joder que simpleza todavia hay gente que no sabe que por llevar unas pintas te pueden rajar lo digo por mucha peña del punk que parece que estas cosas no van con ellos ....musica y solo musica y ayaestaFix Me escribió:todo esto da bastante asco...despues de miles de años aun seguimos queriendo matar al vecino, matandonos unos a otros por gilipolleces.
Agresion Fascista concierto Non Servium-Kop.
Por ejemplo por llevar una camiseta de Condemned 84 o de Glory Boys.calzador escribió:joder que simpleza todavia hay gente que no sabe que por llevar unas pintas te pueden rajar lo digo por mucha peña del punk que parece que estas cosas no van con ellos ....musica y solo musica y ayaestaFix Me escribió:todo esto da bastante asco...despues de miles de años aun seguimos queriendo matar al vecino, matandonos unos a otros por gilipolleces.
Unos pegan a otros por llevar una camiseta de The Clash aunque el que la lleve se la sude la política y los otros pegan a otro por llevar una camiseta de Condemned 84 aunque se la sude la política igualmente.
Los nazis mataron a 6 millones de judios. Bajo régimenes comunistas han muerto más de 100 millones. Los skins nazis pegan a gente que piensa diferente a ellos. Los redskins también. No se de donde sacais esa superioridad moral para creeros mejor que ellos, sinceramente no lo se...
Nunca se me olvidará el día que asesinaron a Miguel Angel Blanco de la manera más rastrera y cobarde y por la noche estaban los redskins brindando en la plaza celebrándolo... los mismos que luego repartian panfletitos y carteles de charlas, manifas y mierdas por la "libertad" y contra el fascismo....
Que el chaval se recupere, que no le queden secuelas y que piense en la mierda que está metido.
Aunque una persona que va a un concierto de este tipo hoy le habrá tocado a él y otros dias habrá sido él con sus colegas los que hayan repartido, que es lo que me jode, ese victimismo falso e hipócrita.
Y no os confundais, esto no tiene nada que ver con la política, esto es pandillerismo y macarrismo puro y duro.
-
- Contactar:
Más alto se puede decir, pero no más claro. Y también estoy de acuerdo con lo expuesto por Kalabobos en la pagina anterior.
Que el chaval se recupere pronto.
kalabobos escribió:Alucino con este foro cada día un poco más. Solo espero que algunos no penseis de verdad las cosas que decis y sea por tocar los cojones
Cuando tienes 15 años, igual que antes muchos de nosotros escuchabamos somos obreros y a los patrones por culo daremos, y legalización de skap cuando ni siquiera sabiamos lo que eran los callos en las manos o un porro. Y quizas ahora esos chavales de 15 años escuchan non servium y cantan antinazis sin haber visto nunca uno, y mucho menos llegado a las manos. Eso no justifica que te revienten un grupo de anormales armados.
Tampoco me parecería bien que un grupo de 15 antifascistas reventasen a dos nazis menores de edad. Que conste. Pero si eres tan "valiente" de juntarte con 15 colegas e ir a la puerta de un concierto de non servium o de quien sea armado, ten los cojones de entrar a saludar. Me puede la rabia.
.
Que el chaval se recupere pronto.
en parte estoy de acuerdo se come la cabeza en los dos bandos o ideologias ,antes que dar una paliza a un menor seria mejor hablarle de donde se mete todos hemos sido crios y segun donde te metas el llevar una cami de tal o cual puedes llevarte una paliza eso esta claro o unas pintas ..pero comparar a mazis y antifas por igual ufffff que hay descerebrados en todos los aldos lo sabemos y al fianl muchos lo dejan cuando crecen un poco ....pero los nzais van a todo lo que se mueve ...saltara el listo de turno que los extremos se tocan jeje y eso no es verdad pero bueno...
pd: lo de Ma blanco seria otro tema esto no era por camistas este era el tontito de pueblo que se mete en politica para chupar ,le vendieron los suyos y le salio mal, los peones de los partidos politicos en Eh
eso lo sabe todo dios que vive aqui YO NO CELEBRE NADA.
pd: lo de Ma blanco seria otro tema esto no era por camistas este era el tontito de pueblo que se mete en politica para chupar ,le vendieron los suyos y le salio mal, los peones de los partidos politicos en Eh
eso lo sabe todo dios que vive aqui YO NO CELEBRE NADA.
-
KOP
Acabem de visitar a l'Hospital la Mútua de Terrassa al company Albert M.G. q va patir l'agressió feixista el passat divendres a Manresa. En primer lloc dir q té 16 anys, q està molt animat i q ha rebut la notícia de les concentracions antifeixistes q es van fer ahir a Terrassa, Vic, Manresa i Barna amb molta il·lusió. En segon lloc, s'està recuperant força bé, li han fet diferents tacs i resonàncies per tal d'observar l'evolució del traumatisme cranio-encefàlic derivat de la brutal agressió. Demà es donaran els resultats a la família, però sembla q tot vagi bé, dintre de la barbaritat de la q estem parlant. S'alegrat molt de veure'ns i la família ens ha agraït molt la nostra visita. Ha estat un honor i s'han portat molt bé amb nosaltres: gent molt valenta i ferma. Esperem estar a l'alçada de les circunstàncies i respondre a on millor ho sabem fer. CAP AGRESSIÓ SENSE RESPOSTA!!!!!!! SOLS EL POBLE SALVA AL POBLE!!!!!!!!!!
venga hasta luego
Acabem de visitar a l'Hospital la Mútua de Terrassa al company Albert M.G. q va patir l'agressió feixista el passat divendres a Manresa. En primer lloc dir q té 16 anys, q està molt animat i q ha rebut la notícia de les concentracions antifeixistes q es van fer ahir a Terrassa, Vic, Manresa i Barna amb molta il·lusió. En segon lloc, s'està recuperant força bé, li han fet diferents tacs i resonàncies per tal d'observar l'evolució del traumatisme cranio-encefàlic derivat de la brutal agressió. Demà es donaran els resultats a la família, però sembla q tot vagi bé, dintre de la barbaritat de la q estem parlant. S'alegrat molt de veure'ns i la família ens ha agraït molt la nostra visita. Ha estat un honor i s'han portat molt bé amb nosaltres: gent molt valenta i ferma. Esperem estar a l'alçada de les circunstàncies i respondre a on millor ho sabem fer. CAP AGRESSIÓ SENSE RESPOSTA!!!!!!! SOLS EL POBLE SALVA AL POBLE!!!!!!!!!!
venga hasta luego
-
-
Me parece pateticos algunos comentarios de este apartado. Estamos hablando de que podian haber matadado a un menor de edad. Y no os confundais de que nazis y antifas son iguales. Decirme cuantos nazis han muerto en manos de antifascistas y cuantos antifascistas han muerto ha manos de nazis y os lo pongo facil, empezar a contar desde el año 1990.
Lo de M.A. Blanco es una sobrada en este post, que le den por el puto culo. Un fascista menos. Pero bueno a unos les da por peinar bombillas y a otros por morder esquinas.
Por ultimo hecharle la culpa a las letras de la musica.... es algo patetico. Cada uno tiene su forma de pensar y ya esta. No creo que se guien por unas canciones.
Por mi parte animo a los agredidos de Manresa y su pronta recuperacion.
P.D. A quien le moleste mi mensaje que se Joda.
Lo de M.A. Blanco es una sobrada en este post, que le den por el puto culo. Un fascista menos. Pero bueno a unos les da por peinar bombillas y a otros por morder esquinas.
Por ultimo hecharle la culpa a las letras de la musica.... es algo patetico. Cada uno tiene su forma de pensar y ya esta. No creo que se guien por unas canciones.
-
- Contactar:
Polemica escribió:Me parece pateticos algunos comentarios de este apartado. Estamos hablando de que podian haber matadado a un menor de edad. Y no os confundais de que nazis y antifas son iguales. Decirme cuantos nazis han muerto en manos de antifascistas y cuantos antifascistas han muerto ha manos de nazis y os lo pongo facil, empezar a contar desde el año 1990.
Pero como nos vamos a creer el discurso de un tío que dice que "podría haber muerto un chico" y acto seguido te dice que le importa una mierda que muriera M.A.Blanco, diciendo "un fascista menos".
Así demuestras que tu al menos, estás a la altura de los que criticas.
taginyourface escribió:los accidentes laborales son de idiotas , ¿quien nos manda ir a trabajar? a quien se le ocurre subirse a un andamio con lo alto que esta!!!como ese soy yo te contestare, aunque no justifique su muerte pero bueno....
Cita:
no no puede ir a la guerra y cuando le dan un tiro quejarse de lo malo que es el enemigo porque le han disparado
hombre tu diras......como se le ocurre a un menda ir con una bombona a lanzarla dentro de un coche en la que se encuentrarn policias y encima armados, muchas luces no tenia el chaval.....
y la culpa de todas estas mierdas, y de que unos delincuentes le dieran una paliza a unos pobres chavales es de gente como el señor nStali, y el otro gilipollas que no me acuerdo como se llama que se dedica a amenzar con matar, apuñalar o darle a una paliza a cierta gente por internet y luego reciben gente que solo va a ver el concierto y pasarselo bien(que ja les vale ir a eso............)
-
madre mÃa,madre mÃa...que tonterÃas leo.
que haya descerebrados no deslegitima el antifascismo,que,por cierto, no es un movimiento,si no una postura ABSOLUTAMENTE NECESARIA en los tiempos que corren.
que haya quien le quite la gravedad al asunto me parece para mear y no echar gota. y me da igual que fuera un tierno adolescente o un puto dossierista farlopero de 16 años,que no lo sé. yo soy incapaz de pegarle a un chaval al que doblo la edad por muy nazi que sea.
al resto de cerdadas paso de contestar.
y el comentario de miguel ángel blanco está fuera de lugar,por execrable que sea cualquier acto de guerra.
que haya descerebrados no deslegitima el antifascismo,que,por cierto, no es un movimiento,si no una postura ABSOLUTAMENTE NECESARIA en los tiempos que corren.
que haya quien le quite la gravedad al asunto me parece para mear y no echar gota. y me da igual que fuera un tierno adolescente o un puto dossierista farlopero de 16 años,que no lo sé. yo soy incapaz de pegarle a un chaval al que doblo la edad por muy nazi que sea.
al resto de cerdadas paso de contestar.
y el comentario de miguel ángel blanco está fuera de lugar,por execrable que sea cualquier acto de guerra.
Yo tampoco entiendo como alguien puede intentar justificar estas cosas. Y lo de Miguel Ã�ngel Blanco ya ha sido el chiste del dÃa vamos, pedazo argumento que te has marcao...
Me alegro de leer que el chaval se esté recuperando y esté animado, a ver si no vuelve a tener más sustos de estos por culpa de cuatro gilipollas.
Me alegro de leer que el chaval se esté recuperando y esté animado, a ver si no vuelve a tener más sustos de estos por culpa de cuatro gilipollas.
-
Menudos soplapollas.DeJeNeRaO escribió:KOP
Acabem de visitar a l'Hospital la Mútua de Terrassa al company Albert M.G. q va patir l'agressió feixista el passat divendres a Manresa. En primer lloc dir q té 16 anys, q està molt animat i q ha rebut la notÃcia de les concentracions antifeixistes q es van fer ahir a Terrassa, Vic, Manresa i Barna amb molta il·lusió. En segon lloc, s'està recuperant força bé, li han fet diferents tacs i resonà ncies per tal d'observar l'evolució del traumatisme cranio-encefà lic derivat de la brutal agressió. Demà es donaran els resultats a la famÃlia, però sembla q tot vagi bé, dintre de la barbaritat de la q estem parlant. S'alegrat molt de veure'ns i la famÃlia ens ha agraït molt la nostra visita. Ha estat un honor i s'han portat molt bé amb nosaltres: gent molt valenta i ferma. Esperem estar a l'alçada de les circunstà ncies i respondre a on millor ho sabem fer. CAP AGRESSIÓ SENSE RESPOSTA!!!!!!! SOLS EL POBLE SALVA AL POBLE!!!!!!!!!!
venga hasta luego
-
- Contactar:
Será lo que digáis, pero ahí queda el corte moral y ético de muchos abanderados de la "libertad" y anti-"todoesoqueyocriticoyluegohago".Roots escribió:Yo tampoco entiendo como alguien puede intentar justificar estas cosas. Y lo de Miguel Ángel Blanco ya ha sido el chiste del día vamos, pedazo argumento que te has marcao...
Por lo demás como ya he dicho, estoy de acuerdo con lo que se dice en general por aquí.
-
Aqui por Catalunya, y por Barna más en concreto al menos, más o menos todos nos conocemos, sabemos por donde paramos, donde encontrar a cierta gente, etc... asi que abusos como los del concierto este (y mira que me sudan la polla los KOP, los Non Servium y todos esos grupos que hacen ruido), sobran, son los típicos "quiero y no puedo (o no me atrevo)".
Esperemos que al chavalillo no le queden secuelas físicas ni psicológicas y se recupere lo antes posible.
Polémica, anda que te has lucido con lo del Blanco, mejor te callas la boca en este hilo, que cada vez que la abres, pierdes un año de edad mental...
Esperemos que al chavalillo no le queden secuelas físicas ni psicológicas y se recupere lo antes posible.
Polémica, anda que te has lucido con lo del Blanco, mejor te callas la boca en este hilo, que cada vez que la abres, pierdes un año de edad mental...
-
Tu eres tan tonto que desayunas los cereales con caja y todochubby escribió:Por ejemplo por llevar una camiseta de Condemned 84 o de Glory Boys.calzador escribió:joder que simpleza todavia hay gente que no sabe que por llevar unas pintas te pueden rajar lo digo por mucha peña del punk que parece que estas cosas no van con ellos ....musica y solo musica y ayaestaFix Me escribió:todo esto da bastante asco...despues de miles de años aun seguimos queriendo matar al vecino, matandonos unos a otros por gilipolleces.
Unos pegan a otros por llevar una camiseta de The Clash aunque el que la lleve se la sude la política y los otros pegan a otro por llevar una camiseta de Condemned 84 aunque se la sude la política igualmente.
Los nazis mataron a 6 millones de judios. Bajo régimenes comunistas han muerto más de 100 millones. Los skins nazis pegan a gente que piensa diferente a ellos. Los redskins también. No se de donde sacais esa superioridad moral para creeros mejor que ellos, sinceramente no lo se...
Nunca se me olvidará el día que asesinaron a Miguel Angel Blanco de la manera más rastrera y cobarde y por la noche estaban los redskins brindando en la plaza celebrándolo... los mismos que luego repartian panfletitos y carteles de charlas, manifas y mierdas por la "libertad" y contra el fascismo....
Que el chaval se recupere, que no le queden secuelas y que piense en la mierda que está metido.
Aunque una persona que va a un concierto de este tipo hoy le habrá tocado a él y otros dias habrá sido él con sus colegas los que hayan repartido, que es lo que me jode, ese victimismo falso e hipócrita.
Y no os confundais, esto no tiene nada que ver con la política, esto es pandillerismo y macarrismo puro y duro.
-
SerrallongaBCN escribió:Aqui por Catalunya, y por Barna más en concreto al menos, más o menos todos nos conocemos, sabemos por donde paramos, donde encontrar a cierta gente, etc... asi que abusos como los del concierto este (y mira que me sudan la polla los KOP, los Non Servium y todos esos grupos que hacen ruido), sobran, son los tÃpicos "quiero y no puedo (o no me atrevo)".
Esperemos que al chavalillo no le queden secuelas fÃsicas ni psicológicas y se recupere lo antes posible.
yo no me alegro de que nadie,o casi nadie se muera. dicho esto,tiene cojones hacer de un polÃtico fascista un mártir por la libertad
Gracias por ayudar a reafirmarme en lo que pienso de vosotros, veo que no estaba equivocado.Polemica escribió:Lo de M.A. Blanco es una sobrada en este post, que le den por el puto culo. Un fascista menos.
Y todavía hay gente que le extraña que mucha peña y bandas de la escena europea quieran alejarse de vuestro circo.
Como decía Eskorbuto: "no hay amigos, ni enemigos, lucha necia, todos contra todos".
calzador piensa en tu comentario y dime si no hay simpleza mayor que ser capaz de matar, rajar o pegar a alguien por una simple camiseta...millones de años de evolucion, siglos de avances y progresos para que autenticos retrasados sin escrupulos cometan actos asi...para hacer algo asi no hay que tener valor ni cojones...basta con no poseer ni un gramo de inteligencia.calzador escribió:joder que simpleza todavia hay gente que no sabe que por llevar unas pintas te pueden rajar lo digo por mucha peña del punk que parece que estas cosas no van con ellos ....musica y solo musica y ayaestaFix Me escribió:todo esto da bastante asco...despues de miles de años aun seguimos queriendo matar al vecino, matandonos unos a otros por gilipolleces.
-
La lástima es que por mierdas como tú luego volverá a pillar el que menos lo merece.Polemica escribió:Me parece pateticos algunos comentarios de este apartado. Estamos hablando de que podian haber matadado a un menor de edad. Y no os confundais de que nazis y antifas son iguales. Decirme cuantos nazis han muerto en manos de antifascistas y cuantos antifascistas han muerto ha manos de nazis y os lo pongo facil, empezar a contar desde el año 1990.
-
-
-
mira,me acabo de acordar de este clasicazo. te lo dedico,pero no nos comamos las pollas aun jajaja
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_KOz6ueDS8w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_KOz6ueDS8w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_KOz6ueDS8w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_KOz6ueDS8w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>