Caña, Tapa y Rosendo en Granada
Caña, Tapa y Rosendo en Granada
¿Quién se apunta?
sábado, 17 de marzo, Palacio de Congresos.
sábado, 17 de marzo, Palacio de Congresos.
-
yo no puedo...JAVI petaki escribió:Cae en fin de semana? Toca alguien más? Cuánto vale la entrada? Va a ir alguien más a parte de Jesús? A qué hora empieza? Se sabe que temas lleva? Dónde está Granada? Será un festival? Sólo sé que será con la acústica
Si alguien puede aportar algo, por favor que informe. Gracias.
Saludaco.

-
Yo tampoco!!!kaan escribió:yo no puedo...JAVI petaki escribió:Cae en fin de semana? Toca alguien más? Cuánto vale la entrada? Va a ir alguien más a parte de Jesús? A qué hora empieza? Se sabe que temas lleva? Dónde está Granada? Será un festival? Sólo sé que será con la acústica
Si alguien puede aportar algo, por favor que informe. Gracias.
Saludaco.

-
Para los foreros de Rosendo ....
buenas!! soy nueva y tengo 2 entradas para Granada el 17. Es un regalo q le he exo a mi novio xq para él Rosendo es Dios... y nunca se ha hecho una foto con él...
la cuestion es...¿es accesible Rosendo despues de los conciertos para hacerse alguna q otra fotos con sus seguidores?
Graciassssssssssss a todos d antemano!!

la cuestion es...¿es accesible Rosendo despues de los conciertos para hacerse alguna q otra fotos con sus seguidores?

-
Re: Para los foreros de Rosendo ....
rociitto escribió:buenas!! soy nueva y tengo 2 entradas para Granada el 17. Es un regalo q le he exo a mi novio xq para él Rosendo es Dios... y nunca se ha hecho una foto con él...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado con lo que deseas ... no vaya a ser que se convierta en realidad.
En este foro, uno que quería un autógrafo de Rosendo, mira como acabó: