Básicamente.Hellblazer escribió:buff,lo que viene ahora es cojonudo.No es que Vic se vuelva honrado pero quiere ir por el buen camino porque sabe que puede ser tarde.Sr Creosota escribió:En la mitad de la cuarta temporada de The Shield y os pregunto a los seguidores. Solo a mi me chirria lo honrado que se volvio el Vic. No hay quien se lo crea...
Que serie has visto?
-
-
Sip de hecho ganó el Emmy a la mejor actriz dramática en ese año por su interpretación.Sr Creosota escribió:"El buen camino" al que os referis apesta. Veremos a ver que de cojonudo es. Eso si, Glen Close se los come con patatas actorilmente hablando.
Michael Chiklis(Vic) ganó durante dos años seguidos a mejor actor dramático con las dos primeras temporadas.
Pero para mi quién lo hace brutal durante las 7 temporadas es Walton Goggins(Shane Vendrell).Eso si,mención para el personaje de la quinta temporada que no te voy a desvelar XD.
-
- Contactar:
Por que capitulo vas?Hellblazer escribió:yo lo que he visto hasta ahora no me gusta mucho y el nuevo Spartacus da mucho asco.PUTOJUANDA escribió:Estoy viendo la 3ª temporada de Spartacus (Spartacus Vengeance)
y me está encantando!
el nuevo actor quizas no es tán carismático como el original, pero lo que son las tramas en sí y la historia me está gustando.
PD: aviso que esta temporada es la que tiene más sexo y más gore, cosa que me parece de puta madre
A mi el 5 fue de los que más me gustó. Eso si, se están flipando mucho (aunke siempre ha sido una serie bastante flipeta xD)
-
tengo que ver el cuarto que lo dejé a medias después de que pillaran a Crixo.No me disgusta pero no está al nivel de las anteriores.Aunque por lo que he leído por ahí de nuevo se prepara una buenaPUTOJUANDA escribió:Por que capitulo vas?Hellblazer escribió:yo lo que he visto hasta ahora no me gusta mucho y el nuevo Spartacus da mucho asco.PUTOJUANDA escribió:Estoy viendo la 3ª temporada de Spartacus (Spartacus Vengeance)
y me está encantando!
el nuevo actor quizas no es tán carismático como el original, pero lo que son las tramas en sí y la historia me está gustando.
PD: aviso que esta temporada es la que tiene más sexo y más gore, cosa que me parece de puta madre
A mi el 5 fue de los que más me gustó. Eso si, se están flipando mucho (aunke siempre ha sido una serie bastante flipeta xD)

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
tanto dar la chapa el personal con walking dead, asi que me he descargao la primera temporada, he visto los dos primeros capitulos....flojita, actores malos, situaciones tipicas y llenas de clichés, por no hablar del doblaje
la escena de mancharse de un zombie muerto con los intestinos a modo de collar me pareció patetica.
y el principio del capitulo uno es 28 dias despues, pero a lo supercutre
no entiendo tanta repercusion
la escena de mancharse de un zombie muerto con los intestinos a modo de collar me pareció patetica.
-
-
- Contactar:
Yo ya te advierto que los dos primeros son los mejores sin dudaMcGrass escribió:tanto dar la chapa el personal con walking dead, asi que me he descargao la primera temporada, he visto los dos primeros capitulos....flojita, actores malos, situaciones tipicas y llenas de clichés, por no hablar del doblaje
-
- Contactar:
-
-
Llevo cuatro capítulos de Luck y me está gustando mucho...y nunca me han interesado ni los caballos, ni las carreras, ni Dustin Hoffman.
Lo malo es:
Cancelada la serie 'Luck' tras la muerte de tres caballos durante el rodaje
http://www.lavanguardia.com/ocio/201203 ... odaje.html
Lo malo es:
Cancelada la serie 'Luck' tras la muerte de tres caballos durante el rodaje
http://www.lavanguardia.com/ocio/201203 ... odaje.html
-
-
-
No es por nada en especial, es que no habremos coincidido más que ocasionalmente y tampoco me volvió loco.Sr Creosota escribió:Craso error.Espurgapollos escribió:Llevo cuatro capítulos de Luck y me está gustando mucho...y nunca me han interesado ni los caballos, ni las carreras, ni Dustin Hoffman.
En la serie se sale, eso sí.
-
Pues la serie ha sido cancelada a cuenta de la muerte de 3 caballos durante el rodaje.Espurgapollos escribió:No es por nada en especial, es que no habremos coincidido más que ocasionalmente y tampoco me volvió loco.Sr Creosota escribió:Craso error.Espurgapollos escribió:Llevo cuatro capítulos de Luck y me está gustando mucho...y nunca me han interesado ni los caballos, ni las carreras, ni Dustin Hoffman.
En la serie se sale, eso sí.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 69443.html
http://www.seriesadictos.com/2012/03/15 ... -caballos/
-
Ayer vi acabar The Shield.Tremenda.Muy dura.
[spoiler]vaya final,txabaleria.Por partes:
-Shane era un hijo de puta y un cabronazo pero era un buen padre de familia no así como Vic.Al final hasta consigue que te de pena.Pero no merecía menos.Por su culpa mueren muchos inocentes.La escena del robo es acojonante,se me revolvieron las tripas.
-Vaya putada lo de Gardocki.Fiel a Vic y éste es quien le da por el culo.No nos engañemos,era otro Vic en potencia ya que este si que era muy inteligente a diferencia de Shane.Al final su amistad y lealtad a Mckey es lo que le folla.
-Durante las 7 temporadas me ha caído de puta madre,un antiheroe con la forma de ver la justicia de una manera distorsionada.Al final se ha ido desmoronando y la gente traicionándole y así hemos podido ver a un Vic vulnerable y al Vic mas odioso,cruel,rencoroso e hijo de puta.El final es tremendo verle en la peor de las cárceles y su mujer habiéndole traicionado.
-Al final incluso he cogido cariño a Dutch y a Billings,menuda pareja.
-A pesar de su integridad,Claudette no me sigue gustando y Aceveda menudo hijo puta es.Él es la versión "política" de Mckey.
Una serie cojonuda.
[/spoiler]
Ahora supongo que me pondré con Breakin Bad que la dejé al principio de la 2º temporada.
[spoiler]vaya final,txabaleria.Por partes:
-Shane era un hijo de puta y un cabronazo pero era un buen padre de familia no así como Vic.Al final hasta consigue que te de pena.Pero no merecía menos.Por su culpa mueren muchos inocentes.La escena del robo es acojonante,se me revolvieron las tripas.
-Vaya putada lo de Gardocki.Fiel a Vic y éste es quien le da por el culo.No nos engañemos,era otro Vic en potencia ya que este si que era muy inteligente a diferencia de Shane.Al final su amistad y lealtad a Mckey es lo que le folla.
-Durante las 7 temporadas me ha caído de puta madre,un antiheroe con la forma de ver la justicia de una manera distorsionada.Al final se ha ido desmoronando y la gente traicionándole y así hemos podido ver a un Vic vulnerable y al Vic mas odioso,cruel,rencoroso e hijo de puta.El final es tremendo verle en la peor de las cárceles y su mujer habiéndole traicionado.
-Al final incluso he cogido cariño a Dutch y a Billings,menuda pareja.
-A pesar de su integridad,Claudette no me sigue gustando y Aceveda menudo hijo puta es.Él es la versión "política" de Mckey.
Una serie cojonuda.
[/spoiler]
Ahora supongo que me pondré con Breakin Bad que la dejé al principio de la 2º temporada.
-