Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
lucho

Mensajepor lucho » Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

Hay muchos grupos de esa lista que circulan sin problema por la red. Creo que si le damos excesiva bola a los grupos de esa lista nos pasaremos de listos (valga la redundancia) y terminarán persiguiendo todos esos enlaces que ahora mismo están ahí sin problemas.

Lo que está pasando estos primeros días -y que se extenderá unas pocas semanas más- es que el disco acaba de salir y por eso lo persiguen pero tarde o temprano dejarán de rallarse. No pueden luchar constantemente contra esto porque encima lo que consiguen es que gente que nos da igual el asunto colguemos el disco cien veces sólo por joder hasta ver cuándo se cansan de perseguir enlaces.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Jue Mar 01, 2012 8:48 pm

Para mi amigo de Malditos Records...

Narco ? Bocabú... :paisano: :paisano:
millino

Mensajepor millino » Jue Mar 01, 2012 9:15 pm

fumadodecrak escribió:
millino escribió:Ahí va otra vez

http://www.mediafire.com/?gqhaiakqj45jc0v
Lo han vuelto a borrar, ke kabrones... :evil:
Pues nada, subiendo otra vez :lol:
millino

Mensajepor millino » Jue Mar 01, 2012 9:25 pm

anticronista
Contactar:

Mensajepor anticronista » Vie Mar 02, 2012 12:23 am

Gracias!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Mar 02, 2012 3:51 am

No es que tenga ningún contacto en Maldito Records ni nada por el estilo, pero me parece algo atrevido a hacer este tipo de campañas y me explico. Este sello, independiente, se ha convertido en un referente de la noche a la mañana por la manera en que facilitan la autogestión de grupos. En cierta manera han humanizado esto de los selllos, y hasta donde puedo saber los grupos están bastante satisfechos, que eso no quita que tengan alguna que otra práctica abusiva o utilicen ese mafismo...

Mensajepor agradecido » Vie Mar 02, 2012 2:14 pm

No os volváis locos con Maldito, es una empresa pequeña que hace su trabajo y viven de esto como pueden. Su actitud con las descargas es normal. Un poco de cordura por favor.
RATM

Mensajepor RATM » Vie Mar 02, 2012 2:50 pm

Todo el respeto que maldito records se había ganado lo está perdiendo en un par de días por defender lo indefendible a capa y espada.

Y todo por defender un disco, que en mi opinión es el peor de Lendakaris Muertos.

Pero vamos, que quieran o no, amenazando o no, la gente que quiera escuchar el disco terminará bajandoselo y eso no repercutirá en las ventas de discos, en todo caso estos intentos de censura lo que harán será crear un efecto Streissand.

Pero vamos, que como ya he dicho si monitorizan y lo eliminan de servidores centralizados la solución es descentralizar el archivo. O lo que es lo mismo, una red P2P como ed2k o torrent y a tomar viento.
anticronista
Contactar:

Mensajepor anticronista » Vie Mar 02, 2012 2:57 pm

Ya no se puede descargar :( Qué discográficas más cabronas que quieren vivir del trabajo de los artistas.
kabron

Mensajepor kabron » Vie Mar 02, 2012 3:07 pm

A PRECIOS POPULARES O PIRATEALOS!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wYZ8pxNpRMs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wYZ8pxNpRMs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
RATM

Mensajepor RATM » Vie Mar 02, 2012 3:41 pm

Lo peor de todo es que está en spotify y se quedarán tan tranquilos, facilitan el acceso a redes privativas y censuran el acceso a la libre difusión de la información.

SEÑORES DE MALDITO RECORDS: SPOTIFY ES P2P Y PAGA UNA BASURA A LOS MÚSICOS Y DISCOGRÁFICAS

Sugiero que cambien el nombre del disco a Crucificados por Maldito Records
millino

Mensajepor millino » Vie Mar 02, 2012 4:39 pm

Subiendo otra vez
millino

Mensajepor millino » Vie Mar 02, 2012 4:41 pm

agradecido escribió:No os volváis locos con Maldito, es una empresa pequeña que hace su trabajo y viven de esto como pueden. Su actitud con las descargas es normal. Un poco de cordura por favor.
Su actitud NO es normal, lo mires por dónde lo mires. Puedes estar de acuerdo o no, eso es personal y no lo juzgo, pero su actitud es del todo menos normal, intentando que nadie descargue los discos, cuando hay grupos de su sello (no me refiero a Lendakaris, que tienen mas nombre) que si no fuese por las descargas no los conocerían ni en su casa, e irían a los concis a tocar delante de 4 veces menos gente de la que lo harán gracias a la difusión de sus discos por internet.
millino

Mensajepor millino » Vie Mar 02, 2012 4:50 pm

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 02, 2012 5:13 pm

VIVA MALDITO RECORDS!!!!! :punk:

Su actitud me parece normal, viven de vender discos, y es normal que borren los enlaces.

Perdonar que os diga, pero eso de intentar joder a la discografica poniendo una lista de los grupos para piratear, me parece de SIN FUSTE!!!!!!

Descargar el disco si teneis el enlace, y si lo borrar, pues ya se ira subiendo otros... pero no seais ... (Buaaaa!!!!!! )
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Vie Mar 02, 2012 5:25 pm

Vamos a ver, si a mi me lo pide de buenas maneras lo borro de Biturbo y punto, pero de las maneras ke me lo dijo komo ke no...

Akordaros del disko ke puse de Hidra, me pidio un miembro del grupo ke lo kitara y lo kite sin darle ninguna importancia, eso si me lo pidio de muy buenas maneras no komo este...
RATM

Mensajepor RATM » Vie Mar 02, 2012 5:34 pm

Y dale con piratear, hay que ver con la neolengua, que hasta algunos que vais de alternativos os tragáis sus gilipolleces.

TOP MANTA = ÁNIMO DE LUCRO = PIRATERÍA.

PÁGINAS DE DESCARGA DIRECTA = AÚN NO ESTÁ CLARO SI ES PIRATERÍA Y HAY QUE VERLAS CASO A CASO (y no, no es piratería porque lo diga X y quiten los enlaces debido a que los lobbies con su ejercito de abogados -a sueldo de la multinacional de turno- les amenacen con demandarles si no los retiran).

RED P2P = NO HAY ÁNIMO DE LUCRO = NO ES PIRATERÍA.

Ahora sigue congratulandote de la lucha antipiratería. A ver si con esto aprendes algo.

Bonus track:

inglés con subtítulos en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=9fJIUIfql2I

En castellano: http://www.youtube.com/watch?v=IibmGYCPG4c
Última edición por RATM el Vie Mar 02, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Mar 02, 2012 5:39 pm

vaya revuelo sa´montao por una tonteria
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Mar 02, 2012 7:38 pm

la de derrochas agua esta cortada ?? o es asi?
sofialendakari

Mensajepor sofialendakari » Vie Mar 02, 2012 7:44 pm

Goiko escribió:
punkazul escribió:
Goiko escribió:ya he dado los argumentos.

son unos asquerosos que no han movido un dedo por nadie en su vida y encima pretenden reirse de los que si lo hacen.

y su musica es una mierda, repetitiva y todas sus canciones son iguales.

eso son los argumentos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:meparto:

por suerte o por desgracia, ese no es mi caso. ya se yo de que hablo (y el cantante tambien lo sabe...) :lol:

amigo goiko quero decirte que al cantante de lendakaris muertos le da una puta mierda lo que penseis ...y si no te gusta su musica . a quien le importa???

porque para los que nos gusta esto es lo que reemplaza las drogas que deje de consumir .

aupa lendakaris
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Mar 02, 2012 8:16 pm

si esto lo reemplaza mejor sigue drogadonte , tambien te digo que posiblemente al cantante le importe una mierda lo que dice goiko a mi me importa una mierda lo que dice el cantante .
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Mar 02, 2012 9:44 pm

jajajaja parece que goiko tiene un chupa pijas defendiendolo
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Mar 02, 2012 10:03 pm

¿chupa pijas ? que ingenioso eres , opino lo que me sale de la bolsa escrotal si no te gusta pues te jodes .

C*MEME LA P*LLA

¿Quieres comprar una vocal ?
RATM

Mensajepor RATM » Vie Mar 02, 2012 10:35 pm

Venga a ver quien es más machito de los dos. Sólo puede quedar un macho alfa... En fin...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Mar 02, 2012 11:44 pm

Una cosa es borrar enlaces y otra muy diferente es ir amenazando con denunicas , como ya e dicho anteriormente no es la primera vez que ultilizan la tecnica de la amenaza