os gusta fred perry

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
vampiro s.xxi

os gusta fred perry

Mensajepor vampiro s.xxi » Jue Mar 08, 2012 5:12 pm

pues eso,os gusta esa marca? yo tengo alguna prenda pero eske ultimamente se estan subiendo mucho a la parra,alguien sabe donde se puede conseguir ke este bien de precio ??alguien de girona kiza me pudiera ayudar, alli hay un outlet o algo parecido,tengo ganas de ir ,a ver si encuentro el momento..bueno gracias de antemano..
saludos!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Mar 09, 2012 9:33 am

FP nunca ha sido una marca barata. El Outlet esta en Olot.
vampiro s.xxi

Mensajepor vampiro s.xxi » Vie Mar 09, 2012 10:39 am

si, por eso digo lo de girona ,aunke bueno si hay alguien de olot mejor ke mejor jeje..(son distribuidores de españa)es por saber mas o menos como estan de precio alli, ya ke por ahi he leido ke se pillan cosas ke estan muy bien, y se ke siempre ha sido carilla pero ultimamente mucho mas, yo hace un par de años me pille 3 polos de manga corta a 45 cada uno,ke mas o menos esta bien ,en el corte ingles por ejemplo por esa epoca estaban por 75-80 y el otro dia pase por curiosidad y ya estaban los polos de manga corta y de precio entre 85-91? y ya de cardigans,jerseys y demas ni hablamos jaja..bueno saludos y si alguien me puede orientar sobre lo de olot,alguien de la zona incluso si suele ir poder pillarme algo me haria un gran favor..si no pues organizare una excursion pronto..pero por la distancia tendria ke asegurarme ke va a estar abierto al menos por no echar el viaje para nada.. venga gracias por contestar..saludos!!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Mar 09, 2012 10:42 am

El almacén / distribuidor de Fred Perry tiene la siquiente dirección:

SELECCIONES MODA, S.A.
Avda. Reyes Católicos, 7
C.P. 17800 Olot, Girona.
Tel: 972262262
http://callejero.paginasamarillas.es/ve ... lot&mode=n

Abre sólo en épocas concretas. En teoría ahora lo está, pero llama para confirmarlo.
vampiro s.xxi

Mensajepor vampiro s.xxi » Vie Mar 09, 2012 11:10 am

gracias bwoy , la dire y el telefono los tengo de las etiquetas de las cosas ke tengo aparece ,hace un tiempo estuve llamando pero no cogian el telefono ,probare de nuevo a ver si hay suerte..
saludos!!!
vampiro s.xxi

Mensajepor vampiro s.xxi » Vie Mar 09, 2012 1:24 pm

VAYAAA,,,acabo de llamar y lo han cogido a la primera,lo mismo el telefono al ke llamé era otro,este si funciona..gracias por los datos,aunke no venden por correo,asike si hay alguien de bcn o alrededores ke vaya de vez en cuando o le pille bien ke me diga algo