Bombastikoi escribió:Gladiatus el señor Stalin es un payaso y se ve siempre en la obligacion de poner tonterias de este tipo.
Vale si tienes razon, pero no me llores por la radio por favor

http://www.youtube.com/watch?v=vq3vWInEhcEMotörSkin escribió:pues yo soi abertzale...y k te den por culo....Lauridsen escribió:Pues sus nuevos herederos bien que os caen bien, también llamados abertzales.Bombastikoi escribió:El Carlismo siempre me ha parecido de coña, son ultraconservadores por definicion y reaccionarios al extremo, que les jodan!
No podÃas haberte explicado mejor. A mà su música me gusta, pero ellos dejan bastante que desear.ajenoalacordura escribió:cualquier debate sobre esta gente no tiene sentido , quien quiera escucharlos, los va a escuchar y quien no quiera no, pero en sus entrevistas ya dejaron claro con que tipo de gente/ambientes no actuarian y sus actos reflejan (sin que ellos lo oculten) con que tipo de Jente se codean, sin mas.
a veces me pareces inteligente pero otras veces te limitas a copiar pegar chorradas y ya no se que pensar...XabarinClub escribió:+Templar+ escribió:Nazis, lo que se dice nazis, tampoco son...
vidademierda escribió:http://www.skinzine.altervista.org/Inte ... yboys.html
nazis no se ...aunque igual prefiero a un puto nazi a uno que te vende a la primera .....de esteledas a españolas....
¿porque se empeñan en llamar a esto musica politicamente incorrecta cuando son grupos cerdos?
- Cosa ne pensate della scena skinhead italiana? Quali sono i vostri gruppi preferiti?
L'Italia è piena di skinheads, mods e scooter boys ovunque!!! Li vedi in ogni città, paese o villaggio. Sinceramente credo che la vostra sia una delle più grandi scene di tutta Europa.
L'Italia ha avuto ed ha tutt'ora dei grandissimi gruppi, tra quelli che mi piacciono maggiormente: Plastic Surgery, Dioxina, Legittima Offesa, Asociale, The Kriminals, Nabat, Civico 88, Brutti e Ignoranti, Ligera 73, F.A.V.L., Smodati, The Brawlers e tanti altri!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados