PETICIÓN - Tracción - Virgen de las Tinieblas (2012)
PETICIÓN - Tracción - Virgen de las Tinieblas (2012)
Buenas.
Pues a ver si alguien tiene y quiere compartir el primer disco de estos grandes. Tracción - Virgen de las Tinieblas. Que salió hace pocos días. Muchas gracias.
Saludos!
Pues a ver si alguien tiene y quiere compartir el primer disco de estos grandes. Tracción - Virgen de las Tinieblas. Que salió hace pocos días. Muchas gracias.
Saludos!
-
Solo entro a decir ke no se merecen los Maldito Records ke no SUBAMOS ninguno de sus diskos, habria ke SUBIR TODOS...
Me expliko, hoy he ido a Iruña y he mirado en 3 tiendas a ver si tenian el disko y en las 3 me han dicho ke no lo tenian...
Manda huevos ke sean de Iruña y no lo tengan en su propia ciudad despues de 3 dias de su salida...
Ya han perdido una venta y las ke habran perdido si ha ido mas gente a komprarlo...
millino avisales y diles ke les den un toke a esa gentuza ke solo kieren enrikecerse a kosta de ellos y ke lo distribuyan de una vez...
Me expliko, hoy he ido a Iruña y he mirado en 3 tiendas a ver si tenian el disko y en las 3 me han dicho ke no lo tenian...
Manda huevos ke sean de Iruña y no lo tengan en su propia ciudad despues de 3 dias de su salida...
Ya han perdido una venta y las ke habran perdido si ha ido mas gente a komprarlo...
millino avisales y diles ke les den un toke a esa gentuza ke solo kieren enrikecerse a kosta de ellos y ke lo distribuyan de una vez...
-
Aupa fumadodecrack, pues es una tremenda cagada de la discografica, sentimos las molestias desde la parte que nos toca a los componentes de Traccion, esperamos poder solucionarlo la semana que viene y que esten disponibles en tiendas Elkar que es donde deberian haber estado. De todas maneras si esto no es asi, el próximo 24 de marzo a partir de las 23:30 estaremos en rockefor bar y alli seguro que lo podras pillar. Estaremos escuchando el disco con la peña y ademas tendremos disponibles entradas para la presentación que sera en abril en Movie. Gracias por tu interes y comunicarnos el error para poder subsanarlo. Nos vemos y gracias de nuevo.
-
Pues aquí lo tenéis todo, en vista de lo que ha contado fumadodecrak, que me parece vergonzoso
http://www.mediafire.com/?gv4u4xkwz9n4y82
CDRIP a 320 kbps
Y señores de Maldito Records, a ver si tenéis la puta vergüenza de no denunciar este enlace, porque ya que hacéis vuestro trabajo, por lo visto, de una manera totalmente chapucera, dejad que seamos otros los que compartamos a los grupos para que puedan avanzar.
http://www.mediafire.com/?gv4u4xkwz9n4y82
CDRIP a 320 kbps
Y señores de Maldito Records, a ver si tenéis la puta vergüenza de no denunciar este enlace, porque ya que hacéis vuestro trabajo, por lo visto, de una manera totalmente chapucera, dejad que seamos otros los que compartamos a los grupos para que puedan avanzar.
-
-
He borrado el enlace, y os voy a comentar por qué. Un miembro del grupo se ha puesto en contacto conmigo para avisarme de que tuviera cuidado con el enlace de maneras de vivir, ya que la discográfica podía estar pensando en denunciarme. Vamos, que han sido muy majetes, ya me han dicho que hiciera lo que quisiera, pero que intentase no meterme en problemas y tal. Espero que lo tenga ya mucha gente y pueda difundirlo por otros canales.
Y señores de Maldito, si me estáis leyendo: Sois unos hijos de la gran puta, ojalá os arruinéis y se os vaya a la mierda el chiringuito, ya que ni vuestro trabajo sabéis desempeñar eficientemente. No pienso comprar un puto disco mas de vuestro sello, y ojalá que mucha gente siga el mismo camino. Gente como vosotros es lo que sobra en este mundillo. Ahora denunciadme por difamación, corred.
Y señores de Maldito, si me estáis leyendo: Sois unos hijos de la gran puta, ojalá os arruinéis y se os vaya a la mierda el chiringuito, ya que ni vuestro trabajo sabéis desempeñar eficientemente. No pienso comprar un puto disco mas de vuestro sello, y ojalá que mucha gente siga el mismo camino. Gente como vosotros es lo que sobra en este mundillo. Ahora denunciadme por difamación, corred.
-
¿Sabes cuántos grupos, tanto de primera línea como nóveles consiguen editar con Maldito Records? ¿Sabes lo difícil que está con otros sellos? Ojalá Maldito no se vaya a la mierda como dices, porque muchos lo van a tener dificil para editar. Los grupos grandes seguramente no tendrán problemas para irse a otra, pero los pequeños...Maldito les da una promoción y unas posibilidades de llegar a toda España que sin ellos seguramente no tendrían.millino escribió:Y señores de Maldito, si me estáis leyendo: Sois unos hijos de la gran puta, ojalá os arruinéis y se os vaya a la mierda el chiringuito, ya que ni vuestro trabajo sabéis desempeñar eficientemente. No pienso comprar un puto disco mas de vuestro sello, y ojalá que mucha gente siga el mismo camino. Gente como vosotros es lo que sobra en este mundillo. Ahora denunciadme por difamación, corred.
Pues aún estoy esperando a que el disco llegue a toda EspañaQuien escribió:¿Sabes cuántos grupos, tanto de primera línea como nóveles consiguen editar con Maldito Records? ¿Sabes lo difícil que está con otros sellos? Ojalá Maldito no se vaya a la mierda como dices, porque muchos lo van a tener dificil para editar. Los grupos grandes seguramente no tendrán problemas para irse a otra, pero los pequeños...Maldito les da una promoción y unas posibilidades de llegar a toda España que sin ellos seguramente no tendrían.millino escribió:Y señores de Maldito, si me estáis leyendo: Sois unos hijos de la gran puta, ojalá os arruinéis y se os vaya a la mierda el chiringuito, ya que ni vuestro trabajo sabéis desempeñar eficientemente. No pienso comprar un puto disco mas de vuestro sello, y ojalá que mucha gente siga el mismo camino. Gente como vosotros es lo que sobra en este mundillo. Ahora denunciadme por difamación, corred.

-
-
-
-