Telarañas y pringados
-
-
-
XabarinClub escribió:Mi má...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H8IIfGVETd0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H8IIfGVETd0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido escribió:Me las follarÃa
Pues Manolokabezabolo creo que es de lo más para el costrerÃo,te harán falta unos calentadores y algún cascabel pero muy importante llevar cosas rollo leopardo.Roots escribió:No creo que me ajunten, no doy el perfil que buscan... aunque nunca es tarde para hacerme costra. Qué hago Dossierista, empiezo haciéndome una cresta verde, comprándome camisetas (a ver si me recomendáis 3 o 4 grupillos, que ando un poco pez), poniéndome collares de perro o cómo?
Si no ya me hago otro por mi cuenta. Puedo reclutar a Polemica y RnS, y seguro que lo petamos en un plis plas.
Si no te aceptan las destroza canciones guarrillas esas y te montas el grupo con las foreras,que sepas que la sede social será este hilo,las pringadas ya sé quiénes son a tà te tocará poner la parte telarañÃstica.
�nimo con el proyecto,que Sons of Xabarin será un grupo hermano con vosotras.
-
Re: Telarañas y pringados
Dossierista escribió:Pues opinaré sobre el poema,me parece una mierda.
Y sigue sin quererte.
Adiós.
-
Re: Telarañas y pringados
ExtraÃdo de aquÃ.Hiperión escribió:Dossierista escribió:Pues opinaré sobre el poema,me parece una mierda.
Y sigue sin quererte.
Adiós.
viewtopic.php?t=14874850
Por cierto,¿Puedo publicar el privado que te tiene tan preocupado?
-
-
-
-
Insipido te lo dedico, que seguro que te gusta el video.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VjjGwdLUUbE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VjjGwdLUUbE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VjjGwdLUUbE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VjjGwdLUUbE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Vale gracias me apunto a Manolo, ahora en cuanto acabe de escuchar la discografÃa de los Boikot me lo pongo. Las dudas que me quedan son: ¿el perro es imprescindible?¿Y las chapas y tachuelas? ¿El leopardo puedo sustituirlo por cebra o tartán?Dossierista escribió:
Pues Manolokabezabolo creo que es de lo más para el costrerÃo,te harán falta unos calentadores y algún cascabel pero muy importante llevar cosas rollo leopardo.
Si no te aceptan las destroza canciones guarrillas esas y te montas el grupo con las foreras,que sepas que la sede social será este hilo,las pringadas ya sé quiénes son a tà te tocará poner la parte telarañÃstica.
�nimo con el proyecto,que Sons of Xabarin será un grupo hermano con vosotras.
Con estas ya no quiero saber nada, me quedo con Polemica y RnS, que entre ellas dos ya tienen más seguidores que las otras.
Cuando me entere de quienes formáis Sons of Xabarin, ya nos ponemos en contacto para ver si nos hacemos un kombat Tour

-
-
por si a alguien le interesa, el 2ª por la izquierda el el fascista con amigos nazis del foro, el que es fan del madero alcoholico hepatitico que le quedan 2 dias.Goiko escribió:
![]()
Última edición por Goiko el Mié Mar 21, 2012 9:44 pm, editado 1 vez en total.
-
Parental advisory
Comentarios de Goiko:
[spoiler]
Comentarios de Goiko:
[spoiler]
[/spoiler]Goiko escribió:juansa escribió:.........Goiko escribió:
.......
PD: cuando vas a venir a por mi?
ya quedamos en el lumbre o en el viña.ya me avisas si vas.
quedar en el Viña? tengo cosas mas interesantes que hacer que mandar a un retrasado mental al hospital en el Viña, pero si tanta ilusion te hace...
ajenoalacordura escribió:Parental advisory
Comentarios de Goiko:Goiko escribió:juansa escribió: .........
ya quedamos en el lumbre o en el viña.ya me avisas si vas.
quedar en el Viña? tengo cosas mas interesantes que hacer que mandar a un retrasado mental al hospital en el Viña, pero si tanta ilusion te hace...
me hace mucha ilusion que toda tu vida gire en torno a mi, que leas todos mis mensajes, que me sigas por todo el foro, que dediques tu tiempo a buscarme en internet, que te curres esas imagentes tan originales y guapas con mi nik... la verdad, eres el mejor. se ve que tienes una vida muy plena.
es una pena que tubieses una oportunidad para conocernos y tambien te cagases y no aparecieses. pero bueno, si llegas a aparecer no te harias el gallito como te haces ahora, verdad?
jajaja.
-
-