SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
SANTXO escribió:AH, ELLOS SI QUE SE HACEN MAYORES...inaina escribió:lo de mayores lo decía por ellos mas bien, por francis y cia...
yo desde luego a mis 25 años no me considero mayor aún...posanda que no me queda a mí ahora por delante!
TU CON 25 Y YO CON 23.. SI, AUN NOS QUEDA MUCHO..![]()
![]()
SALUD Y S.A.
A q edad decis q ya se puede votar?
-
Con 30 te dejan votar ya, Buca.
Y si SANTXO en aquel concierto me aburrí y no es por que fueran lentas Inaina, el directo de 'Metamorfosis (básicamente lento)' estaba muy bien sabes que tengo en original el cd+dvd y todo, pero la última gira fue muy sosa.
Al nuevo le he pegado una escucha (no tengo tiempo ni para eso, que aún ni he escuchado el de Hora Zulu) y me parece mejor de lo que me esperaba con el single pero tampoco me parece una maravilla, ni mucho menos.
Disco tranquilo para escuchar en casa en días tranquilos, pero sin ninguna gana de ver la primera parte de la gira en teatros ...
Y si SANTXO en aquel concierto me aburrí y no es por que fueran lentas Inaina, el directo de 'Metamorfosis (básicamente lento)' estaba muy bien sabes que tengo en original el cd+dvd y todo, pero la última gira fue muy sosa.
Al nuevo le he pegado una escucha (no tengo tiempo ni para eso, que aún ni he escuchado el de Hora Zulu) y me parece mejor de lo que me esperaba con el single pero tampoco me parece una maravilla, ni mucho menos.
Disco tranquilo para escuchar en casa en días tranquilos, pero sin ninguna gana de ver la primera parte de la gira en teatros ...
-
-
As¡er escribió:Con 30 te dejan votar ya, Buca.
Gracias, gracias

buca escribió:As¡er escribió:Con 30 te dejan votar ya, Buca.
Gracias, gracias
A TI PARA LLEGAR A LOS 30 AUN TE QUEDAN UNOS CUANTOS...

SALUD Y S.A.
-
-
- Contactar:
apufffffff! menos mal que estais diciendo vuestra edad de verdad verdadera, que yo no aguantaba más sin decir que tengo 16... 
Tras esto, quiero decir, que me acuerdo de vosotros a menudo (llueve) y que estas semanas ando un poco despegao por motivos laborales y azulejales (estamos de obras). A lo que se suma que tengo un lindo y baboso retoño... Shura para los amigos.
Espero dentro de poco volver a la aburrida y asincopada habituabilidad.

Tras esto, quiero decir, que me acuerdo de vosotros a menudo (llueve) y que estas semanas ando un poco despegao por motivos laborales y azulejales (estamos de obras). A lo que se suma que tengo un lindo y baboso retoño... Shura para los amigos.
Espero dentro de poco volver a la aburrida y asincopada habituabilidad.
-
- Contactar:
De puta madre tio. Es un perro muy noble, demasiado a mi parecer, al principio pensabamos que era mudo, por que no se oía ladrar, pero vaya, cuando ladra, ladra de verdad jajajajaja
ahora mismo esta en fase de acoplamiento, lo huele todo y es muy entrometida, le gusta estar en todos sitios e investigarlo todo.
En casi las 2 semanas que la tengo, ha aprendido a aguantarse a que llegue para salir fuera a hacer sus necesidades. Cosa que no conseguí en más de 13 años que tuve el anterior perro.
Tiene 2 pegas que espero resolverlas conforme pase los meses
1) Es muy babosa, en cuanto hace un poco de ejercicio suelta babas, y lo peor es que sacude la cabeza de un sitio a otro y lo pone todo perdido jajajaja
2) Se marea en el coche y me echa la pelleja casi siempre, espero que se vaya acostumbrando por que si no va a ser un verdadero problema, ella va moverse mucho entre mi casa (donde vive ahora mismo sola mientras me instalo) y las de mis padres (casa de campo/piso).
En fin, que estamos todos enamorados de la perrita menos mi suegra, que le dice a mi señora que la regale por ahí, que vaya perro más feo! jajajaja
ahora mismo esta en fase de acoplamiento, lo huele todo y es muy entrometida, le gusta estar en todos sitios e investigarlo todo.
En casi las 2 semanas que la tengo, ha aprendido a aguantarse a que llegue para salir fuera a hacer sus necesidades. Cosa que no conseguí en más de 13 años que tuve el anterior perro.
Tiene 2 pegas que espero resolverlas conforme pase los meses
1) Es muy babosa, en cuanto hace un poco de ejercicio suelta babas, y lo peor es que sacude la cabeza de un sitio a otro y lo pone todo perdido jajajaja
2) Se marea en el coche y me echa la pelleja casi siempre, espero que se vaya acostumbrando por que si no va a ser un verdadero problema, ella va moverse mucho entre mi casa (donde vive ahora mismo sola mientras me instalo) y las de mis padres (casa de campo/piso).
En fin, que estamos todos enamorados de la perrita menos mi suegra, que le dice a mi señora que la regale por ahí, que vaya perro más feo! jajajaja
-
Jaja pues bien tio, qué envidia... al piso se ha traido mi colega un cachorro que, aunque en los ultimos dias ha mejorado, esta/mos recogiendo cacotas y pises cada dos por tres.. pero claro, porque aun no se le puede sacar a la calle 
Respecto a lo de babosa, la que tuvo mi hermana hacía lo mismo... no sé si con paciencia y "entrenamiento" tendrá solución, pero vamos, que no te extrañe... y lo del mareo supongo que se acabará acostumbrando tio
Por cierto, es muy distinta a la que tuvo mi hermana! Parece que tiene menos arrugas...

Respecto a lo de babosa, la que tuvo mi hermana hacía lo mismo... no sé si con paciencia y "entrenamiento" tendrá solución, pero vamos, que no te extrañe... y lo del mareo supongo que se acabará acostumbrando tio
Por cierto, es muy distinta a la que tuvo mi hermana! Parece que tiene menos arrugas...
-
- Contactar:
Marilio, la perra engaña, resulta que al ser negra parece que no tiene arrugas, pero vaya si tiene. Lo que si es cierto, que parece ser que se ha quedado un poco atras en el crecimiento con respecto a sus hermanos. Yo he visto a su hermano (macho) y es bastante más grande y arrugado. Mi Shura es mas estilizada y tiene las arrugas más en donde tiene que tenerlas.
He estado leyendo y como norma general las hembras son más estilizadas y tal. A ver si ahora que está sola y no hay nadie que le quite la comida (creo que ese era el problema) se pone un poco más apañá.
Los otros dias hicimos unos 10 km andando y la perra se portó de puta madre!
Eso sí, to lleno de babas jajajaja
P.D. Santxo, no me marees la cabeza y ve sacando el autobus ya... caparra!
He estado leyendo y como norma general las hembras son más estilizadas y tal. A ver si ahora que está sola y no hay nadie que le quite la comida (creo que ese era el problema) se pone un poco más apañá.
Los otros dias hicimos unos 10 km andando y la perra se portó de puta madre!
Eso sí, to lleno de babas jajajaja
P.D. Santxo, no me marees la cabeza y ve sacando el autobus ya... caparra!