Sonisphere 2012
No sé.. hay un DVD por ahi de un rock in rio no?!?!ManoloPum escribió:No han venido nunca... Estos creo que son demasiao especialicos y detallistas con el sonido como para meterse en medio de un festival...Truji escribió:YO prefiero ver a RUSH! una vez en la vida hay que verlos. Tienen que ser alucinantes en directo
Pero eso no quita para que fuera la hostia!!
EL recinto la verdad que el año pasado el sonisphere estuvo mucho mejor que el en vivo. Tambien habia 50 000 personas menos. El camping está de PM. luego las duchaspues un caos.
No sé hay muchas cosas que mejorar, pero si se mejora en comparación de la primera a la segunda edición. Sería espectacular.
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Creo que no voy a tener con quien ir así que igual vendo el bono que me compré, el anticipado para los dos días que me costó 75,50, y me voy al Azkena.
Todavía no es seguro, pero por si a alguien le interesa lo comentaré aquí antes de ponerla en venta en alguna web de estas de vender entradas. Por supuesto la vendería por menos de lo que cuesta un bono de 2 días ahora mismo, que creo que son 90 euros mas gastos
Todavía no es seguro, pero por si a alguien le interesa lo comentaré aquí antes de ponerla en venta en alguna web de estas de vender entradas. Por supuesto la vendería por menos de lo que cuesta un bono de 2 días ahora mismo, que creo que son 90 euros mas gastos
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues está de puta madre el recinto del electric, comparado con el del envivo. Es bastante grande con un escenario en cada punta, pero que la gente no se crea que van a ir cada día 60.000 personas, que ni de coña. No mas de 30.000 (o si no porque han cambiado de recinto?). Pero la zona de acampada no la recuerdo, no se si estaba dentro del mismo recinto (yo ese año no acampé)!!! Alguien lo recuerda mejor???
No entiendo lo de jodido??
Yo cuando fui al electric aparque en medio de Getafe, que habia sitio. Aún así había zona de parking para los coches. Desde entonces ha llovido mucho y no se como estará eso ahora (hablamos creo del 2008 cuando se hizo el electric). Desde donde aparqué al festival unos 15 min. lo mismo mas o menos que puedes tardar en el envivo desde la zona de acampada.
Hay que ir con tiempo a estos sitios. Yo saldré de Murcia viernes por la mañana y estaré allí para la hora de comer, no espero encontrar mucho follon.
Yo cuando fui al electric aparque en medio de Getafe, que habia sitio. Aún así había zona de parking para los coches. Desde entonces ha llovido mucho y no se como estará eso ahora (hablamos creo del 2008 cuando se hizo el electric). Desde donde aparqué al festival unos 15 min. lo mismo mas o menos que puedes tardar en el envivo desde la zona de acampada.
Hay que ir con tiempo a estos sitios. Yo saldré de Murcia viernes por la mañana y estaré allí para la hora de comer, no espero encontrar mucho follon.