Estamos a poco más de 1 mes para que tenga lugar el Festival Viñarock 2012. En este foro (desde que yo entré) he visto crear (y después eliminar) subforos para aquellos festivales que levantaban interés entre los foreros. Este no es el caso, y no puedo evitar preguntarme la razón por la que no se ha creado.
-¿Tiene algo que ver la actual deuda que tiene el festival con algunos colaboradores de la anterior edición? - Esta sería la única razón que me haría entender el por qué no se ha creado.
Gracias por adelantado a quien me responda.
Un saludo.
Subforo para Viñarock
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Re: Subforo para Viñarock
Sí, tenía que ver con el problema que hay con los pagos a los grupos, no estaba claro que esto fuese a tirar pa'lante. Ahora que parece que, aun sin saldar las cuentas del año pasado, el festival se va a celebrar y que tiene suficiente repercusión en el foro, vamos a crearlo. Lo primero son nuestros usuarios/lectores.Hadouken! escribió:Estamos a poco más de 1 mes para que tenga lugar el Festival Viñarock 2012. En este foro (desde que yo entré) he visto crear (y después eliminar) subforos para aquellos festivales que levantaban interés entre los foreros. Este no es el caso, y no puedo evitar preguntarme la razón por la que no se ha creado.
-¿Tiene algo que ver la actual deuda que tiene el festival con algunos colaboradores de la anterior edición? - Esta sería la única razón que me haría entender el por qué no se ha creado.
Gracias por adelantado a quien me responda.
Un saludo.
Salud!