¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
El primer tercio de película, hasta que se marchan a la guerra, se hace muy pesado. Una puta hora para introducir a los personajes. Necesaria, sí, pero pesada también.
Con un segundo visionado la tensión sí se traslada hasta el primer minuto por el conocimiento de los personajes y lo que ya sabes que va a venir después.
Con un segundo visionado la tensión sí se traslada hasta el primer minuto por el conocimiento de los personajes y lo que ya sabes que va a venir después.
Exacto. Después de la primera hora, pude disfrutar de la película en su plenitud. Intenté tres veces vermela entera, pero me quedaba dormidísimo. Al final, me vi un día la primera hora y otro día, las dos restantes.UmaThurman escribió:El primer tercio de película, hasta que se marchan a la guerra, se hace muy pesado. Una puta hora para introducir a los personajes. Necesaria, sí, pero pesada también.
-
Diplodocus escribió:Qué me dices dios santo. Yo estuve pegada a la pantalla durante las tres horas y pico que dura. Qué fotografÃa, qué guión, qué música, qué planos, qué todo. Estoy extasiada aun. Qué gustito por favor.
Quitando la redaccion cursi y cambiando el genero de algunas palabras: +1. Lo de la primera hora y pico lenta... no la recuerdo asi, quizas un segundo visionado me haga cambiar de opinion, pero es una de esas pelis que te tiene pegado y atento todo lo que dura.Diplodocus escribió:...qué tensión, qué interpretaciones brillantes, cuánta intimidad en los detalles, qué desarrollo tan dinámico y tan duro de todo, qué contrastes tan bien expresados... Llega un momento en el que la pelÃcula está completamente desnuda, tanto que da impresión y pudor seguir mirando.
-
La primera hora es preciosa y divertidísima. La escena de la boda es la mejor de todas las bodas que he visto en el cine, y la fiesta de después con los bailes y eso es la polla. Y la del bar, todos cantando. Por no hablar de la caza del ciervo, maravillosa. No sé dónde veis el rollo. Para mi casi cada plano de la peli es memorable.
http://www.youtube.com/watch?v=Lfdqy7BT-bY
(no se puede insertar)
http://www.youtube.com/watch?v=Lfdqy7BT-bY
(no se puede insertar)
-
-
-
-
-
Furia, de Fritz Lang.
Buena peli, como es costumbre en él. Esta vez, y como ya hizo en alguna otra, sobre la justicia, los linchamientos... algo similar a M, el Vampiro de Dusseldorf en ese aspecto.
En cualquier caso, se ve bastante bien la peli.
Buena peli, como es costumbre en él. Esta vez, y como ya hizo en alguna otra, sobre la justicia, los linchamientos... algo similar a M, el Vampiro de Dusseldorf en ese aspecto.
En cualquier caso, se ve bastante bien la peli.
-
- Contactar:
-
Sesión de pelis infectas y otras no tan infectas en esta Semana Santa pelín rara.
Goon.Rara peli de hockey,entretenida pero raruna.Un 5 raspadete.
Perros Callejeros II.Mala hasta decir basta.
Como acabar con tu jefe.Entretenida aunque predecible y a ratos un poco pesada.
Un ciudadano ejemplar.Decente pero una fantasmada de cuidado.
Un funeral de muerte.La original,no el remake de los negratas que hicieron hace poco.Divertida pero a veces mucha ida de olla.
Rififí.Huele a mítica pero la he dejado por la mitad que me estaba quedando dormido ya que eran las 5 de la madrugada.
Goon.Rara peli de hockey,entretenida pero raruna.Un 5 raspadete.
Perros Callejeros II.Mala hasta decir basta.
Como acabar con tu jefe.Entretenida aunque predecible y a ratos un poco pesada.
Un ciudadano ejemplar.Decente pero una fantasmada de cuidado.
Un funeral de muerte.La original,no el remake de los negratas que hicieron hace poco.Divertida pero a veces mucha ida de olla.
Rififí.Huele a mítica pero la he dejado por la mitad que me estaba quedando dormido ya que eran las 5 de la madrugada.
-
-
La delgada lÃnea roja a mà también me pareció un coñazo, pa lo que viene siendo una peli de guerra.
Los doce del patÃbulo. Peli muy conocida y tal, pero que no habÃa visto nunca.
Guapa. Entretenida. Acabas cogiendo cariño a esos tÃos y deseando que todo salga bien. Me recordó en alguna cosa al Sargento de Hierro, pero obviamente esta peli es anterior.
Los doce del patÃbulo. Peli muy conocida y tal, pero que no habÃa visto nunca.
Guapa. Entretenida. Acabas cogiendo cariño a esos tÃos y deseando que todo salga bien. Me recordó en alguna cosa al Sargento de Hierro, pero obviamente esta peli es anterior.
-
SÃ, si bélicas tengo vistas unas cuantas... pero algún clasicazo todavÃa tengo pendiente.As¡er escribió:Pues a mi me encanta La delgada lÃnea roja.
También Doce del patÃbulo.
Raska si te gustan las bélicas yo te aconsejarÃa El puente sobre el rio Kwai, es un clasicazo pero por si acaso no la has visto.
Y otra que siempre me ha encantado es El desafÃo de las aguilas, con Eastwood, Burton, ...
Eso sÃ, el Puente sobre el RÃo Kwai no me pareció gran cosa. Me esperaba muchÃsimo más, pa lo famosa que es la peli.
-