gatillazo???
gatillazo???
que repertorio tocan gatillazo???
temas de la polla records???¿¿¿si es así de que epoca, o de todas??
¿¿temas de Thekagas and the meas??? ¿¿temas nuevos???
¿versiones de "Mocedades" ?????
¿¿¿un poco de todo???????
temas de la polla records???¿¿¿si es así de que epoca, o de todas??
¿¿temas de Thekagas and the meas??? ¿¿temas nuevos???
¿versiones de "Mocedades" ?????
¿¿¿un poco de todo???????
-
Aprovechando el post, ¿creéis que es lÃcito que monte Gatillazo para tocar los temas de La Polla? ¿No decÃa que no querÃa ser un Rolling Stone? ¿Mantenerse como sea en el mundo de la música con su (exitoso) pasado?
Admiro a Evaristo y soy un apasionado de La Polla, pero me gustarÃa ver vuestras opiniones. A menudo se tacha de contradictorias los hechos de unos y se respeta los de otros. Me vengo comiendo la pelota últimamente : ¿se aprovecha de que fue el cantante de La Polla para seguir exprimiendo su repertorio?
Admiro a Evaristo y soy un apasionado de La Polla, pero me gustarÃa ver vuestras opiniones. A menudo se tacha de contradictorias los hechos de unos y se respeta los de otros. Me vengo comiendo la pelota últimamente : ¿se aprovecha de que fue el cantante de La Polla para seguir exprimiendo su repertorio?
Supongo que se aprovecha de que era el cantante de la polla, a parte de el compositor de las canciones, pero la verdad es que a mi me parece de puta madre que siga con las canciones de la polla, aunque sea con otro nombre, porque porque la polla es completamente Evaristo.
Espero que saque disco con Gatillazo y en sus concierto siga cantando canciones de la polla...¿Porque no?
Espero que saque disco con Gatillazo y en sus concierto siga cantando canciones de la polla...¿Porque no?
-
Hombre, La Polla no fue sólo él. Se puede hablar de La Polla como un bloque compacto hasta el "En turecto". Seguramente fue el miembro más importante, no lo pongo en duda, pero todos tenÃan su función.
A parte, yo no digo que esté mal, a muchos les gustará seguir escuchando las canciones de La Polla en directo, pero que haga esto precisamente él que dice que no quiere ser un Rolling Stone...
Ya os digo, que haga lo que le salga de los huevos y ojalá siga muchos años dando guerra, pero veo ciertas contradicciones es el "proyecto Gatillazo".
A parte, yo no digo que esté mal, a muchos les gustará seguir escuchando las canciones de La Polla en directo, pero que haga esto precisamente él que dice que no quiere ser un Rolling Stone...
Ya os digo, que haga lo que le salga de los huevos y ojalá siga muchos años dando guerra, pero veo ciertas contradicciones es el "proyecto Gatillazo".
Ya bueno, Evaristo no ha sido el unico en la polla, eso esta claro, lo que quiero decir es que creo que sería el unico que podia seguir solo con las viejas canciones sin que cambiase mucho la cosa, no se si me explico, que por ejemplo Sume no podria cojer a cuatro tios mas y seguir con las canciones de la Polla, si no esta Evaristo no se puede, sin embargo que Evaristo coja a cuatro tios pa seguir con el tema me parece bien, quizas igual se contradiga, pero eso a mi no me importa, mienteas pueda seguir viendo las canciones de la polla en directo.
Por otra parte, te doy la razon Kali, podia aprovechar y empezar a tocar un repertorio mas original, sacando canciones que antes apenan tocaban, como yo que se, angeles caidos, o cancion de cuna... creo que estaría de puta madre recuperar canciones así.
Por otra parte, te doy la razon Kali, podia aprovechar y empezar a tocar un repertorio mas original, sacando canciones que antes apenan tocaban, como yo que se, angeles caidos, o cancion de cuna... creo que estaría de puta madre recuperar canciones así.
david no te lo creeras pero estoy totalmente deacuerdo con todo lo ke dices aki jejejejejejeDavid Obús escribió:Hombre, La Polla no fue sólo él. Se puede hablar de La Polla como un bloque compacto hasta el "En turecto". Seguramente fue el miembro más importante, no lo pongo en duda, pero todos tenían su función.
Jeje, por algo se empieza...punksss escribió: david no te lo creeras pero estoy totalmente deacuerdo con todo lo ke dices aki jejejejejeje
Cierto finito, tu último párrafo se encamina hacia donde quiero ir a parar. Que se aprovecha del hecho de que es el único que puede explotar el legado de La Polla con cierto poder de convocatoria.
Pues bueno, entiendo todo lo k se ha dicho por akí, pero por hacer un pokito dfe abogado del diablo, jejejejeje, voy a apuntar algunas cosillas. Son cosas k me han comentado, y las expongo akí pa k se sepan.
En cuanto a lo k se comenta del repertorio, pues todas las del último de la polla me parece justificado k las token, pues dos miembros de gatillazo (batería y guitarra) estban en esa época. Por otro lado, a finales de año creo k kieren sacar un disco y, de ese modo, ir kitando progresivamente temas de la polla del repertorio o, cuanto menos, llenarlos con los de Gatillazo (algo así más o menos). K hasta entonces toke temas de la polla, pues bueno, sí, podría ser discutible (aunk he de reconocer k no me importa pork yo tb kiero seguir viéndolos en directo, jejejejej).
Y bueno, no los he visto en directo, pero diría k canción de cuna sí k la tokan. Eso tiene k ser la oxtia. Los k vayan al tinto ya lo confirmarán.
Venga, salut!!
En cuanto a lo k se comenta del repertorio, pues todas las del último de la polla me parece justificado k las token, pues dos miembros de gatillazo (batería y guitarra) estban en esa época. Por otro lado, a finales de año creo k kieren sacar un disco y, de ese modo, ir kitando progresivamente temas de la polla del repertorio o, cuanto menos, llenarlos con los de Gatillazo (algo así más o menos). K hasta entonces toke temas de la polla, pues bueno, sí, podría ser discutible (aunk he de reconocer k no me importa pork yo tb kiero seguir viéndolos en directo, jejejejej).
Y bueno, no los he visto en directo, pero diría k canción de cuna sí k la tokan. Eso tiene k ser la oxtia. Los k vayan al tinto ya lo confirmarán.
Venga, salut!!
Lo primero es que no estaría mal que vieséis un concierto de Gatillazo para poder hablar, tocan Txus y los enanitos, pero tocan un montón de temas más que no son de las típicas, además de varios temas propios de Gatillazo y casi todo el último disco de La Polla (para eso lo hicieron 3 de los actuales componentes de Gatillazo). Si hay alguno que los haya visto, que me cuente lo que le parece, los demás operaros de los nervios que os veo muy alterados.
-
En absoluto alterado, sólo querÃa tratar el tema para ver distintas opiniones. A mà me parece perfecto lo que hace y espero que con Gatillazo nos de muchas satisfacciones. Pero no me parece fuera de lugar comentarlo. No todo van a ser flores, independientemente de lo bien que se lo hagan en directo.
Repito que yo les vi en el Viña Rock y tocaron lo que ya dije antes, quiza por el tiempo que les dan no tocaron mas, pero de canciones miticas tocaron pocas...
Aparte de eso, aqui hubiese opinada habiendoles visto o no, ¿o es indispensable ver a un grupo en directo para opinar sobre el? creo que no...
Salud!
Aparte de eso, aqui hubiese opinada habiendoles visto o no, ¿o es indispensable ver a un grupo en directo para opinar sobre el? creo que no...
Salud!
Finito, creo que estabas en otro concierto, el come mierda no la tocan, ni la tocaron en el Viña y sí tocaron varias sorprendentes canciones antiguas además de dos temas nuevos de Gatillazo.
Se puede opinar de lo que te de la gana, por supuesto, faltaría más. Simplemente opinar de oidas de lo que le han contado que ha dicho su primo que tenía un amigo, pues no lo veo muy interesante, simplemente era eso.
Salut.
Se puede opinar de lo que te de la gana, por supuesto, faltaría más. Simplemente opinar de oidas de lo que le han contado que ha dicho su primo que tenía un amigo, pues no lo veo muy interesante, simplemente era eso.
Salut.
Pues no se tio, la verdad es que he dicho la de come mierda porque me sonaba, tampoco me voy a acordar exactamente de un concierto de hace tres meses. Recuerdo de fijo que tocaron Txus y eso, luego no se si fue come mierda o los 7 enanitos o cara al culo, se que eran unas pocas canciones miticas, muchas del ultimo disco, y no recuerdo que tocasen temas nuevos, pero si fue en el viña si
Salud!

Salud!
yo estoy mas en la linea de lo que dice xabi, no les he visto en directo, pero por lo que me han comentado, tienen canciones nuevas (una tal "pijopunk", que me han dicho que es muy buena) y tienen pensado sacar un disco de hecho tambien me he enterado por ahi que el evarista a tirado como 40 canciones a la basura porque no le molaba asi que no os preocupeis porque evaristo hay para rato.
Respecto a lo de que evaristo esta explotando y sacando partido del legado de la polla no estoy de acuerdo, ¿acaso Fermin Muguruza con noegu gorriak saco partido con negu del legado de los kortatu? yo creo que no.....
Respecto a lo de que evaristo esta explotando y sacando partido del legado de la polla no estoy de acuerdo, ¿acaso Fermin Muguruza con noegu gorriak saco partido con negu del legado de los kortatu? yo creo que no.....
Interesante lo que plantea David Obus:David Obús escribió:En absoluto alterado, sólo quería tratar el tema para ver distintas opiniones. A mí me parece perfecto lo que hace y espero que con Gatillazo nos de muchas satisfacciones. Pero no me parece fuera de lugar comentarlo. No todo van a ser flores, independientemente de lo bien que se lo hagan en directo.
la mayoría del publico ve a los grupos (sean del nivel que sean) como marcas y éstos a su vez se comportan -en muchos casos- como tales. Como cualquier negocio respetable o no. Es decir, que nuestra actitud hacia la música es muy a nuestro pesar, tipo "Operación Truño", consumimos marca (Las Nike) sin importarnos un huevo quién estaba realmente detrás y se lo curraba (el puto asiático que ya está en el hoyo).
"Me da igual, mientras pueda seguir escuchando a mis adoradas Nikes".

Última edición por motorsex el Dom Ago 01, 2004 5:53 pm, editado 1 vez en total.
nose como escuchas las bambas XD
pues nose pero evaristo no tiene nada ke ver kon los roling stons porke el segira haciando esto, pero es ke a los rolings los conservan como si fueran comida, nose si mexplico, q si ellos estan enfermos, tienne 20000 medicos, etc... en cambio el evaristo es una persona normal como tu y como yo, (supongo, eso espero) y el se hara viejo y no ira de joven, eso esta claro.
ademas yo en mis 16 años ke tengo nunka e podio ver la polla y isd algun dia puedo ver gatillazo, sera un consuelo!!
pues nose pero evaristo no tiene nada ke ver kon los roling stons porke el segira haciando esto, pero es ke a los rolings los conservan como si fueran comida, nose si mexplico, q si ellos estan enfermos, tienne 20000 medicos, etc... en cambio el evaristo es una persona normal como tu y como yo, (supongo, eso espero) y el se hara viejo y no ira de joven, eso esta claro.
ademas yo en mis 16 años ke tengo nunka e podio ver la polla y isd algun dia puedo ver gatillazo, sera un consuelo!!

Me da igual, si como dice David Obus (vaya nombrecito!!) hay contradicciones o no en el "Proyecto Gatillazo" (sic), lo único que sè es que en el Tintorrock se salieron y que suenan como un cañon.
Para mi fueron los mejores junto a los Adictos
Alguien sabe si gatillazo va a sacar disco o algo???
Seria una bomba y creo que callaría muchas bocas.
Para mi fueron los mejores junto a los Adictos
Alguien sabe si gatillazo va a sacar disco o algo???
Seria una bomba y creo que callaría muchas bocas.
-
Está claro que a los más jóvenes del lugar les interesan bien poco estas historias. Lo importante para ellos, como bien apunta "motorsex", es consumir el producto, escuchar la marca. Yo siempre he necesitado la sintonÃa con los músicos. Son sólo opiniones. ¡Ah! Y no os vayáis a pensar, que yo también estoy lleno de contradicciones, como todo hijo de vecino...
no os metais con Evaristo,es Dios y todo está bien.....cua cua cua susanita tiene un ratón...Gatillazo es la Polla pero le dejó cansado,mañana Me Meo y salgo sentado,como mola...doble sesión,doble cobraré,un doble me tengo que hacer, Evaristo al frente que valiente entre la gente haciendo lo de siempre porque es muy ocurrente,vaya punks que ya ni insultais..no sois lo que erais...decía
Evaristo que es muy listo...y puede hacer lo que le de la puta gana,el publico le reclama,el publico manda,criticos de pacotilla.
Tintorock
Evaristo que es muy listo...y puede hacer lo que le de la puta gana,el publico le reclama,el publico manda,criticos de pacotilla.
Tintorock