Transpotting
las escenas extras no estan mal, no son nada del otro mundo, pero si te gustó la peli, te gustará verlas.alguien me conto ke la version de dvd en que vienen escenas extras ke no es tan interesante como parece. alguien puede decirme ke tal estan las escenas extras?
creo recordar q son unas 10 escenas eliminadas:
- una escena en la q la colegiala y el renton estan hablando en la pista de futbol y ésta le dice q tiene novio y q tiene 15 años
- una parte de la entrevista de trabajo q le hacen al amigo de renton(creo q se llamaba spud no?)
- tb sale la entrevista q le hacen a renton para el trabajo
- otra en la q spud renton y el padre del bebe estan robando en un centro comercial y les pillan, entonces sales corriendo(en ese momento es lo del principio de la peli)
_ otra en q la madre superiora esta en el hospital sin una pierna y renton va a visitarle...
no me acuerdo de mas escenas; el dvd esta bien, tiene bastantes extras, pero lo importante es la peli, q por cierto, a mi me encanta
saludos
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
La peli esta de puta madre, te ries mucho y esta muy bien echa, lamusica, no se todo, la cultura de los clubs, de la noche. Yo en su dia me lei el libro y es mucho mas duro, salen histortias que en la peli ni se mencionan, ya no me acuerdo demasiado bien del libro, pero salen mas personajes secundarios, como los hermanos de Renton, uno de ellos disminuido, es como mas un relato social, mas duro, mucho mas duro.En cvada capitulo del libro el narrador es un personaje distinto, no es Renton solo, que es el prota de la peli,y eso esta bien sobre todo cuando el que narra es Spud.El caso es que como excapcion al tópico me gusto mas la peli, que el libro.Si alguno se lo ha leido me gustaria saber su opinion.
-
- Contactar:
yo también lo he leido, y me parece muchísimo mejor el libro.
En la peli se saltan los mejores trozos, lo del vicks vaporuvs es buenísimo, y lo del funeral también se sale, y en la peli pasan totalmente de esas escenas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + KARROÑA + IMNÓTICA
6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
En la peli se saltan los mejores trozos, lo del vicks vaporuvs es buenísimo, y lo del funeral también se sale, y en la peli pasan totalmente de esas escenas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues yo un día pasé por un kiosko y tenían libros así puestos sin más, ni con periódicos ni nada de eso, y me lo pillé por 5,95. Y me lo empecé a leer el otro día`, ya lo estoy acabando y la verdad que impacta muuucho...:$Tylor Durden escribió:Si no la he visto unas veite veces...
Por fin me enterado de quién es el autor de la novela: Irvine Welsh. Ahora a ver dónde podría pillármelo!
en fin, a ver cuando puedo ver la peli, y a ver si está bien porque de los libros buenos se suelen hacer unos destrozos...
Por cierto, para el que haya leido el libro. Es un poco chungo seguirlo a veces porque cambia la primera persona del narrador de un personaje a otro, no? o son alucinaciones mías...

-
- Contactar:
si, la verdad es que aturulla un poco, pero está que te cagas, a mi lo que más impacto es lo de la tía esa con el vicks vaporub, joder que fuerte, menudo escozor, jejejeezln escribió: Por cierto, para el que haya leido el libro. Es un poco chungo seguirlo a veces porque cambia la primera persona del narrador de un personaje a otro, no? o son alucinaciones mías...

no me acuerdo de eso... recuerda anda que no me apetece mirar el libro para atrás...MONSTRUO escribió:si, la verdad es que aturulla un poco, pero está que te cagas, a mi lo que más impacto es lo de la tía esa con el vicks vaporub, joder que fuerte, menudo escozor, jejejeezln escribió: Por cierto, para el que haya leido el libro. Es un poco chungo seguirlo a veces porque cambia la primera persona del narrador de un personaje a otro, no? o son alucinaciones mías...
![]()
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + KARROÑA + IMNÓTICA
![]()
![]()
-
- Contactar:
pues cuando llega la chavala esa que se lo hacía con todos, pero nunca dejaba que nadie le diera por culo, y le dice a uno de los protagonistas (no recuerdo cual) que le deja que le dé por culo pero solo siguiendo las reglas que ella ponga, por supuesto él acepta (la chavala era un mito sexual y el iba a ser el primero en darle por detrás), total que las condiciones eran atarlo a la cama, para ella ir a su ritmo, y lo ata, por supuesto, y la segunda condicion era utilizar un lubricante, total que se pone a buscar vaselina y no encuentra, busca otros lubricantes y tampoco, total que lo unico que tiene a mano es un tarro de vicks vaporub, y le echa al chaval el viks vaporub al miembro y empieza a escocerle una cosa mala, y claro el chaval ahí atao, en fin que al chico se lo lleva una ambulancia y la chavala se busca a otro pa que le dé...
por supuesto todo esto es mucho mejor leido del libro, ya que mis cualidades literarias son bastante nulas
por supuesto todo esto es mucho mejor leido del libro, ya que mis cualidades literarias son bastante nulas
un clásico moderno. Es una peli que pasará a la história sin ninguna duda. Sobretodo con el paso de los años, visto desde perspectivas de nostalgia. Pasa como pulp Fiction, todo el mundo las ve como grandes peliculas, pero estoy convencido que con el paso del tiempo se considerarán clásicos.
Soberbia actuación de Ewan McGregor (tb se sale en Big Fish y Moulin Rouge), y tremenda la visión que da sobre un sector de la juventud escocesa. Imprescindible.
Al que le haya gustado la peli, que no dude en comprarse el dvd edición especial. Increíble!
Soberbia actuación de Ewan McGregor (tb se sale en Big Fish y Moulin Rouge), y tremenda la visión que da sobre un sector de la juventud escocesa. Imprescindible.
Al que le haya gustado la peli, que no dude en comprarse el dvd edición especial. Increíble!
Pues no, los extras no són gran cosa. Además se repiten bastante, pero aunque sólo sea por la peli cómprate el dvdVincent Vega escribió:me encanta, la habre visto 10 veces como minimo!! lo del niño que comentais, muy agobiante, y cuando tiene el mono debajo las sabanas ya ni te cuento... muy buena, buenas interpretaciones, y ambientes muy logrados.. i con la musica y todo esta muy bien.
alguien me conto ke la version de dvd en que vienen escenas extras ke no es tan interesante como parece. alguien puede decirme ke tal estan las escenas extras?
bueno, pos eso, peli, para mi, referente, casi generacional diria yo... de muy recomendable visionado.
salut

-
- Contactar:
Tengo especial cariño a esta película, porque la ví hace nueve años recien sacada del horno y coincidio cuando mi hermano se fue a Londres y me contó q allí fue un boom impresionante. La música en los pub empezó a cambiar, la gente na más hablaba de la peli, etc... También le tengo especial cariño porque casi to las películas de gran bretaña me encantan, por el enterno y la personalidad q tiene y porque he estao en londres y le tengo especial cariño a la ciudad, a su entorno, a sus calles, a esa sensación q solo percibes cuando estás alli pero q luego no puede describir con palabras y a muchas otras cosas
Y no he estado en Edimburgo y eso tiene que cambiar.
La película es inmensa, impresionante, un clásico y mucho más en versión original. Ahora solo me queda pillarme el libro en inglés pa leerlo, aunque aquí está algo chungo. En el próximo viaje, lo haré...
Me encanta los primeros minutos en los q describe la sociedad de una forma absolutamente cierta e impresionante. Y la escena primera donde explica q un chute es como el mejor orgasmo q hayas tenido, multiplicado por mil. jojoo.
Trainspotting se como con patatas a Requiem por un sueño, aunque no digo q esta última sea mala.
SAludos _CaMeL_

La película es inmensa, impresionante, un clásico y mucho más en versión original. Ahora solo me queda pillarme el libro en inglés pa leerlo, aunque aquí está algo chungo. En el próximo viaje, lo haré...
Me encanta los primeros minutos en los q describe la sociedad de una forma absolutamente cierta e impresionante. Y la escena primera donde explica q un chute es como el mejor orgasmo q hayas tenido, multiplicado por mil. jojoo.
Trainspotting se como con patatas a Requiem por un sueño, aunque no digo q esta última sea mala.
SAludos _CaMeL_
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Irvine WelshEl Poeta escribió:Sí,lo del limbo yonki es una puta paranoia.Muy buena "Trainspotting",sí señor.Me gustaría leerme la novela,de Irwing Wells o algo de eso,creo recordar.
La que no tiene desperdicio para nada tampoco es "Réquiem por un sueño",del estilo,pero más cruel aún...
Si a alguien le interesa tb publicó otra novela buenísima, ACID HOUSE.
-
- Contactar: