Porque no hay un apartado solo de Oi! ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Feb 28, 2012 5:08 pm

RnS escribió:

primero soy estimada
ps ya sabes............tetas o reporte
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Mar Feb 28, 2012 5:08 pm

RnS , hay que abrir un poco la mente ,yo conozco a mucha peña que empezo escuchando solo oi! a saco y el dia que escucho un poquito digase de punkrock ,hc ....etc acabo renegando del oi! y ahora mismo flipan con el psycho,punkrock,hc.....etc osea que no seas cerrado de mente y abre un poco los oidos.
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:08 pm

Beni escribió:
RnS escribió:
Submutante escribió:Estimado RnS:

Si hablamos sólo de Oi! se muere el foro. Bastantes temas estúpidos hay ya como para encima limitar lo que se pone. Este apartado siempre ha sido una saca donde cabía todo lo relacionado con el punk, y es que a muchos foreros les gustan diversos palos como puede ser ritmos jamaicanos, oi!, hardcore, punk clásico... de todas formas en el foro oi! hay a espuertas y en los años que llevo aquí seguramente se lleva la palma en cuanto a temas e hilos sobre grupos y discos. Pero va por temporadas, a veces nos apetece hablar de punk 77 o de punk con gaitas. Con el tiempo verás cómo sólo el oi! no te satisface y prefieres la variedad que ofrecen los distintos palos de esto que llamamos punk, porque yo he llegado a creer que hay demasiadas cosas interesantes como para cerrarse sólo a un estilo. Por ejemplo, un skinhead para mí no debería cerrarse sólo al oi! sino que debería dar una oportunidad a los fantásticos temas sesenteros que hay. Lo mismo un punk con el Two Tone.

primero soy estimada en todo caso soy chica ajaja. Y si tienes razon...yo no me cierro solo al Oi! pero es el estilo que mas me gusta y era por eso.. por hablar d Lp's, conciertos y tal... a mi me gustan estilos distintos: garage, rockabilly, northern soul, two tone como mencionas, ska (siempre que sea original nada de porkerias rude que hacen hoy en dia para mi gusto), punk de la movida, punk ingles 70's, psichobilly, HxC... escucho de todo pero tengo preferencia por ese estilo (por algo soy lo que soy digo yo)..repito que era una sugerencia y no sabia que ja tenian uno abierto ya que en el inicio del foro no sale... me parece bien hablar de otros estilos de musica.. pero por lo que veo aqui se habla mas que nada d punk calimotxero de hoy en dia y ese estilo ami me chirria en los oidos (para gustos colores) eskorbuto o animales muertos por poner un ejemplo me encantan..pero ami eso de fi-asko cantes pinrrelicos y historias varias pues va a ser que no
Ole ahí

Fi-asko y Kante Pinrélico grupos de punk-kamimochero

Y Metallica un grupo de ska

¡¡si señor!!

pues para mi si lo son... este tipo de musica me recuerda a las okupas al olor de vomito de sangria y chupa de cuero... en definitiva punk calimotxero es mi manera de definirlo..que me guste alguuun grupo no significa que no encuentre que son calimotxeros.. como todo lo que envuelve la escena punk española dsd los 90 casi en un 98%... y es mi opinion no hay mas..
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 28, 2012 5:09 pm

RnS escribió:
Dossierista escribió:
RnS escribió:me parece bien hablar de otros estilos de musica.. pero por lo que veo aqui se habla mas que nada d punk calimotxero de hoy en dia
Estás flipando.
por los ultimos temas que voy viendo para mi si.. ahora eso ya va depende de los gustos de cada uno.
Mas bien depende de saber leer o conocer los grupos que se ponen. Por lo visto ninguna de las dos caracteristicas estan en ti.
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:10 pm

STUKA77 escribió:RnS , hay que abrir un poco la mente ,yo conozco a mucha peña que empezo escuchando solo oi! a saco y el dia que escucho un poquito digase de punkrock ,hc ....etc acabo renegando del oi! y ahora mismo flipan con el psycho,punkrock,hc.....etc osea que no seas cerrado de mente y abre un poco los oidos.
repito que escucho garage psyco rockabilly i de todo pero e smi preferencia dsd hace ya casi 10 años.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 28, 2012 5:14 pm

RnS escribió:
STUKA77 escribió:RnS , hay que abrir un poco la mente ,yo conozco a mucha peña que empezo escuchando solo oi! a saco y el dia que escucho un poquito digase de punkrock ,hc ....etc acabo renegando del oi! y ahora mismo flipan con el psycho,punkrock,hc.....etc osea que no seas cerrado de mente y abre un poco los oidos.
repito que escucho garage psyco rockabilly i de todo pero e smi preferencia dsd hace ya casi 10 años.
¿tu teclado carece de algunas letras o eres tu el que tiene una carencia mental?
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:14 pm

Sr Creosota escribió:
RnS escribió:
Dossierista escribió: Estás flipando.
por los ultimos temas que voy viendo para mi si.. ahora eso ya va depende de los gustos de cada uno.
Mas bien depende de saber leer o conocer los grupos que se ponen. Por lo visto ninguna de las dos caracteristicas estan en ti.
a ver es tan sencillo como que si ami ese estilo de musica no em gusta no me voy a interesar por el..el punk español no esta para nada entre la musica que escucho (menos algunos contados) por eso SUGERIA lo del grupo..es evidente que se leer por algo escribo.. si para vosotros noe s punk calimotxero perfecto para mi si eso no significa que no sepa d e lo que hablo..pk hablo segun mis gustos..par alguien que escuha reggeton sera la puta ostia y para mi una basura.. no soy quien para decirle lo contrario es su opinion..yo con no escucharlo tengo suficiente.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Feb 28, 2012 5:15 pm

skinmal escribió:tetas o reporte
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:18 pm

kalabobos escribió:
RnS escribió:
¿tu teclado carece de algunas letras o eres tu el que tiene una carencia mental?
escribo como me sale de las narices.. nada que ver con dar un parte sobre mi estado mental..y para ahorrarte el post estoy perfectamente :)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 28, 2012 5:22 pm

RnS escribió: a ver es tan sencillo como que si ami ese estilo de musica no em gusta no me voy a interesar por el..el punk español no esta para nada entre la musica que escucho (menos algunos contados) por eso SUGERIA lo del grupo..es evidente que se leer por algo escribo.. si para vosotros noe s punk calimotxero perfecto para mi si eso no significa que no sepa d e lo que hablo..pk hablo segun mis gustos..par alguien que escuha reggeton sera la puta ostia y para mi una basura.. no soy quien para decirle lo contrario es su opinion..yo con no escucharlo tengo suficiente.
Sin salir de la primera pagina salen estos grupos:

- IGNOTUS
- B.C. BOMS
- DISCIPULOS DE DIONISOS
- SONIC TRASH
- NET WEIGHT
- NUCLEO TERCO
- Un Tributo a Agnostic Front
- THE JETZ
- REJECTED YOUTH
- MISFITS
- Aggressive Combat + NPJ + Garraxika
- HELL BEER BOYS-
- SKACHA

Te quedaria eternamente agradecido si me indicas donde ves tu esa invasion calimochera en el foro.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Feb 28, 2012 5:24 pm

RnS escribió:
Beni escribió:
RnS escribió:
primero soy estimada en todo caso soy chica ajaja. Y si tienes razon...yo no me cierro solo al Oi! pero es el estilo que mas me gusta y era por eso.. por hablar d Lp's, conciertos y tal... a mi me gustan estilos distintos: garage, rockabilly, northern soul, two tone como mencionas, ska (siempre que sea original nada de porkerias rude que hacen hoy en dia para mi gusto), punk de la movida, punk ingles 70's, psichobilly, HxC... escucho de todo pero tengo preferencia por ese estilo (por algo soy lo que soy digo yo)..repito que era una sugerencia y no sabia que ja tenian uno abierto ya que en el inicio del foro no sale... me parece bien hablar de otros estilos de musica.. pero por lo que veo aqui se habla mas que nada d punk calimotxero de hoy en dia y ese estilo ami me chirria en los oidos (para gustos colores) eskorbuto o animales muertos por poner un ejemplo me encantan..pero ami eso de fi-asko cantes pinrrelicos y historias varias pues va a ser que no
Ole ahí

¡¡si señor!!

pues para mi si lo son... este tipo de musica me recuerda a las okupas al olor de vomito de sangria y chupa de cuero... en definitiva punk calimotxero es mi manera de definirlo..que me guste alguuun grupo no significa que no encuentre que son calimotxeros.. como todo lo que envuelve la escena punk española dsd los 90 casi en un 98%... y es mi opinion no hay mas..
Bueno, si para tí esos dos grupos , que se parecen como un huevo a una castaña...son calimocheros, me parece perfecto...será tu opinión

También es mi opinión que Metallica es un gran grupo de ska

pero del jamaicano eh? nada de mierdas two tone
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Feb 28, 2012 5:24 pm

Glen Danzig le daba duro al kalimotxo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 28, 2012 5:25 pm

Sr Creosota escribió:

- IGNOTUS
- B.C. BOMS
- DISCIPULOS DE DIONISOS
- SONIC TRASH
- NET WEIGHT
- NUCLEO TERCO
- THE JETZ
- REJECTED YOUTH
- MISFITS
- HELL BEER BOYS-
- SKACHA

Te quedaria eternamente agradecido si me indicas donde ves tu esa invasion calimochera en el foro.
A eso mismo iba yo.
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:31 pm

Sr Creosota escribió:
RnS escribió: a ver es tan sencillo como que si ami ese estilo de musica no em gusta no me voy a interesar por el..el punk español no esta para nada entre la musica que escucho (menos algunos contados) por eso SUGERIA lo del grupo..es evidente que se leer por algo escribo.. si para vosotros noe s punk calimotxero perfecto para mi si eso no significa que no sepa d e lo que hablo..pk hablo segun mis gustos..par alguien que escuha reggeton sera la puta ostia y para mi una basura.. no soy quien para decirle lo contrario es su opinion..yo con no escucharlo tengo suficiente.

- IGNOTUS
- B.C. BOMS
- DISCIPULOS DE DIONISOS
- SONIC TRASH
- NET WEIGHT
- NUCLEO TERCO
- THE JETZ
- REJECTED YOUTH
- MISFITS
- HELL BEER BOYS-
- SKACHA

por no alargame mucho.. ignotus la ultima vez que los vi tendria 16 años.. y el publico era vomitivo.. no se aguantaban derechos todos tan colocados que ni se enteraban de el concierto..hasta que asaltaron la casa la N.S.A y salio todo el mundo a mamporrazo limpio ( y la olor esa d vomito y chupa de cuero era presente)..el movimento calimotxero este no lo hacen solo los grupos sino el publico que atraen ( y yo me desvincule logicamente de todo eso para mi una suerte)... discipulos de dionisos casi lo mismo el publico todo harrais y mas olor a calimotxo... solo me quedo con hell beer boys i misfits.. repito que e smi opinion y no tengo que estar explicandome todo el rato.. si a vosotros os gusta FELICIDADES pero ami estas letras que si coños que si vomitos, muerte al estado bla bla bla me aburren soberanamente y siempre me vendran ala cabeza como los conciertos con bebidas a precios poulares i estrellitas rojas y a de anarquia por todos lados.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 28, 2012 5:35 pm

RnS escribió:
Sr Creosota escribió:

- IGNOTUS
- B.C. BOMS
- DISCIPULOS DE DIONISOS
- SONIC TRASH
- NET WEIGHT
- NUCLEO TERCO
- THE JETZ
- REJECTED YOUTH
- MISFITS
- HELL BEER BOYS-
- SKACHA

por no alargame mucho.. ignotus la ultima vez que los vi tendria 16 años.. y el publico era vomitivo.. no se aguantaban derechos todos tan colocados que ni se enteraban de el concierto..hasta que asaltaron la casa la N.S.A y salio todo el mundo a mamporrazo limpio ( y la olor esa d vomito y chupa de cuero era presente)..el movimento calimotxero este no lo hacen solo los grupos sino el publico que atraen ( y yo me desvincule logicamente de todo eso para mi una suerte)... discipulos de dionisos casi lo mismo el publico todo harrais y mas olor a calimotxo... solo me quedo con hell beer boys i misfits.. repito que e smi opinion y no tengo que estar explicandome todo el rato.. si a vosotros os gusta FELICIDADES pero ami estas letras que si coños que si vomitos, muerte al estado bla bla bla me aburren soberanamente y siempre me vendran ala cabeza como los conciertos con bebidas a precios poulares i estrellitas rojas y a de anarquia por todos lados.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xfsO2HQqzI0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xfsO2HQqzI0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 28, 2012 5:37 pm

Entonces la invasion calimochera, segun tus sabias palabras, se limita al publico de dos bandas que conoces y a la poca calidad de las letras. Si que nos hace falta un foro Oi!, donde las letras son magistrales y su publico es de lo mas granado del movimiento skinhead actual.

Que pena que vayas a durar tan poco...
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:37 pm

Beni escribió:
RnS escribió:
Beni escribió: Ole ahí

¡¡si señor!!

Bueno, si para tí esos dos grupos , que se parecen como un huevo a una castaña...son calimocheros, me parece perfecto...será tu opinión

También es mi opinión que Metallica es un gran grupo de ska

pero del jamaicano eh? nada de mierdas two tone

cuando no se da para mas macho... para ti no se pareceran para mi me suena todo eso igual.. lo de grupos de porkeria rude me referia a todos estos grupitos de ska cutre que se montan los crios de hoy en dia que todo suena a siguerop constantemente..a mi como si a ti la chenoa te suena a sardanas... tu tienes tu opinion yo la mia joder que no es tan dificil de entender
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 28, 2012 5:39 pm

Vergonzosa la personaja esta.
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:44 pm

no..se limita a que los limitados soys vosotros si tanto os cuesta de entender que hay gente ala que no tiene pk gustarle ese tipo de musica... te puedo decir mas grupos que me suenan calimotxeros pero volveriamos a lo mismo... y tu dossierista menos faltar..pk que va a decir alguien que se dedica a defender antros de la categoria de la forsa de cornella...estas en tu salsa entre tanta mugre okupa asi que menos que yo solo he dado mi opinion si no te gusta comenta en otro post..creo que todo el rato he intentado no faltar pero hasta aqui hemos llegado..luego mucho reivindicar libertades y creo que estas intenando coaccionar ya demasiado mi opinion...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Feb 28, 2012 5:49 pm

RnS escribió:no..se limita a que los limitados soys vosotros si tanto os cuesta de entender que hay gente ala que no tiene pk gustarle ese tipo de musica... te puedo decir mas grupos que me suenan calimotxeros pero volveriamos a lo mismo... y tu dossierista menos faltar..pk que va a decir alguien que se dedica a defender antros de la categoria de la forsa de cornella...estas en tu salsa entre tanta mugre okupa asi que menos que yo solo he dado mi opinion si no te gusta comenta en otro post..creo que todo el rato he intentado no faltar pero hasta aqui hemos llegado..luego mucho reivindicar libertades y creo que estas intenando coaccionar ya demasiado mi opinion...
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 28, 2012 5:49 pm

¿Decir ¡Ostias! es defender un lugar?

Me reservo mi opinión sobre La Forsa.

¿Sabes que esos drogados que no miraban a Ignotus a tus 16 años fueron los organizadores del concierto?

Tu opinión no la coacciono yo,tú misma con tus explicaciones haces que no valga nada.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Feb 28, 2012 5:49 pm

tienes la regla?
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:54 pm

Sr Creosota escribió:Entonces la invasion calimochera, segun tus sabias palabras, se limita al publico de dos bandas que conoces y a la poca calidad de las letras. Si que nos hace falta un foro Oi!, donde las letras son magistrales y su publico es de lo mas granado del movimiento skinhead actual.

Que pena que vayas a durar tan poco...

voy a llorar... a no espera falsa alarma. SI ami todo esto me sabe a calimotxo tanto los grupos como el publico como todo el rollito este nuevo k mezclan el neohippie los harrais los punk's de pegatina y toda la tonteria alternativa reivindicativa esta tan guay. Si me habals de las letras magistrales de Oi! español..para mi no existe ningun grupo español que se asemeje en nada al Oi!..intentos.. muchos...bueno corrijo.. glory boys lo son! no em viene ninguno mas ala mente todo lo dema extranjero. Por suerte el Oi! no se queda en españa sino estaria muerto. y SI hay letras y musicas fantasticas..
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:57 pm

Dossierista escribió:¿Decir ¡Ostias! es defender un lugar?

Me reservo mi opinión sobre La Forsa.

¿Sabes que esos drogados que no miraban a Ignotus a tus 16 años fueron los organizadores del concierto?

Tu opinión no la coacciono yo,tú misma con tus explicaciones haces que no valga nada.
para mi se merece un...mira un lugar insalubre menos... para mis las tuyas mas de lo mismo... sabes que yo estaba en la barra justo cuando paso eso y vi perfectamente como estaba todo el mundo mientras unos follavan en un lado y otros se metian de todo en el otro y como los del pogo de delante se movian como zombies.. no me expliques mi vida que lo recuerdo bien.
RnS

Mensajepor RnS » Mar Feb 28, 2012 5:58 pm

skinmal escribió:tienes la regla?
no tengo mal de alternativos y "radicales" izquierdistas