¿HUELGA GENERAL?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 01, 2012 8:56 pm

Te hablo de la industria,ya que hablamos de producción,canicón.Si una fábrica normal produce 12.000W y lo pasa generalmente a 24.000W mediante transformadores,en cuanto esa producción deja de producir energia se nota,ya que las turbinas que necesita la industria producen muuuucha energia.No hablo de farolas,ordenadores y luces de discotecas,hablo de produción,los que deberían estar en huelga según tus datos que era el 87% :lol: :lol: .Por eso las estadísticas de producción en las huelgas y dias festivos se miden respecto a la productividad de las empresas que generan electricidad/luz,pero eso supongo que ya lo sabias ya que me propones darme clases,y sé de lo que hablo porque trabajo en algo relacionado :wink: :wink: :wink: .
No, las estadisticas de producción en Huelga y dias festivos se mide en base a la demanda y producción estimada para un día normal, datos que entrega la REE y que no dividen entre sectores productivos no otros.

http://www.fitagugt.org/images/PDF/Indi ... icidad.PDF

Por favor no tomes a la gente por tonta y mira los enlaces on datos que he pasado.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 01, 2012 8:59 pm

Por cierto, los datos que expresa la REE y se utiliza el método deductivo al respecto del consumo total eléctrico de la industria, que ha caido del 50,4% de la producción total al 40% en los últimos años.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Abr 01, 2012 9:31 pm

No se porque peleais, insipido lleva razon en muchas cosas. Con un dia de huelga no consigues nada. Que el pais se paralize una semana. A parte en el siguiente video que os pongo Rajoy ya lo deja bien claro que le da igula la huelga.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/syIJqX717MI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/syIJqX717MI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Dom Abr 01, 2012 9:34 pm

zpruleok escribió:

Te hablo de la industria,ya que hablamos de producción,canicón.Si una fábrica normal produce 12.000W y lo pasa generalmente a 24.000W mediante transformadores,en cuanto esa producción deja de producir energia se nota,ya que las turbinas que necesita la industria producen muuuucha energia.No hablo de farolas,ordenadores y luces de discotecas,hablo de produción,los que deberían estar en huelga según tus datos que era el 87% :lol: :lol: .Por eso las estadísticas de producción en las huelgas y dias festivos se miden respecto a la productividad de las empresas que generan electricidad/luz,pero eso supongo que ya lo sabias ya que me propones darme clases,y sé de lo que hablo porque trabajo en algo relacionado :wink: :wink: :wink: .
No, las estadisticas de producción en Huelga y dias festivos se mide en base a la demanda y producción estimada para un día normal, datos que entrega la REE y que no dividen entre sectores productivos no otros
Tu lees cuando escribo?
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Abr 01, 2012 9:59 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/Z35AwpFpnjI?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/Z35AwpFpnjI?v ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Abr 01, 2012 10:29 pm

insipido escribió:
zpruleok escribió:

No, las estadisticas de producción en Huelga y dias festivos se mide en base a la demanda y producción estimada para un día normal, datos que entrega la REE y que no dividen entre sectores productivos no otros
Tu lees cuando escribo?
¿Lees tú? O.o

Si pretendes decirme que: Por eso las estadísticas de producción en las huelgas y dias festivos se miden respecto a la productividad de las empresas que generan electricidad/luz es lo mismo que No, las estadisticas de producción en Huelga y dias festivos se mide en base a la demanda y producción estimada para un día normal tienes un problema de comprension lectora.

los datos que entrega REE no dividen en sectores, e incluyen tanto los aires acondicionados de casa, los frigorificos y la luz del baño, por mi pequeña que sea ésta incidencia respecto a las magnitudes que maneja (MW).

De todas maneras hay un buen estudio deductivo que explica que las farolas encendidas durante el día tienen una incidencia máxima del 5% y una mínima del 1% con multitud de variables. Muy interesante.

http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=5408

http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=5411

http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=5402

http://www.joserodriguez.info/bloc/?p=5399

Te he puesto enlaces que dan una información y los métodos usados para hacerlo. ¿Tú que has puesto?

También me gustaría saber como un transformador aumenta potencia (Watios) cuando lo que hace es aumentar o disminuir la tensión(voltios).

Polémica, ¿si alguien no hace una huelga de un día que hace pensar que va a hacer una huelga indefinida? Es que no cabe en cabeza alguna. Sobretodo cuando los argumentos para no hacerla son "me quitan 100 euros" o "es que la convocan sindicatos apesebrados".
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 01, 2012 10:47 pm

insipido escribió: lo que está claro es que no voy a perder 100? de mi sueldo por apoyar una huelga promovida por UGT y CCOO que encima no sirve de nada,y no me vengas de digno porque me pareces un mongolo de puta madre,un progre al que le faltan 2 veranucos y que va de obrero.La huelga era una pantomima de 1 dia que no servia para nada ya que estaba todo firmado.Llevaban meses sabiendo de los recortes y no hicieron NADA,solo cuando les quitaron las subvenciones,que ahora parece ser que les van a dar unos 9 millones de euros x la cara,que era lo que buscaban,no proteger ni defender nuestros derechos como trabajadores y lo mas importante,como personas.Y yo si que estoy hasta los cojones de tu discurso barato de obrero de medio pelo,que yo trabajo a relevos y mi dinero me lo gano con sacrificio y dignidad y no vas a venir tu a darme lecciones éticas de ser obrero.Y la gente coaccionada por sus jefes es lo mismo que los que cierran coaccionados por los 3 anormales de siempre,que veo que te gusta chuparte la chorra bastante.
Imagen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Abr 02, 2012 10:11 am

insipido escribió: lo que está claro es que no voy a perder 100? de mi sueldo por apoyar una huelga promovida por UGT y CCOO que encima no sirve de nada,y no me vengas de digno porque me pareces un mongolo de puta madre,un progre al que le faltan 2 veranucos y que va de obrero.La huelga era una pantomima de 1 dia que no servia para nada ya que estaba todo firmado.Llevaban meses sabiendo de los recortes y no hicieron NADA,solo cuando les quitaron las subvenciones,que ahora parece ser que les van a dar unos 9 millones de euros x la cara,que era lo que buscaban,no proteger ni defender nuestros derechos como trabajadores y lo mas importante,como personas.Y yo si que estoy hasta los cojones de tu discurso barato de obrero de medio pelo,que yo trabajo a relevos y mi dinero me lo gano con sacrificio y dignidad y no vas a venir tu a darme lecciones éticas de ser obrero.Y la gente coaccionada por sus jefes es lo mismo que los que cierran coaccionados por los 3 anormales de siempre,que veo que te gusta chuparte la chorra bastante.
Cuanta rabia me da escuchar ese discurso...cuando te despidan con una indemnización miserable y sin causa justificada espero que esos 100 euros te ayuden a salvar las circunstancias...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Abr 02, 2012 11:21 am

Bufete insipido & asociados se va a forrar con todas las denuncias que van a poner los trabajadores a las empresas tras la aplicación de la reforma laboral, de ahí tan grandilocuentes argumentos para defender el derecho al trabajo...el día de huelga.
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Abr 02, 2012 1:09 pm

kalabobos escribió:
Cuanta rabia me da escuchar ese discurso...cuando te despidan con una indemnización miserable y sin causa justificada espero que esos 100 euros te ayuden a salvar las circunstancias...
Y si la huelga general hubiera sido un éxito los del PP hubieran echado para atrás la reforma laboral no te jode. Entre los vendidos de los sindicatos mayoritarios y los 4 gatos de los pequeños que aun creen estar en la guerra civil vamos apañaos...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Abr 02, 2012 1:13 pm

58 euros me han quitado a mí siendo poco mas q mileurista

y la huelga ha sido un éxito, y por eso va a haber otra.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Abr 02, 2012 1:31 pm

zpruleok escribió:58 euros me han quitado a mí siendo poco mas q mileurista

¿Cuando?

Lo unico positivo que he sacado de la huelga es que los sindicatos CNT y CGT han conseguido movilizar a 50.000 personas.

Lo negativo, que Toxo y Mendez ya se han lavado la cara; en vez de darles 5 milloncetes al año, les van a dar 9, para sus lujos y placeres. La reforma sigue adelante y no se van a hechar atras y encima despues de la huelga han hecho unas subidas de impuestos.....que mejor no hablar porque me pongo mala.

Yo voto por una huelga indefinida, no por una huelga de un dia y cuando digo indefinida, me refiero a paralizar el pais cueste lo que cueste y conseguir tirar a abajo la reforma, cosa que con esta huelga no se ha conseguido.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Abr 02, 2012 1:35 pm

De paso os dejo unos videos de regalo:

Mossos infiltrados en una de las primeras manifestaciones de la huelga general del 29 de Marzo en Paseo de Gracia (Barcelona) agreden a un manifestante y son descubiertos.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5JQ0jyAazBM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5JQ0jyAazBM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Los mossos agreden reiteradamente a un deficiente físico al ver que no se apartaba en una de las cargas realizadas en la Plaza Cataluña.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ojZnAdQ5lkI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ojZnAdQ5lkI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Lun Abr 02, 2012 1:45 pm

QUE SE LE VEA BIEN LA CARA A ESTE FASCISTA.APUÑALO A UNA CHICA DE CCOO POR PEGAR UNA PEGATINA EN EL CRISTAL DEL SU BAR. (Torrelavega (Cantabria))

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Lun Abr 02, 2012 2:03 pm

kalabobos escribió:
A tí te da rabia hasta hacer zapping en una TV y ver intereconomia.

Que me parece mal toda la reforma laboral,que me parece apestosa,pero hacer una huelga de un puñetero día no iba a cambiar nada porque YA ESTABA FIRMADO y algunos andais empecinados en que si,cuando los que la promueven son los que no quieren que les quiten las subvenciones,ya que seguramente,si no les hubieran cerrado el grifo esta huelga habría sido de otra manera.Y estoy deacuerdo con Polémica en que la huelga debería ser indefinida,porque queda muy bonito ir a una huelga de 1 dia y dar lecciones a los que no la secundan o a los que no la ven con buenos ojos,o sino pregunta a los autónomos que les parecia cerrar un dia sabiendo que la reforma ya estaba firmada desde hace varias semanas,que algunos os creeis que salir a manifestaros y quitar el derecho a personas por querer ir a trabajar ya os dá a vosotros el derecho a ser personas dignas y juzgar siempre con los mismos discursos de "si se cambia para vosotros no debería ya que no habeis movido un dedo","sois unos esquiroles","la huelga ha sido un exito",etc,etc,la huelga ha sido un exito de que?,la huelga hubiera sido un exito si se hubiera cambiao algo la reforma,salir a la calle y decir lo que se piensa no es exito ni es nada.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Abr 02, 2012 2:09 pm

Polemica escribió:QUE SE LE VEA BIEN LA CARA A ESTE FASCISTA.APUÑALO A UNA CHICA DE CCOO POR PEGAR UNA PEGATINA EN EL CRISTAL DEL SU BAR. (Torrelavega (Cantabria))
Debo corregirte en la noticia.A las 00:15h de la noche unos 20 o 30 piquetes informativos se plantan delante de su hotel y empiezan a pegarle pegatinas en el cristal de todo su edificio,este tio,que de la cabeza está bastante mal sale y se encara,y ya cuando los piquetes se le echan encima sale con el cuchillo y la chica recibe 2 cortes y el "asesino" este ni siquiera la hizo caso,pq ella simplemente se puso en medio,y sino mira el video que hay en internet sobre la agresión.

Y que conste que me parece mal la agresión,pero si vas donde una persona que de la cabeza no anda muy bien,y encima insultandole y poniendole el hotel lleno de pegatinas pues te expones a ello,daños colaterales que se llaman no?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Abr 02, 2012 2:26 pm

insipido escribió:
Polemica escribió:QUE SE LE VEA BIEN LA CARA A ESTE FASCISTA.APUÑALO A UNA CHICA DE CCOO POR PEGAR UNA PEGATINA EN EL CRISTAL DEL SU BAR. (Torrelavega (Cantabria))
Debo corregirte en la noticia.A las 00:15h de la noche unos 20 o 30 piquetes informativos se plantan delante de su hotel y empiezan a pegarle pegatinas en el cristal de todo su edificio,este tio,que de la cabeza está bastante mal sale y se encara,y ya cuando los piquetes se le echan encima sale con el cuchillo y la chica recibe 2 cortes y el "asesino" este ni siquiera la hizo caso,pq ella simplemente se puso en medio,y sino mira el video que hay en internet sobre la agresión.

Y que conste que me parece mal la agresión,pero si vas donde una persona que de la cabeza no anda muy bien,y encima insultandole y poniendole el hotel lleno de pegatinas pues te expones a ello,daños colaterales que se llaman no?
Cada día que pasa te superas.
Toma un pin:

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Lun Abr 02, 2012 2:37 pm

Tú eres tonto,he contao lo que ocurrió que si buscas en la prensa de Cantabria en la sección de Torrelavega te sale el video que gravó uno de los piquetes,mongolín.

Si tu vas donde un tio que no se corta para sacar un cuchillo te expones a eso,si tu vas a una manifestacion e increpas a los mossos te expones a que te den chuchazos,si tu vas a donde tu jefe y le insultas te expones a que te eche,si tu vas donde un nazi y le insultas te expones a que te unte........

http://www.eldiariomontanes.es/videos/c ... avega.html
Risotto

Mensajepor Risotto » Lun Abr 02, 2012 2:46 pm

"El empresario fue detenido y puesto en libertad sin fianza tras prestar declaración".

Por el contrario...

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... andalismo/
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Abr 02, 2012 2:53 pm

Yo creo que insipido es un infiltrado de la policía en el foro si no mi no comprender
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Abr 02, 2012 2:57 pm

Risotto escribió:"El empresario fue detenido y puesto en libertad sin fianza tras prestar declaración".

Por el contrario...

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... andalismo/
Parece que nos recortan libertad para liarla mientra que a la policía se la extienden hasta limites insospechados para la era en que vivimos, COMO NOS GUSTA ESPAÑA
Risotto

Mensajepor Risotto » Lun Abr 02, 2012 3:05 pm

Como dice el señor empresario:

"Esto es zona nacional, mongólico!"

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hSl1J6efkI8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hSl1J6efkI8?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Abr 02, 2012 3:14 pm

Polemica escribió:
zpruleok escribió:58 euros me han quitado a mí siendo poco mas q mileurista

¿Cuando?
ya se estaba hablando la misma tarde de la huelga q si no se tira atrás la reforma habrá otra huelga general en menos de 6 meses. El hecho de que toxo y mendez saliesen al dia siguiente diciendo que si no se echa para atras el 1 de Mayo iba a haber un importante anuncio da pensar que habrá otra hg antes de verano.

el problema es q la huelga indefinida no puede proyectarse para tirar una reforma laboral, la huelga indefinida ha supuesto siempre la problemática de la toma del poder, si se sigue la hg es para derribar gobiernos, no para reformas económicas coyunturales.

y vuelvo a repetir, qien no está dispuesto a faltar un día al trabajo no está dispuesto a faltar una semana.
Si tu vas donde un tio que no se corta para sacar un cuchillo te expones a eso,si tu vas a una manifestacion e increpas a los mossos te expones a que te den chuchazos,si tu vas a donde tu jefe y le insultas te expones a que te eche,si tu vas donde un nazi y le insultas te expones a que te unte........
es que tienes razón, y si tiras de minifalda te exponen a que te violen, por pendona.

¿en serio tu piensas las gilipolleces que dices? entonces si llevas una camiseta de un grupo "gris" debes exponerte a q te zurren, ¿correcto? bajas colaterales...

yo creo que ya es protagonismo de que te lees y en tu cabeza te sientes como el puto amo o algo asi, si no, no lo entiendo.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Abr 02, 2012 6:10 pm

zpruleok escribió:
es que tienes razón, y si tiras de minifalda te exponen a que te violen, por pendona.
Menos demagogia,no compares los hechos,si tu vas donde un tio con un cuchillo,en una situación de tensión,donde le estas atosigando,increpando,delante de su casa y su negocio y sabiendo de que pie cojea,lo que no puedes es acercarte a él cuando tiene el cuchillo en la mano,es de lógica,si tu estás en una pelea y ves a uno con un cuchillo,quedarse ahi a pegarte con él es de gilipollas porque te expones a que por un corte te puede rebanar los tendones de la muñeca mismamente y quedarte sin mano para toda tu vida.Que todos los que fueron a increparle sabian a que iban porque fué el primer lugar al que fueron y en huelgas anteriores hubo problemas,que es muy facil poner las mismas respuestas de que el tio apuñaló cuando no ha sido así,aunque sea el tio más hijo de puta que haya no puedes ir a mofarte delante de su negocio,pegandole pegatinas en toda la cristalera y buscar bronca,porque eso no era piquete informativo.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Abr 02, 2012 8:32 pm

ok, espero q justifiques todo de la misma manera y cuando pille alguien con una camiseta de los condemned digas que se la buscó.

también es curioso q no te chirrie el tema de q le dejen suelto yendo solo a firmar....