¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Oscar2002

¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)?

Mensajepor Oscar2002 » Mié Mar 14, 2012 11:24 am

Esta mañana me he despertado y al encender la tele para ponerle a mi hija los dibujos aparecéis los Rosenderos más felices que mil perdices en la Jamm y el jefe y sus secuaces haciendo ruido, pienso: "Buena manera de empezar el día", mi hija, de 5 años y medio, da en el blanco: "Papá, a que eso es rocanrol!", la adoro!.

Llego al trabajo y en todo el hotel está sonando Maneras de vivir de la ONSD, es la primera vez que oigo aquí, no en mi ordenador, algo de tal calibre..., pienso: "Yo estuve allí" y esa satisfacción que te da el saber que dedicar parte de tu vida al rocanrol es lo mejor que has hecho se apodera de mi y dibuja en mi cara una sonrisa de oreja a oreja.

Y deduzco, conjeturo, discurro, cabilo, asimilo, entiendo, especulo, interpreto y sobreentiendo que son señales...

ROSENDO ANUNCIA YA CONCIERTO EN MURCIA O ALREDEDORES, PORDIOSTELOPIDO!
Onosindor

Re: ¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)?

Mensajepor Onosindor » Mié Mar 14, 2012 12:08 pm

Yo también soñé la semana pasada que iba a un concierto de Rosendo....pero me desplazaba yo al punto en cuestión....jajajajajajaja.... Oscar, espero que todas tus cabilaciones den su fruto y sea SIIIIIIIIII, ROSENDO EN MURCIA, aunque sea en teatro....tiene para elegir ROMEA O TEATRO CIRCO....y si nos tenemos que ir a CARTAGENA, más y mejor!!!!! LO QUE HAGA FARRRRRRRRRTA, PERO QUEREMOS UNA FECHA YAAAAAAAA!!!!!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Mar 14, 2012 12:13 pm

Aúpa ahí! Otros años tanto y este tan poco... ehhh... qué le vamos a hacer... que salga algo por aquí cerquica, da igual donde sea... jamás Murcia y Cartagena estuvieron tan unidas... jejeje. (Y no se me olviden de Lorca!).
josekia

Mensajepor josekia » Mié Mar 14, 2012 12:22 pm

Os quejaréis los de Murcia, si Rosendo pasa más tiempo allí que en Carabanchel :lol: Imagino que este año también os tocará por aquellas tierras. :wink:
Prisionero del disparate
Contactar:

Re: ¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)?

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Mar 14, 2012 3:34 pm

óscar2002 escribió: ROSENDO ANUNCIA YA CONCIERTO EN MURCIA O ALREDEDORES, PORDIOSTELOPIDO!
Es fascinante por delante y por detrás
llegará mi oportunidad.
Pero es ingrato y tengo flato de esperar
llegará mi oportunidad.

Paciencia! los buenos guisos se hacen despacio!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Mar 14, 2012 4:30 pm

josekia escribió:Os quejaréis los de Murcia, si Rosendo pasa más tiempo allí que en Carabanchel :lol: Imagino que este año también os tocará por aquellas tierras. :wink:
Pos ya sabes que casa tienes.... :wink:
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Mar 14, 2012 6:47 pm

Eso te pasa.por meterte con las Murcianas . Gente recia sin duda , creo ,