"No sé si los sindicatos representan a los trabajadores

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
aldo rey

"No sé si los sindicatos representan a los trabajadores

Mensajepor aldo rey » Mié Mar 28, 2012 2:50 pm

Josele Santiago

http://bit.ly/Hkuylb

.
Última edición por aldo rey el Mié Mar 28, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Mar 28, 2012 3:08 pm

Hay que ejercer el derecho, para que no nos lo quiten, pero me jode que los sindicatos capitalicen el tinglado
Entonces ve a la manifestación con el movimiento 15M, que se puede decir que no representa a nadie (más o menos) o en la zona donde haya menos banderas, o las banderas no sean de uno de los sindicatos "monopolizadores".

A grandes males grandes remedios.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Mar 28, 2012 3:21 pm

SPAM DE SU WEB.

ESTO ES LO QUE PONE:

Josele Santiago: "No sé si los sindicatos representan a los trabajadores. A mí, no"

El compositor y guitarrista Josele Santiago, miembro de Los Enemigos, ha opinado abiertamente tanto de la huelga general del 29 de marzo como de los sindicatos en un artículo publicado en Rolling Stones. ?Parto de la confusión más absoluta. Cada día comprendo menos el mundo. ¿De qué forma puedo hacer huelga yo si soy un músico medio en paro? La huelga es un recurso de los trabajadores y hay que usarlo. Hay que ejercer el derecho, para que no nos lo quiten, pero me jode que los sindicatos capitalicen el tinglado. No puedo sentar cátedra. Estas cosas me superan. No sé si los sindicatos representan a los trabajadores. Desde luego a mí, no. Vale que los músicos llevamos una vida laboral extraña, pero yo soy autónomo y no me siento representado por ellos. Soy además ciudadano; tengo amigos y gente con la que hablo por la calle que piensa lo mismo. Eso no significa que no esté a favor de la huelga, que lo estoy, pero más como el derecho que tenemos a la pataleta que como estrategia política. Aunque vuelvo a repetir: parto de la confusión más absoluta?.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Mar 28, 2012 6:53 pm

En forma de pensar si que representan a los trabajadores, pero en hechos........ los sindicatos han estado muchos años haciendo poco ruido y chupando del bote....
La huelga es necesaria si, la reforma laboral es una puta mierda que nos va a dejar el ojete sangrando a todos.
Mañana es un huelga en contra de la reforma, no a favor de los sindicatos.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Mar 29, 2012 11:23 am

A mí me parece que esta huelga es la "fiesta" con la que CCOO y UGT demuestran que son buenos pastores y que no han perdido influencia en sus rebaños a pesar de haber vendido su carne por unas buenas comisiones (alguno os habréis fijado en cómo defienden los intereses de General Dynamics, la que avalaba la V.O. sobre el 11S con informes de sus científicos), con el 15M a su rebufo. Mañana será otro día más de dulce gobierno para los manda-masas.

Esquilando un corderito:
Imagen
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 29, 2012 11:56 am

Los sindicatos representan a los sindicalistas. Lo demás son gilipolleces.