Banda Sonora para una Huelga en Rocksesión
En Rocksesión ponemos rock a todo y a todas horas. Así que os dejo una sucinta playlist de canciones para una huelga
Con enlace a Spotify
http://rocksesion.wordpress.com/2012/03 ... na-huelga/
Salud y RnR
Canciones para la huelga
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
No habeis puesto A la Calle de Kortatu, asi a bote pronto...... y hay a monton mas que faltan, y algunas que no pintan nada , no se....Sobre todo la de aqui, hay canciones que no pintan nada, la de A palo seco es malisima, la de Ilegales no se que pinta en la lista, no es que sea mala pero es mas un coña antisocial que un himno obrero, la de Nacho G Vegas tampoco que se pinta en una lista donde los demas son casi todo rock kalimochero, pondria tambien alguna del nuevo de gaitillazo, alguna de RIP, alguna de de Sin Dios, algo de Codigo Neurotco, no sé hay tantas que faltan y que pegan mas que gran parte de las que hay y bueno, profundizaria mucho mas que hay monton de grupos de rock y punk militante en el estado con canciones mucho mas curradas que las de la lista.
En general me parece muy muy floja y muchas de grupos muy conocidos de rock y heavy que tocan el tema muy de refilon pero que en el fondo no se que pintan, yo profundizaria y pondria alguna imprescindible que falta, como las que he nombrado y tambien profundizara poniendo canciones mejores de grupos menos conocidos.
La de canciones de fuera me gusta bastante mas... tiene canciones muy buenas, echale un ojo a la version de Street Dogs de There is a power in a union, he visto que has puesto la de Billy Braag que esta muy bien, pero yo pondria la de Street Dogs y de Billy Braag pondria otra, pon tambien la de which side are you on de los dropkick murphys......
En general me parece muy muy floja y muchas de grupos muy conocidos de rock y heavy que tocan el tema muy de refilon pero que en el fondo no se que pintan, yo profundizaria y pondria alguna imprescindible que falta, como las que he nombrado y tambien profundizara poniendo canciones mejores de grupos menos conocidos.
La de canciones de fuera me gusta bastante mas... tiene canciones muy buenas, echale un ojo a la version de Street Dogs de There is a power in a union, he visto que has puesto la de Billy Braag que esta muy bien, pero yo pondria la de Street Dogs y de Billy Braag pondria otra, pon tambien la de which side are you on de los dropkick murphys......
-
- Contactar:
Saludos rafagaspunk.
Cualquier lista no es 'exclusiva' están esas como podrían estar miles más. Es imposible citar todas.
En cuanto a las canciones que sí están, es compendiar un poco de géneros, enfoques, etc. Desde las contraproducentes a las sardónicas como Ilegales.
Es solo una playlist, no pretende ser un catecismo.
Claro que hay grupos con canciones más cañeras, Sin Dios, Gatillazo (he preferido la de La Polla) y muchas más.
De las de fuera, seguro que habrá grupos más cañeros que no conocemos que hacen más sangre aún.
Las aportaciones son siempre bien recibidas, porque siempre hay ganas de aprender más.
Salud!
Cualquier lista no es 'exclusiva' están esas como podrían estar miles más. Es imposible citar todas.
En cuanto a las canciones que sí están, es compendiar un poco de géneros, enfoques, etc. Desde las contraproducentes a las sardónicas como Ilegales.
Es solo una playlist, no pretende ser un catecismo.
Claro que hay grupos con canciones más cañeras, Sin Dios, Gatillazo (he preferido la de La Polla) y muchas más.
De las de fuera, seguro que habrá grupos más cañeros que no conocemos que hacen más sangre aún.
Las aportaciones son siempre bien recibidas, porque siempre hay ganas de aprender más.
Salud!