pues eso, un conciertaco en toda regla en alcoi, a partir de las 22.00
SOUND JORDI. en el poligon industrial cotes altes
entradas:
12 euros anticipada
15 euros taquilla
Obrint Pas+La Gossa Sorda+Bongo Botrako+Aspencat:Alcoi 20 Ab
-
-
-
-
-
A ver... Es cierto ese planteamiento, Obrint Pas, La Gossa Sorda y Aspencat los habré visto más de diez veces cada uno. Eso sí, no todo el mundo es como yo, e intuyo que si no se ha abusado de estos grupos, es un concierto más que atrayente!!Little boy escribió:Discrepo.. de donde eres? porque aquí en Valencia, los tenemos más vistos que el tebeo, alguien nos los cambia?barrikada escribió:Es un señor concierto. Lástima que no esté por aquí, porque seguro que será una fiesta brutal!!
Salut!
Yo tampoco estoy!! Que rabia, porque habÃa muchas ganas...habrÃa ido de cabeza.barrikada escribió:Es un señor concierto. Lástima que no esté por aquÃ, porque seguro que será una fiesta brutal!!
Y ciertamente, a todos ellos excepto a Bongo Botrako los he visto muchas veces, pero nunca tan juntos y revueltos, y en cualquier caso todos ellos garantizan una buena fiesta. Estarán muy vistos, pero si es de esta forma como si tocan cada mes por aquÃ.
Además, La Gossa Sorda es de ellos el que mas veces he visto en directo pero a dia de hoy hace muchÃsimo que no les veo y les vuelvo a tener muchas ganas.
-
Puede que estén mas visto que el TBO,pero yo por ejemplo a obrint pas lo abre visto unas 5 veces y a la gossa otras tantas y nunca me canso de verlos, si un grupo te gusta nunca te cansaLittle boy escribió:Discrepo.. de donde eres? porque aquí en Valencia, los tenemos más vistos que el tebeo, alguien nos los cambia?barrikada escribió:Es un señor concierto. Lástima que no esté por aquí, porque seguro que será una fiesta brutal!!
Salut!