oh, yo pensaba que era la única!ADN_Oskka escribió:me inspiro aquí! .el kaki escribió:Tú no tenías que estar estudiando?ADN_Oskka escribió: y que lo modere LASTDANZ!!!!!!!!!!!
forever admin!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pido un@ chinchet@ pa esto :
-
Evidentemente al estar llegando con el bus y no ver ni a Dios confirme mis sospechas de que todo habia sido una sobrada de un niñato ensuciando el buen nombre abertxale. No le di mayor importancia y me meti en la zona de la Jhon Lenon a fumarme unos cacharros con la gente pero teniendo claro de que se le iba a caer el pelo al txacurra este.
Y bueno... a lo dicho, hecho y a lo hecho, pecho. Nada mais.
P.d: Xaba, nuestro algo sigue en pie, ¿no tron?. Ya ves que las cosas van en serio y pintan bastos...![PDT_Piratz_05 [smilie=pdt_piratz_05.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_05.gif)
P.d: Xaba, nuestro algo sigue en pie, ¿no tron?. Ya ves que las cosas van en serio y pintan bastos...
![PDT_Piratz_05 [smilie=pdt_piratz_05.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_05.gif)
Lo juro lo de la evaluación pasada fue un autenco follón de "creer" que lo sabÃa y comerme la pared! . Esta se lo que hago!Kaede escribió:cuanta fe y cariño hacia mi personael kaki escribió:Ya, pero seguramente tú apruebes; él no.Kaede escribió: oh, yo pensaba que era la única!
espero aprobar esta tarde tengo una interpretación very important
-
-
Fuiste a pegarte con el? Y no estaba?urbanitae On the road escribió:Evidentemente al estar llegando con el bus y no ver ni a Dios confirme mis sospechas de que todo habia sido una sobrada de un niñato ensuciando el buen nombre abertxale. No le di mayor importancia y me meti en la zona de la Jhon Lenon a fumarme unos cacharros con la gente pero teniendo claro de que se le iba a caer el pelo al txacurra este.
P.d: Xaba, nuestro algo sigue en pie, ¿no tron?. Ya ves que las cosas van en serio y pintan bastos...
Tal vez tendria mejores cosas k hacer...
-
-
El se tiro la fantasmada de que me había rulado un par de buses desde Euskadi llenos de peña para liar (literalmente) la de San Quintin en Mérida y al final resulto ser eso mismo que me estaba oliendo: un pegote. Pero uno sin sentido, ya que yo iba a venir de todas formas.el mejor nick escribió: Fuiste a pegarte con el? Y no estaba?
De hecho, aqui estoy con mi gente y tirandole los trastos a la del Antibar entre otros placeres de la vida mientras que ése pallasete tiene los dientes contados, jejeje...
lo que dudo es quién será el que se quede embarazado de un antiguo amor y ocultará su hijo para que la relación no se venga a piqueel mejor nick escribió:La telenovela la despechada?ADN_Oskka escribió:yo digo que va a aparecer una tercera persona y habrá boda en el rancho .Kaede escribió:yo creo una historia llena de amor e intriga, relatada como si fuese una telenovela de la primera
Agradecido sin lugar a dudas.Kaede escribió:lo que dudo es quién será el que se quede embarazado de un antiguo amor y ocultará su hijo para que la relación no se venga a piqueel mejor nick escribió:La telenovela la despechada?ADN_Oskka escribió: yo digo que va a aparecer una tercera persona y habrá boda en el rancho .
urbanitae On the road escribió:El se tiro la fantasmada de que me había rulado un par de buses desde Euskadi llenos de peña para liar (literalmente) la de San Quintin en Mérida y al final resulto ser eso mismo que me estaba oliendo: un pegote. Pero uno sin sentido, ya que yo iba a venir de todas formas.el mejor nick escribió: Fuiste a pegarte con el? Y no estaba?
De hecho, aqui estoy con mi gente y tirandole los trastos a la del Antibar entre otros placeres de la vida mientras que ése pallasete tiene los dientes contados, jejeje...
te juro por mis muertos que mande dos autobuses llenos de Borrokas con direccion a Merida. no se que habra pasado, pero yo los mande. te lo juro.
tengo mucho miedo, por favor, no me hagas nada. no me mates!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Hombre, ensuciar el nombre "abertzale" es escribirlo con "x", por ejemplourbanitae On the road escribió:Evidentemente al estar llegando con el bus y no ver ni a Dios confirme mis sospechas de que todo habia sido una sobrada de un niñato ensuciando el buen nombre abertxale. No le di mayor importancia y me meti en la zona de la Jhon Lenon a fumarme unos cacharros con la gente pero teniendo claro de que se le iba a caer el pelo al txacurra este.

¿Fuiste a pegar a Goiko? Flipo, cómo andáis, caballeros...

no. la historia es mas graciosa que todo eso.Letizio escribió:Hombre, ensuciar el nombre "abertzale" es escribirlo con "x", por ejemplourbanitae On the road escribió:Evidentemente al estar llegando con el bus y no ver ni a Dios confirme mis sospechas de que todo habia sido una sobrada de un niñato ensuciando el buen nombre abertxale. No le di mayor importancia y me meti en la zona de la Jhon Lenon a fumarme unos cacharros con la gente pero teniendo claro de que se le iba a caer el pelo al txacurra este.![]()
¿Fuiste a pegar a Goiko? Flipo, cómo andáis, caballeros...
todo viene a raiz de esto:
y luego ya se le fue la pinza al chaval.
viewtopic.php?t=14875268&postdays=0&pos ... c&start=20urbanitae On the road escribió:A tomar por saco, lo suelto en publico y Dios dira...
Vamos a tomar comisarias, carceles, centro de menores y siquiatricos. Bajamos a los maderos a las celdas, encerramos a los celadores en las habitaciones, que unos se queden vigilando mientras otros vamos al siguiente objetivo. No hay hora ni lugar de quedada, yo rulo para Mérida desde Sevilla (estoy buscando coche o bus).
Que cada uno se lo monte donde y cómo quiera. Tenemos muchas casas que okupar, cajeros que arrancar, arboles que plantar, wewbs que tumbar y dinero que quemar.
Se abre la veda señores.
y luego ya se le fue la pinza al chaval.