4 FECHAS NUEVAS(POR FIN)
4 FECHAS NUEVAS(POR FIN)
No sé si es que estamos mayores o es el tiempo o qué.Han actualizado la agenda rosendiana y no nos hemos enterado....
http://www.rosendo.es/agenda.php
http://www.rosendo.es/agenda.php
Re: 4 FECHAS NUEVAS(POR FIN)
Parece que los sueños de Oscar van haciéndose realidad.....Valencia y Alicante MARCADIIIIIIIIISIMAS...en el Aupa! Al aire libre, que alegría más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

-
- Contactar:
pues grosnik. alli nos veremos... yo ya tengo la entrada tambien. KE GRANDE VA A SER. KE GANAZAS KE LLEGUE EL DIA saludos e moita kaña por sempre!!!!! aupa ahi..............!!!!grossnik escribió:Ahora mismo mientras estoy escribiendo miro ligeramente a mi izquierda y veo mi entradita, que he recibido hoy, para ver a l jefe y a los enemigos en el Derrame en Ourense.
Que simple resulta ser feliz.
-
A disfrutarlo a tope....el punky escribió:pues grosnik. alli nos veremos... yo ya tengo la entrada tambien. KE GRANDE VA A SER. KE GANAZAS KE LLEGUE EL DIA saludos e moita kaña por sempre!!!!! aupa ahi..............!!!!grossnik escribió:Ahora mismo mientras estoy escribiendo miro ligeramente a mi izquierda y veo mi entradita, que he recibido hoy, para ver a l jefe y a los enemigos en el Derrame en Ourense.
Que simple resulta ser feliz.
-
ka- bro- na- zo .....JAVI petaki escribió:Hostia Punky, es verdad!!!! si en cualquiera de estos nuevos que han salido puede caer un aguacero de tres pares. Vamos a esperar, incluso hasta tenemos suerte de la mala.
Saludaco.
te perdono porke eres tu.
pero vamos no me jodas, ke te hize yo???
no desees kosas malas juer, ke sabes de tus poderes y en esto no gusta nada.
ala!!!! saludos.
-
-
-