Uffffff....Brody Dalle...riot81 escribió:A mi la que me cundía realmente era la ex-mujer del Tim...Dossierista escribió:Me pido al Lars.riot81 escribió:Pues me pilla de vacatas, cundía ir y junto con Dossierista y pedazoanimal aplicarle a Tim Armstromg un "tratamiento Wattie"...
SHALF & PALF united.
Rancid en Madrid y Barcelona: Los teloneros son...
-
ajenoalacordura
-
Bestimmen wir
-
regiregi22
-
Jonan Biafra
-
regiregi22
-
regiregi22
A mi que toque Secret Army en Madrid también me parece rario, de todos modos, es en el Palacio, asíque cabe la posibilidad de que tengan unos guardaespaldas como armarios o que toquen y se piren o que yo que se... Yo me iré a cantar los temazos a una esquina porque no faltarán los mafiosos que vayan al conci "a fichar" jajaja
-
regiregi22
-
Ghetto
alguien estuvo en Barna?? parece que tuvo buena pinta viendo el set list http://www.setlist.fm/setlist/rancid/20 ... cece2.html mucho del And Out, del Let's go tiraron de clasicos
-
clashcityrocker
Ayer estubieron geniales en Barna, no decepcionaron. El repertorio impecable, pasando de puntilllas por sus ultimos discos y centrandose en el Let's go, And out... y Life won't wait. Bastante interactivos con el publico, haciendonos corear los temas en muchas ocasiones, hablando y repariendo puas, setlits y tal al acabar. Un 10 de bolo.
De los teloneros no puedo explicar nada, no vi a Ultimo Asalto y solo un par de versiones con las que acabaron Klasse Kriminale antes de que empezaran los de California.
De los teloneros no puedo explicar nada, no vi a Ultimo Asalto y solo un par de versiones con las que acabaron Klasse Kriminale antes de que empezaran los de California.
-
pedazoanimal
Ya no hay medias tintas, ahora más que nunca Stay S.H.A.L.F!!!clashcityrocker escribió:Ayer estubieron geniales en Barna, no decepcionaron. El repertorio impecable, pasando de puntilllas por sus ultimos discos y centrandose en el Let's go, And out... y Life won't wait. Bastante interactivos con el publico, haciendonos corear los temas en muchas ocasiones, hablando y repariendo puas, setlits y tal al acabar. Un 10 de bolo.
clashcityrocker escribió:Ayer estubieron geniales en Barna, no decepcionaron. El repertorio impecable, pasando de puntilllas por sus ultimos discos y centrandose en el Let's go, And out... y Life won't wait. Bastante interactivos con el publico, haciendonos corear los temas en muchas ocasiones, hablando y repariendo puas, setlits y tal al acabar. Un 10 de bolo.
yo el unico rumor que oi ayer es que van a dar un concierto siendo cabezas de cartel y tocando mas rato etc etc... lo de ayer fue bestial por eso, ya te lo digo, a mi me daba miedo que lo hicieran solo por cumplir que no hubieran ensayado mucho o algo pero hicieron un concierto para recordar, enormes.
por cierto de guitarra no tenian al tupe ese q esta viviendo en yankilandia, tenian otro tio.
por cierto de guitarra no tenian al tupe ese q esta viviendo en yankilandia, tenian otro tio.
-
regiregi22
En Madrid parecido, mucho calor. Y ya. Nada mas.+Templar+ escribió:durante rancid hacia tanto calor que un monton de tias iban en sosten, cosa de agradecer...
El concierto de anoche, bien, bien. Que se jodan quienes no hayan ido. Al final no vi a Scret army, supongo que empezarian los primeros. Vi la mitad de Gas drummers, muy buenos por cierto. Y los Klasse kriminale no me gustan, aun asi los recordaba mas cañeros o brutotes, no el espectaculo ska dancing calimocher que se marcaron.
-
trabucaire