Buenas!
Una petición un poco especial, y es que no encuentro por ningún lado la portada del disco Gente de la Calle (2003) de Bhatoo, el antiguo proyecto de Martín Romero (Hermano de Kutxi de Marea) anterior a Bocanada.
A ver si alguien la tuviera y la pudiera compartir. Muchas gracias!
Saludos!
PETICIÓN - Portada del disco de Bhatoo. Gente de la Calle
-
- Contactar:
Es que Bocanada es originalidad cero, y las canciones no me parecen para tanto, la verdad. El primer disco no está mal, aunque hace ya mas de un año que no lo oigo. El segundo nada, no me dijo nada.José_Etxailarena escribió:A mi también, eso es porque creo que el estilo de Bhatoo era más el estilo de Martín Romero, y ahora con Bocanada es más el estilo de Kutxi Romero; o al menos así lo noto yo.millino escribió:Me gustaban bastante mas que bocanada.
Bhatoo no eran una maravilla, pero al menos era un estilo mas propio, era curioso oir rapeos con esa voz tan de Rock Urbano, las letras molaban más, no se. Yo es que el Rock Urbano lo repelo bastante, ya son tantos clones y clones de clones que no me dicen nada mas allá de encadenar palabras bonitas que no saben ni ellos lo que quieren decir, que no pierdo el tiempo con estos grupos.
Parece que el grupo aún continúa activo, sin embargo no hay página web, ni discos, ni nada de nada.kutxiart escribió:Yo lo tengo original, pero no tengo escaner.
Hicieron muy pocas copias, y a dia de hoy no hay, y no creo que vuelvan hacer.
El grupo continua tocando???
Serías la rehostia si pudieras subir la contra

Saludos.