Sobre todo la parte de arriba y la del árbol no me gusta como quedan.
Fotografía
-
Möli Mëtal
-
Möli Mëtal
-
Möli Mëtal
Un par de la misma escalera.

Escalera moderna por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

escalera imposible por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

Escalera moderna por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

escalera imposible por Alberto Menendez Cervero, en Flickr
-
Möli Mëtal
-
Möli Mëtal
Dos mas, que hace tiempo que no subia ninguna:

Acantilados de Azkorri por Gorka Eh, en Flickr

Otras mas de los dias que nevó por Euskal Herria:

Caballo sobre el manto blanco por Gorka Eh, en Flickr

Caballo sobre el manto blanco por Gorka Eh, en Flickr
-
Möli Mëtal
-
McGrass
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
no se si sabeis donde, o si teneis alguna
quiero una foto de edimburgo, o sino de cualquier lugar escocia para revelarla en tamaño grande para ponerla en el salon
como las tipicas de NY o londres, en blanco y negro a ser posible (si es en color no problem).
pero la necesito con una resolucion que quede bien en un tamaño de 90x60 o algo parecido
expertos fotograficos a mi!
quiero una foto de edimburgo, o sino de cualquier lugar escocia para revelarla en tamaño grande para ponerla en el salon
como las tipicas de NY o londres, en blanco y negro a ser posible (si es en color no problem).
pero la necesito con una resolucion que quede bien en un tamaño de 90x60 o algo parecido
-
eliminado201208
- Contactar:
[spoiler]
[/spoiler]
Por cierto, me vende un coleguilla una Nikon Coolpix P500, con funda, otra batería, instrucciones, tarjeta 8gb.... por 300 ?. Se ha pillao una reflex de cojones, y ya le he dicho que si, o sea que no hay vuelta atrás.
¿que os parece ese modelo?
pasao mañana estará en mis manos..... :babas:
[/spoiler]Por cierto, me vende un coleguilla una Nikon Coolpix P500, con funda, otra batería, instrucciones, tarjeta 8gb.... por 300 ?. Se ha pillao una reflex de cojones, y ya le he dicho que si, o sea que no hay vuelta atrás.
pasao mañana estará en mis manos..... :babas:
-
Triviño
- Contactar:
Con paciencia seguro que por aquí encuentras alguna de tu gusto: http://www.flickr.com/places/United+Kin ... gh#,recentMcGrass escribió:no se si sabeis donde, o si teneis alguna
Suerte!!
Venga una de preguntas tontas.
Os pongo en situación:
Tengo una Nikon D80 muy bien cuidada que no llega a los 30.000 disparos, funciona perfecta y me compré un tamron 18-270 con el que se me hace el chichi agüilla XD
Ahora necesito hacer video en HD, y he pensado en aprovechar la optica del tamron.
Pero claro, la d80 no hace video.
Entonces no sé cual serÃa la solución "ideal"... necesito una opcion en la k no pierda mucho dinero (o nulo vamos XD)
Yo veo varias opciones:
1) Vender la nikon d80, pillarme la d90 y conservar el tamron.
Esta opción tiene algunos inconvenientes,.... ya ke no sé si la quiero vender, porke lo k me puedan dar por ella no sé si me vale la pena de deshacerme de ella y pillarme una d90....
2) Pillarme una cámara de vÃdeo y conservar la nikon. Una Jvc o similar...
Ésta opción, a parte de ser muy cara, hace que no aproveche el tamron, que es una de mis ideas más claras...
3) Pillarme una cámara peor de Nikon, reflex, pero de menor "rango" ke ya haga video y aprovechar la optica. Conservando la nikon d80 para hacer fotos.
Ésta es un poco fail, ya que me dejarÃa bastante más pasta de lo que quiero. Ésta misma opción vendiendo mi D80 es todavÃa más mierder, ya que no perderÃa dinero pero Tanta optica pa tan poca cámara, sin poderla usar en una cámara buena pues no sé...... mal lo veo, mal mal XD
4) Pillarme una compacta (no reflex) baratilla para hacer videos y no aprovechar la óptica Tamron. Saldrian videos más cutres pero no perderÃa ni la cámara ni mucha pasta. Eso sÃ, mi idea de videos chulos com óptica guai a la mierda.... no me gusta.
EN FIN...
SE os ocurre alguna otra opción? Qué harÃais vosotros? Sé que es algo muy personal pero a lo mejor se me escapa alguna opción que no estoy contemplando o desconozco. Tipo: alguna manera de grabar video con la D80 o algo asi...
He pensado en una opción temporal que serÃa pedirle la d3100 a mi hermana de momento, para hacer vÃdeo y poder seguir haciendo fotos, aunque pierda calidad de cámara, y le dejo mi d80.... aunque mucha gracia no me hace esta opción tampoco la verdad, ya que a demás de ser temporal tengo que cuidar una cámara que no es mÃa y fiarme de mi hermana, que es un poco desastre, para que cuide de la mÃa (además del problema de enviar la cámara ya que vivimos a 1000KM).....
Un saludo y perdón por la CHAPA XD
Os pongo en situación:
Tengo una Nikon D80 muy bien cuidada que no llega a los 30.000 disparos, funciona perfecta y me compré un tamron 18-270 con el que se me hace el chichi agüilla XD
Ahora necesito hacer video en HD, y he pensado en aprovechar la optica del tamron.
Pero claro, la d80 no hace video.
Entonces no sé cual serÃa la solución "ideal"... necesito una opcion en la k no pierda mucho dinero (o nulo vamos XD)
Yo veo varias opciones:
1) Vender la nikon d80, pillarme la d90 y conservar el tamron.
Esta opción tiene algunos inconvenientes,.... ya ke no sé si la quiero vender, porke lo k me puedan dar por ella no sé si me vale la pena de deshacerme de ella y pillarme una d90....
2) Pillarme una cámara de vÃdeo y conservar la nikon. Una Jvc o similar...
Ésta opción, a parte de ser muy cara, hace que no aproveche el tamron, que es una de mis ideas más claras...
3) Pillarme una cámara peor de Nikon, reflex, pero de menor "rango" ke ya haga video y aprovechar la optica. Conservando la nikon d80 para hacer fotos.
Ésta es un poco fail, ya que me dejarÃa bastante más pasta de lo que quiero. Ésta misma opción vendiendo mi D80 es todavÃa más mierder, ya que no perderÃa dinero pero Tanta optica pa tan poca cámara, sin poderla usar en una cámara buena pues no sé...... mal lo veo, mal mal XD
4) Pillarme una compacta (no reflex) baratilla para hacer videos y no aprovechar la óptica Tamron. Saldrian videos más cutres pero no perderÃa ni la cámara ni mucha pasta. Eso sÃ, mi idea de videos chulos com óptica guai a la mierda.... no me gusta.
EN FIN...
SE os ocurre alguna otra opción? Qué harÃais vosotros? Sé que es algo muy personal pero a lo mejor se me escapa alguna opción que no estoy contemplando o desconozco. Tipo: alguna manera de grabar video con la D80 o algo asi...
He pensado en una opción temporal que serÃa pedirle la d3100 a mi hermana de momento, para hacer vÃdeo y poder seguir haciendo fotos, aunque pierda calidad de cámara, y le dejo mi d80.... aunque mucha gracia no me hace esta opción tampoco la verdad, ya que a demás de ser temporal tengo que cuidar una cámara que no es mÃa y fiarme de mi hermana, que es un poco desastre, para que cuide de la mÃa (además del problema de enviar la cámara ya que vivimos a 1000KM).....
Un saludo y perdón por la CHAPA XD
-
Möli Mëtal
-
McGrass
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
gracias, pero estas tienen suficiente resolucion para hacer un cuadro?Triviño escribió:Con paciencia seguro que por aquí encuentras alguna de tu gusto: http://www.flickr.com/places/United+Kin ... gh#,recentMcGrass escribió:no se si sabeis donde, o si teneis alguna
Suerte!!
-
Triviño
- Contactar:
Supongo que si, descargatelas http://www.flickr.com/photos/semi-detac ... otostream/ en el tamaño más grande y listo.McGrass escribió:gracias, pero estas tienen suficiente resolucion para hacer un cuadro?Triviño escribió:Con paciencia seguro que por aquí encuentras alguna de tu gusto: http://www.flickr.com/places/United+Kin ... gh#,recentMcGrass escribió:no se si sabeis donde, o si teneis alguna
Suerte!!