los típicos de todos los festis.
Me gusta muchos tipos de música, pero todos siempre dentro del mismo abanico. Pero desde luego no me gusta chimo bayo, las grecas, cañita brava y el resto de muertos de hambre de ese cartel. Si voy a festivales como viña, lumbreiras o en vivo es porque ofrecen música que me gusta. Llámalo festivales "típicos" pero son los que tienen la música que me gusta. Ojalá cuadre el mismo día boikot, lendhakaris, koma, la pegatina el mismo día porque sino desde luego no pago por esta full de festival (y eso que lo tengo tiro de piedra de mi casa.
V.V.

Mensajepor V.V. » Jue Abr 12, 2012 3:00 pm

Nos pusieron los dientes largos con los adelantos (por lo menos a mi) pero con el cartel completo me pensaré mucho si ir y cono a gonzaska me queda a 20 min. Salvo a 10 grupos de entre todos, Status Quo, Boikot, Lendakaris, Koma, Segis, los galegos Zenzar y Ruxe Ruxe y poquito más

Decepcionado!!
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Jue Abr 12, 2012 7:53 pm

a mi me pilla muy lejos si no me acercaria el cartel es variopinto a mas no poder pero bueno pasar unos dias de festi siempre mola y van status quo
calaaboca

Mensajepor calaaboca » Mar Abr 17, 2012 9:46 am

Me hice una cuenta específicamente solo para comentar que a mi el cartel me parece dpm, solo con el Medina Azahara ya me tienen ganao. Nos vemos en el festi!! un saludete!