Esta mañana me he despertado y al encender la tele para ponerle a mi hija los dibujos aparecéis los Rosenderos más felices que mil perdices en la Jamm y el jefe y sus secuaces haciendo ruido, pienso: "Buena manera de empezar el día", mi hija, de 5 años y medio, da en el blanco: "Papá, a que eso es rocanrol!", la adoro!.
Llego al trabajo y en todo el hotel está sonando Maneras de vivir de la ONSD, es la primera vez que oigo aquí, no en mi ordenador, algo de tal calibre..., pienso: "Yo estuve allí" y esa satisfacción que te da el saber que dedicar parte de tu vida al rocanrol es lo mejor que has hecho se apodera de mi y dibuja en mi cara una sonrisa de oreja a oreja.
Y deduzco, conjeturo, discurro, cabilo, asimilo, entiendo, especulo, interpreto y sobreentiendo que son señales...
ROSENDO ANUNCIA YA CONCIERTO EN MURCIA O ALREDEDORES, PORDIOSTELOPIDO!
¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)?
Re: ¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)?
Yo también soñé la semana pasada que iba a un concierto de Rosendo....pero me desplazaba yo al punto en cuestión....jajajajajajaja.... Oscar, espero que todas tus cabilaciones den su fruto y sea SIIIIIIIIII, ROSENDO EN MURCIA, aunque sea en teatro....tiene para elegir ROMEA O TEATRO CIRCO....y si nos tenemos que ir a CARTAGENA, más y mejor!!!!! LO QUE HAGA FARRRRRRRRRTA, PERO QUEREMOS UNA FECHA YAAAAAAAA!!!!!
-
- Contactar:
Re: ¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)?
Es fascinante por delante y por detrásóscar2002 escribió: ROSENDO ANUNCIA YA CONCIERTO EN MURCIA O ALREDEDORES, PORDIOSTELOPIDO!
llegará mi oportunidad.
Pero es ingrato y tengo flato de esperar
llegará mi oportunidad.
Paciencia! los buenos guisos se hacen despacio!
-